Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mendolaga
    respondió
    A pierna cambiada da penita. A pierna natural por lo menos pone balones.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Y cuando tiene la oportunidad no la aprovecha, así que todo lo que se diga es un paná.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Según informa Andrés Ocaña en ‘Deportes Cope Sevilla’, el entorno de Rodri estaría comentando que el jugador está molesto con su situación en el club, ya que no cuenta con los minutos que él desea, pudiendo salir en invierno y aprovechar una oportunidad en otro equipo, sin embargo el club ha considerado que es mejor que siga.

    Dejar un comentario:


  • Pablobet47
    respondió
    Ya está bien de oportunidades a Rodri, que pruebe ahi a Jesús Rodríguez y sino vale tampoco a por otro

    Dejar un comentario:


  • techno
    respondió
    Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    Para mí que juega desubicado de su posición natural. Es una pena porque tiene muchos recursos técnicos.
    La temporada pasada cuando se lesionó Fekir era el momento de validar esa teoría de que su posición es de mediapunta. No fue capaz de ganarse minutos ahí con el equipo jugando de pena.

    Me he hinchado a criticarlo desde bien pronto y me han dicho de todo, está probado que no sirve para primera. Aunque también el club debió cederle a un segunda cuando tocaba, desde arriba no se gestionó bien la carrera de este jugador.

    Dejar un comentario:


  • Raphael De La Ghetto
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Es que si volvemos a entrar en Europa habria que pensar en futbolistas como Junior, Ceballos ,Fabian o Valles
    Sobre todo viniendo desde la cantera.

    Dejar un comentario:


  • Forever Green
    respondió
    La renovación de este chaval y de WC ha sido una cuñadez total.
    Mira que lo han intentado colocar desde la prensa amiga y nada de nada.
    Que le apunten otro hito a la parejita...

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

    No estoy de acuerdo. Con cuatro canteranos en el equipo después no hay q decidir si sokratis o chadi o si Altimira o joni.

    Ahora q uno de esos cuatro canteranos tenga que ser Rodri, ya es otra pregunta.
    Es que si volvemos a entrar en Europa habria que pensar en futbolistas como Junior, Ceballos ,Fabian o Valles

    Dejar un comentario:


  • davilo011
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Total, para el papel que hace el equipo en Europa, da igual que estén canteranos o no.

    Rodri debe de salir este verano.
    No estoy de acuerdo. Con cuatro canteranos en el equipo después no hay q decidir si sokratis o chadi o si Altimira o joni.

    Ahora q uno de esos cuatro canteranos tenga que ser Rodri, ya es otra pregunta.

    Dejar un comentario:


  • davilo011
    respondió
    Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
    A mi el chaval este me recuerda a Capi: ni tiene disparo, ni fuerza, ni va bien por alto, ni tiene gol ni nada de nada, al igual que Capi solo tiene cuento y cuatro detallitos que no valen para nada, no son efectivos, te juega una temporada entera y mete un gol y dos asistencias.
    Este se lo cedes a un segunda de media tabla y a las dos semanas, nada más lo calen es suplente.
    Vamos, lo que le pasó a Capi

    Una mentira con patas y muy cortas por cierto
    Yo tampoco soy mucho de capi, pero capi tenía mucho más futbol q este y te movía al equipo. Ya quisiera Rodri llegar a tener la carrera q tuvo Capi y dudo mucho q la tenga.
    Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 16/02/24, 12:40:48.

    Dejar un comentario:


  • anafp
    respondió
    Es la nada

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Total, para el papel que hace el equipo en Europa, da igual que estén canteranos o no.

    Rodri debe de salir este verano.

    Dejar un comentario:


  • kpital
    respondió
    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

    Igual me falla la memoria, pero Capi era mucho más futbolista, por eso jugó mucho más y de forma más efectiva.
    Capi metía goles de vez en cuando incluso y fue internacional absoluto. Me parece que están lejísimos uno del otro.

    Dejar un comentario:


  • Miloston
    respondió
    Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
    A mi el chaval este me recuerda a Capi: ni tiene disparo, ni fuerza, ni va bien por alto, ni tiene gol ni nada de nada, al igual que Capi solo tiene cuento y cuatro detallitos que no valen para nada, no son efectivos, te juega una temporada entera y mete un gol y dos asistencias.
    Este se lo cedes a un segunda de media tabla y a las dos semanas, nada más lo calen es suplente.
    Vamos, lo que le pasó a Capi

    Una mentira con patas y muy cortas por cierto
    No soy precisamente un fanático de Capi, pero vamos, no descalza Rodri a Capi ni en sus sueños locos.

    Capi tenía regate y gol: así en la memoria creo que es el que da el pase a Dani en el gol del Chelsea (dejándola pasar Edú) y me viene el roto que hizo al Madrid en su gol.

    Rodri nunca saldrá en una foto como esa, ya le gustaría
    Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 16/02/24, 10:30:18.

    Dejar un comentario:


  • rbb1907
    respondió
    Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
    A mi el chaval este me recuerda a Capi: ni tiene disparo, ni fuerza, ni va bien por alto, ni tiene gol ni nada de nada, al igual que Capi solo tiene cuento y cuatro detallitos que no valen para nada, no son efectivos, te juega una temporada entera y mete un gol y dos asistencias.
    Este se lo cedes a un segunda de media tabla y a las dos semanas, nada más lo calen es suplente.
    Vamos, lo que le pasó a Capi

    Una mentira con patas y muy cortas por cierto
    Igual me falla la memoria, pero Capi era mucho más futbolista, por eso jugó mucho más y de forma más efectiva.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X