Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena lyanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Prefiero mil veces a un central cedido de un equipo top que sea rápido y que vaya bien por arriba a fichar a un pa ná.
    Un central suplente en varios años de un Torino, si de un Torino, no me da nada de confianza.
    La verdad que no renovar a Mandi, dándole lo que pedía ha sido una c.a.g.a.d.a.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
      La de Lyanco, no me parece una operación típica de Cordón.
      A ver en qué queda la cosa, si finalmente es el elegido, y si lo es, esperemos que demuestre el por qué.
      No veo por qué Cordón iba a insistir en traer a un jugador que suena a fiasco desde el principio, sabiendo que no es del agrado de nuestra afición. O tal vez estemos equivocados con la infalibilidad Cordón, y lo hayamos endosiado a demasiado pronto.
      Si Cordon no trae a Lyanco por que el jugador no es del agrado de la aficion, tenemos que cerrar el chiringuito.
      A Carmona, jafo, iron_man y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
        Prefiero mil veces a un central cedido de un equipo top que sea rápido y que vaya bien por arriba a fichar a un pa ná.
        Un central suplente en varios años de un Torino, si de un Torino, no me da nada de confianza.
        La verdad que no renovar a Mandi, dándole lo que pedía ha sido una c.a.g.a.d.a.
        Mas que nada por lo demostrado el y los 6 kilos que parece que habria que pagar obligado, si fuera cedido con opcion a compra de 6 kilos pues mira lo vemos durante el año y valoramos si los vale o no.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Si Cordón se tiene que guiar por el agrado de la afición, por un jugador que no hemos visto ni medio minuto el 95 por ciento de los aficionados, apañados estamos.
          Pero aunque lo hayamos visto mas que visto. Si Cordon va a por Lyanco pero al final no lo trae por que a la aficion no le gusta, pues eso no es ni director deportivo ni es na.
          A Carmona y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Pero aunque lo hayamos visto mas que visto. Si Cordon va a por Lyanco pero al final no lo trae por que a la aficion no le gusta, pues eso no es ni director deportivo ni es na.
            Ya, ya, pero es que en este caso, el 95 por ciento ni lo ha visto jugar, es decir, ni el beneficio de la duda.
            A Carmona y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Ya, ya, pero es que en este caso, el 95 por ciento ni lo ha visto jugar, es decir, ni el beneficio de la duda.
              Entre otras muchísimas cosas, es que no es que haya jugado muchísimo en sus cuatro años en Italia. Yo, como el 99% de la gente, no lo he visto jugar, pero su trayectoria en un equipo que actualmente pelea la permanencia es la que es: nada prometedora.
              También es cierto que hay que ser realistas y que, dada la ruina que tenemos en lo alto, lo que tenemos al alcance son jugadores que no van a estar con la flechita parriba precisamente, más bien todo lo contrario.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/08/21, 23:40:03.
              A Campiña Sur y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Entre otras muchísimas cosas, es que no es que haya jugado muchísimo en sus cuatro años en Italia. Yo, como el 99% de la gente, no lo he visto jugar, pero su trayectoria en un equipo que actualmente pelea la permanencia es la que es: nada prometedora.
                También es cierto que hay que ser realistas y que, dada la ruina que tenemos en lo alto, lo que tenemos al alcance son jugadores que no van a estar con la flechita parriba precisamente, más bien todo lo contrario.
                Claro, pero es un tío que llega con 19 años a Italia, su primera cesión fue por lo que dicen muy bien en Bolonia, y después pues en el Torino, por h o por b no se ha asentado, pero es todavía muy joven para ser central, a mi su trayectoria no me ilusiona, pero el rendimiento de Bartra y Sidnei estos dos últimos años, no me da como para pensar que este lo hará mucho peor, que puede ser y más si le ponen al lado a Montoya y por delante un Carvalho, Canales, Tello y Rober, con eso como si trae a Chellini y Bonucci
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Entre otras muchísimas cosas, es que no es que haya jugado muchísimo en sus cuatro años en Italia. Yo, como el 99% de la gente, no lo he visto jugar, pero su trayectoria en un equipo que actualmente pelea la permanencia es la que es: nada prometedora.
                  También es cierto que hay que ser realistas y que, dada la ruina que tenemos en lo alto, lo que tenemos al alcance son jugadores que no van a estar con la flechita parriba precisamente, más bien todo lo contrario.
                  Lyanco es lo que es. No creo que a éste el big data lo tenga en alta estima, me parece a mí.

                  No hay un p.t. pavo pero necesitamos un central como el comer. El pánico que me da es que, para mejorar a Sidnei, Kike o Edgar nos hagan pagar una millonada por una opción de compra obligatoria.

