Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena lyanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Sigo sin ver su fichaje, un jugador que no ha tenido apenas participación en su equipo, equipo de la zona media baja de la Seria A y que lo han cedido al Bolonia, donde tampoco ha dado el callo.

      No se, pero no me cuadra este fichaje para un equipo que va a jugar en Europa.
      Ami de la supuesta llegada de Lyanco lo que mas me cuesta creer es el precio que se comenta obligado para el año que viene.
      A Betis Betis, rakemitri, Campiña Sur y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Ami de la supuesta llegada de Lyanco lo que mas me cuesta creer es el precio que se comenta obligado para el año que viene.
        Exacto, es un jugador que se ha devaluado como para pedir lo mismo por lo que lo ficharon.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Exacto, es un jugador que se ha devaluado como para pedir lo mismo por lo que lo ficharon.
          Devaluado y en la situacion que esta el futbol y nosotros en concreto. Me extraña muchisimo si viniese que fuese obligado la opcion de compra.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Me está recordando a Feddal totalmente, parece un tío 100% tribunero.
            A robercgarcia y pepeillus les gusta esto.

            Comentario


            • Atrás, Joaquín Phoenix y Jared Leto, tenemos nuevo actor para el Joker.
              A Betis Betis y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  El Gorrilla...

                  Comentario


                  • Cuanto más veo sus redes sociales, más creo que va a ser uno de los centrales que llegue y más ganas tengo de que no sea.
                    A pepeillus y Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Qué pereza da este tío. Tres frases hechas sin contenido, unos emoticonos y un muchacho fuertecito en calzoncillos haciendo el monguer. Perfecto para salir en el marca o en el programa de Pedrerol. Cada vez entiendo menos esta sociedad.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo creo que estáis siendo demasiado duros con el chaval. Puede que tenga pocas luces, de acuerdo...pero al menos hay que respetarlo, aunque sea por el hecho de que se le notan muchas ganas de venir...

                        Si cuando venga, si viene, se comporta de manera poco profesional, pues se le crítica. Pero de antemano, yo al menos le agradezco su predisposición...

                        No nos olvidemos que nuestro capitán no para de subir contenido lamentable a las redes sociales, con vídeos de madrugada hablando de 'la isla de las tentaciones' nada más y nada menos, y es un ídolo para nosotros.

                        Por favor, como se suele decir, vamos a bajarla al suelo.
                        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 09/08/21, 09:02:41.
                        A betyweno y Bruno SantosBR les gusta esto.

                        Comentario


                        • En calzoncillos gana mucho.

                          Comentario


                          • Miedito me da este fichaje, tiene Menos luces que el barco de chanquete.

                            Comentario


                            • Yo lo único que espero es que, si finalmente no viene, sigamos comentando sus publicaciones en redes.
                              A Bruno SantosBR y Loss Leader les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo me quedo con las palabras que dijo Cordón el otro día diciendo que nos íbamos a divertir mucho de aquí a final de mercado.
                                Yo tengo la corazonada de que Lyanco finalmente no va a ser el central elegido
                                A Campiña Sur y Bruno SantosBR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X