Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tengo la impresión, viendo repetido la maravilla de gol de Canales, que el pase que da Rodri era para Juanmi que iba por detrás de Canales. Creo que Canales "se cuela" en la jugada y la termina con esa obra de arte. Pero si eliminamos a Canales de la jugada, Rodri recibe en banda y ve que en la banda opuesta está subiendo Juanmi y le pone un pase, que si os fijáis iba al pie de Juanmi.

    Esa visión y esa capacidad de dar ese pase es oro puro.

    Comentario


    • Rodri es 1 jugador de los que hay que tener en la plantilla sí o sí, como fondo de armario, jugador número 12, 13, 14 para la plantilla... Que no hace ruido, que cobra poco, si no juega no te monta 1 incendio, canterano, Bético... Y es algo irregular vale, pero cuando está bien te da puntos, ya sólo con eso te vale la pena, Rodri es 1 jugador para roll secundario dentro del equipo, no para ser la estrella como 1 Fekir o 1 Canales, y con balón tiene calidad y hace cosas con sentido, y todavía 22 años le falta llegar a su máximo nivel, es 1 jugador que si le queremos es muy aprovechable, y si no también está la opción de saber el momento exacto de venderlo, puede pillar 1 buen momento que junte varias titularidades y le sacas 12 o 15 kilitos que estarían muy bien también.

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

      A cbx, rakemitri, Lu, jose1907 y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Si juega donde tiene que jugar, es un jugador muy válido

        Comentario


        • Como Edgar, Ruibal, tener un jugador así gratis, sólo puede ser una bendición en una plantilla, en el que no lo quiera ver, es que no vive en la realidad.
          A Donald Draper, cbx y a otros 10 les gusta esto.

          Comentario


          • Necesario, aunque creo que el rol que el va a demandar en el betis no se lo van a poder dar y tendra que salir. Yo lo veo en un equipo potente frances como niza, marsella o monaco
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Le está viendo las orejas al lobo con la competencia en su puesto y lo que esta sonando para el año que viene. Se encuentra quizás en el semestre más importante para el devenir de su carrera. Hoy ha dado un paso al frente siendo decisivo para traernos los 3 puntos. Ha de dar algunos más.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/02/23, 22:24:10.
              A Elvis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Como Edgar, Ruibal, tener un jugador así gratis, sólo puede ser una bendición en una plantilla, en el que no lo quiera ver, es que no vive en la realidad.
                Lo que me hace recordar que he puesto verde a Manolo por, de nuevo, no agotar los cambios y no meter a Ruibal. Ruibal es un pulmón, que tanto en defensa como en ataque nos puede dar muchísimo del minuto 65 en adelante, sobre todo con marcador a favor.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                  Lo que me hace recordar que he puesto verde a Manolo por, de nuevo, no agotar los cambios y no meter a Ruibal. Ruibal es un pulmón, que tanto en defensa como en ataque nos puede dar muchísimo del minuto 65 en adelante, sobre todo con marcador a favor.
                  Pues sí, a mi también me sorprende, pero creo que salvo necesidad, Manuel ve a Ruibal como LD, y creo que también cree que Sabaly es mejor LD que Ruibal, lo bueno es que no es de los que va a bajar los brazos, y por eso es maravilla tener jugadores así en plantilla.
                  A Elvis, Johann Vogel, rakemitri, iron_man, Carmona y a Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Muy bien Rodri, sobre todo en la primera parte.

                    Comentario


                    • Muy muy bien Rodri. El mejor partido que le he visto en tiempo. Ojalá siga así porque se está jugando mucho él y el equipo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Gol y asistencia.

                        Lo que he dicho varias veces, igual nunca le llega para ser indiscutible en un Betis que pelee por Europa pero es validísimo para tener en una plantilla de 25 jugadores, gratis, bajo salario y con ficha de canterano. Ni cesión ni na.


                        Venía a decir algo parecido. Definitivamente está para quedarse. Aporta siempre que juega. No sé si llegará el momento de ser titular indiscutible con nosotros. Pero es que no se necesitan a 11 , se necesita una plantilla. Sobre todo se necesitan 18-20 tíos de alta rotación. Y él está más que capacitado para ello.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          No podemos exigirle a un canterano que todas las semanas haga un partido como el de hoy, que ha sido buenísimo. Ni ha costado como la mayoría, ni cobra como la mayoría. Por tanto, tampoco puede tener la responsabilidad de ser una de las estrellas del equipo. Esa cruz la deben cargar los Fekir, Borja, Canales y Carvalho.

                          ¿Que Rodri es mejorable? Pues seguro, como todos, pero el que lo mejorase va a costar un dinero importante que es una gloria ahorrarnos. Entre Camarasa, Boudebouz y Laínez, por ejemplo, se fueron 30 millones de euros sin contar salarios, y no aportaron ni la mitad de la mitad. Tan fácil de mejorar no será.
                          Es que esto que dices es clave. Fichar un melón por calar de fuera o quedarte con un canterano que aporta....es que los equipos se hacen así, contando con 4-5 canteranos todos los años. Que puede que no sean un 10. Pero con que te den un 6-7 siempre....ya te da para tenerlos en una plantilla de primera , y seguramente alguna vez salga un crack. Gente con Edgar, Rodri y espero que Raúl el año que viene son más que válidas para nuestro Betis.
                          Tener 11 Fekir no es sostenible económicamente.
                          A Elvis, Wilfred, Lu y a rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Qué gran futbolista con futuro por delante tenemos en el club. Una irrupción tan tan joven como la de Mbappe es cosa de un grupo minúsculo, pero nos olvidamos que solo tiene 22 años. A poco menos de su edad estaba Silva (Rodri dice que Ozil es su ídolo, a mí se me parece muchísimo al canario) jugando en el Eibar y en el Celta, a Iniesta ni lo conocíamos y de Xavi se decía que era lento y no aportaba nada. Con esto NO QUIERO DECIR, en mayúsculas, que Rodri vaya a ser un jugador de ese nivel, ni muchísimo menos. Pero es un chaval que está jugando, de verdad, su primer año en Primera. Ni siquiera aguanta los partidos. Hay que mimarlo y en las manos de Pellegrini está en las mejores posibles. Le encanta y disfruta con este perfil de jugador. A la vista está la continuidad que le viene dando.
                            A Donald Draper, , , , , , , y a les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                              Lo que me hace recordar que he puesto verde a Manolo por, de nuevo, no agotar los cambios y no meter a Ruibal. Ruibal es un pulmón, que tanto en defensa como en ataque nos puede dar muchísimo del minuto 65 en adelante, sobre todo con marcador a favor.
                              Pienso igual. Lleva dos partidos sin meterlo ni un minuto. Me parece un lujo excesivo. Cuando juguemos el sábado que viene va a llevar 20 días sin jugar nada

                              Comentario


                              • Contra el Almería hizo una primera parte excelsa.

                                En la segunda parte creo que el tremebundo esfuerzo le pasó factura.

                                La realidad es que uno de nuestros mayores activos. El chaval es muy bueno y el seleccionador actual lo conoce bien. Ojito.
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 12/02/23, 21:38:49.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X