                  Que sí, que yo tampoco lo he visto jugar, pero sus números en un equipo lamentable (¿como Eibar, Valladolid, Huesca....?) de la liga italiana son para pensárselo.

                  La única, mínima, esperanza es que este chaval era prometedor en su día. A lo mejor aquí encuentra su sitio. ¿Pero pagar 5-6 kilos aunque sea en diferido?....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Lyanco es lo que es. No creo que a éste el big data lo tenga en alta estima, me parece a mí.

                    No hay un p.t. pavo pero necesitamos un central como el comer. El pánico que me da es que, para mejorar a Sidnei, Kike o Edgar nos hagan pagar una millonada por una opción de compra obligatoria.

                    Que sí, que yo tampoco lo he visto jugar, pero sus números en un equipo lamentable (¿como Eibar, Valladolid, Huesca....?) de la liga italiana son para pensárselo.

                    La única, mínima, esperanza es que este chaval era prometedor en su día. A lo mejor aquí encuentra su sitio. ¿Pero pagar 5-6 kilos aunque sea en diferido?....
                    Una obligación de compra alta no creo que se la pueda permitir al Betis, por ahí creo que estamos librados.
                    Evidentemente, toca fiarse de Cordón (y su trayectoria invita a ello, no es una confianza regalada sino ganada).
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Una obligación de compra alta no creo que se la pueda permitir al Betis, por ahí creo que estamos librados.
                      Evidentemente, toca fiarse de Cordón (y su trayectoria invita a ello, no es una confianza regalada sino ganada).
                      Si yo hasta ahí llego. De los que no me fío son de Haro y, en el plano deportivo, Catalán. Que, pandemia mediante, estamos como estamos por su culpa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Si yo hasta ahí llego. De los que no me fío son de Haro y, en el plano deportivo, Catalán. Que, pandemia mediante, estamos como estamos por su culpa.
                        Esperemos que no se metan en nada. Esteso se vino arriba, soberbia aparte, porque había jurdeles. Ahora no hay un pavo, así que sus ganas de fliparse siendo DD no serán tantas.
                        A tarteso y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Esperemos que no se metan en nada. Esteso se vino arriba, soberbia aparte, porque había jurdeles. Ahora no hay un pavo, así que sus ganas de fliparse siendo DD no serán tantas.
                          Claro que sí, que ahí también llego.

                          Pero es que aspiramos a mejorar deportiva y económicamente. Cuando haya dinero.....¿QUIÉN VA A FICHAR?....¿esa comisión deportiva fantasma?. Estamos tropezando en la misma piedra del ditero. Son Donmanué.3.5.1.....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Si Cordon no trae a Lyanco por que el jugador no es del agrado de la aficion, tenemos que cerrar el chiringuito.
                            Y de camino El Hormiguero, que están ya mu pesaos...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Claro, pero es un tío que llega con 19 años a Italia, su primera cesión fue por lo que dicen muy bien en Bolonia, y después pues en el Torino, por h o por b no se ha asentado, pero es todavía muy joven para ser central, a mi su trayectoria no me ilusiona, pero el rendimiento de Bartra y Sidnei estos dos últimos años, no me da como para pensar que este lo hará mucho peor, que puede ser y más si le ponen al lado a Montoya y por delante un Carvalho, Canales, Tello y Rober, con eso como si trae a Chellini y Bonucci
                              No hay dinero para traerlos.

                              Con ellos a los mejor no desentonaba tanto Montoya o Moreno en la resta.

                              Es una apuesta fortísima comprometerse a pagar más de 6 kilos por el chaval. Ojalá salga bien pero no deja de ser una apuesta. Y creo que no estamos para eso.
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 05/08/21, 00:19:29.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

                                Yo simplemente le veo ilusionado, imagino que estará todo cerrado ya falta de oficialidad, tampoco me parece que sea para llamarle todo lo que se le ha llamado en las últimas páginas, la verdad, veo mucha predisposición al enfado con todo lo que rodea al Betis.
                                No. Es que hasta que no haya firmado, es jugador del Torino. Y si la cosa se tuerce? Tanto dorar la píldora para nada. A nosotros nos da igual, pero en su club... Y cuando estuviese aquí, ¿Quién te asegura que no va a hacer lo mismo cuando quiera irse? Tenemos dos ejemplos recientisimos de profesionales como Mandi o Emerson, que, aunque miren por su carrera, aquí lo han dado todo, nunca han meado fuera del tiesto y se les recordará como buenos futbolistas que dieron lo que tenían. Ese tipo de jugadores quiero yo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X