Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena lyanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espero que con el acuerdo de la liga pueda venir uno con más nivel que es y si este viene que sea por Sidnei . Por Mandi debe venir uno mejor para que se de un salto de calidad en esa zona. También me pido un medio centro , aunque sea cedido de algún equipo .
    A jafo le gusta esto.

    Comentario


    • La de Lyanco, no me parece una operación típica de Cordón.
      A ver en qué queda la cosa, si finalmente es el elegido, y si lo es, esperemos que demuestre el por qué.
      No veo por qué Cordón iba a insistir en traer a un jugador que suena a fiasco desde el principio, sabiendo que no es del agrado de nuestra afición. O tal vez estemos equivocados con la infalibilidad Cordón, y lo hayamos endosiado a demasiado pronto.
      Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 04/08/21, 17:44:30.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
        Espero que con el acuerdo de la liga pueda venir uno con más nivel que es y si este viene que sea por Sidnei . Por Mandi debe venir uno mejor para que se de un salto de calidad en esa zona. También me pido un medio centro , aunque sea cedido de algún equipo .
        Por Sidney aceptaría hasta a Edgar, pero por Mandi tiene que venir un central de garantías. Lo digo desconociendo si Lyanco puede ser ese hombre, o no.

        Comentario


        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
          La de Lyanco, no me parece una operación típica de Cordón.
          A ver en qué queda la cosa, si finalmente es el elegido, y si lo es, esperemos que demuestre el por qué.
          No veo por qué Cordón iba a insistir en traer a un jugador que suena a fiasco desde el principio, sabiendo que no es del agrado de nuestra afición, o tal vez sí, y nosotros hayamos endosiado a nuestro Director Deportivo demasiado pronto.
          Tampoco era del agrado de la afición Victor Ruiz y...

          A GabyCalderon, Carmona, dondeestatimimi y a jafo les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

            Por Sidney aceptaría hasta a Edgar, pero por Mandi tiene que venir un central de garantías. Lo digo desconociendo si Lyanco puede ser ese hombre, o no.
            Yo solo lo he visto en video, donde se supone que sale de lo mejor que tiene y para mí no mejora a Mandi. Luego , si viene y resulta poco menos que Maldini pues mejor que mejor pero aspiro a algo mejor para ser titular indiscutible . Luego hay que ganarselo en el campo.
            A jafo le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

              Tampoco era del agrado de la afición Victor Ruiz y...
              A ver, con Víctor había críticas de algún sector por la edad y por venir de vuelta de Turquía.
              Pero muchos defendíamos su fichaje por su trayectoria y por la opinión mayoritariamente favorable de los aficionados del Villarreal y del Besiktas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

                Tampoco era del agrado de la afición Victor Ruiz y...
                Esto no son matemáticas . Víctor Ruiz ha salido bien y no le gustaba a parte de la afición , puede ser, pero Víctor no venía a sustituir a un central titular , venía para completar el centro de la defensa ante la salida de Fedal que ya no era indiscutible y Victor lo hizo bastante bien. Lyanco debe venir para sustituir a Mandi que si era indiscutible.
                A Lu y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Todas estas cosas del Twitter, del pulgar arriba, de estar viendo al Betis, de los tréboles y tal son muy graciosos hasta que nos lo hace un jugador a nosotros.
                  A bender78, Lu y dondeestatimimi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ya no hay excusas. Sea este el elegido u otro, con el dinero adelantado por la liga el central debería estar ya aquí mañana entrenando con el grupo

                    Comentario


                    • Hacen falta dos centrales experimentados Cordón.

                      Comentario


                      • Lyanco tiene nivel sidnei.

                        Tienen que traer a un central tipo Luis Felipe, contundente y experimentado. Todo lo que no sea experiencia contundencia y mala leche no nos sirve.
                        Lyanco yo diría por hacer una comparación algo inferior a Damien Perquis

                        Comentario


                        • Respecto al puesto de central, mucho mejor Sidnei que Kike Hermoso y que Édgar. Antes que poner a uno de estos dos, pongo al sinsangre de Sidnei. Lo tengo clarísimo.

                          El único del filial que le podría comer la tostada creo que podría ser Luis Martínez.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                            La de Lyanco, no me parece una operación típica de Cordón.
                            A ver en qué queda la cosa, si finalmente es el elegido, y si lo es, esperemos que demuestre el por qué.
                            No veo por qué Cordón iba a insistir en traer a un jugador que suena a fiasco desde el principio, sabiendo que no es del agrado de nuestra afición. O tal vez estemos equivocados con la infalibilidad Cordón, y lo hayamos endosiado a demasiado pronto.
                            Si Cordón tiene que fichar pensando en lo que es del agrado de la afición está bien odido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                              Todas estas cosas del Twitter, del pulgar arriba, de estar viendo al Betis, de los tréboles y tal son muy graciosos hasta que nos lo hace un jugador a nosotros.
                              Si el que nos lo hiciera fuera William, a mi no me molestaría lo mas mínimo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                                La de Lyanco, no me parece una operación típica de Cordón.
                                A ver en qué queda la cosa, si finalmente es el elegido, y si lo es, esperemos que demuestre el por qué.
                                No veo por qué Cordón iba a insistir en traer a un jugador que suena a fiasco desde el principio, sabiendo que no es del agrado de nuestra afición. O tal vez estemos equivocados con la infalibilidad Cordón, y lo hayamos endosiado a demasiado pronto.
                                Si Cordón se tiene que guiar por el agrado de la afición, por un jugador que no hemos visto ni medio minuto el 95 por ciento de los aficionados, apañados estamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X