Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena lyanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
    Hermoso / Vallejo y Lyanco... madre mia... por donde anda Juanito?
    Juanito anda por mi ciudad, el tío se mantiene fino y en forma.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Opino de que un 83% del foro critica a Lyanco sin haberlo visto ni una sola vez en la vida (vídeos de YouTube no valen),el 15% restante lo ha visto de pasada al ver al Torino (sin premio), sólo el 2% que queda ha ido a verlo en directo al Estadio Olímpico de Turín.

      Lo del 2% es mentira...

      Hablo de críticas futbolísticas, no de las tontás que hace en Internete.
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 05/08/21, 19:26:07.
      A daftkam, GabyCalderon y bender78 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Opino de que un 83% del foro critica a Lyanco sin haberlo visto ni una sola vez en la vida (vídeos de YouTube no valen),el 15% restante lo ha visto de pasada al ver al Torino (sin premio), sólo el 2% que queda ha ido a verlo en directo al Estadio Olímpico de Turín.

        Lo del 2% es mentira...

        Hablo de críticas futbolísticas, no de las tontás que hace en Internete.
        Yo le visto en otro sitio pero prefiero no decir donde. Le dire eso si que lo conozco a fondo.
        A Gran-Uja le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          Yo le visto en otro sitio pero prefiero no decir donde. Le dire eso si que lo conozco a fondo.
          Sólo espero que no sea usted urólogo.
          A bender78 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
            Hermoso / Vallejo y Lyanco... madre mia... por donde anda Juanito?
            Prefiero la dupla Juanito y Rivas y lembo banquillo ........pero con los años que tienen ahora.
            A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Opino de que un 83% del foro critica a Lyanco sin haberlo visto ni una sola vez en la vida (vídeos de YouTube no valen),el 15% restante lo ha visto de pasada al ver al Torino (sin premio), sólo el 2% que queda ha ido a verlo en directo al Estadio Olímpico de Turín.

              Lo del 2% es mentira...

              Hablo de críticas futbolísticas, no de las tontás que hace en Internete.
              Pues si en los vídeos de YouTube sale lo mejor de los futbolistas y no convence al 83 por ciento........si saliera lo peor también el rechazo sería unanime .

              Comentario


              • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

                Sólo espero que no sea usted urólogo.
                Si lo es , deme usted cita JmJota

                Comentario


                • Interés por Vallejo, por si falla Lyanco.

                  Y no es fichajes.com

                  Es el desmarque

                  https://eldesmarque.com/sevilla/real...i-falla-lyanco

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Pues si en los vídeos de YouTube sale lo mejor de los futbolistas y no convence al 83 por ciento........si saliera lo peor también el rechazo sería unanime .
                    Opino de que juzgar a un futbolista por videos de YouTube es tan inteligente como reír las gracias a palanganas en un foro del BETIS.
                    A iron_man, Mellibetico, skobi er betico y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                      Interés por Vallejo, por si falla Lyanco.

                      Y no es fichajes.com

                      Es el desmarque

                      https://eldesmarque.com/sevilla/real...i-falla-lyanco
                      Es exactamente lo mismo. Por lo general, la misma fiabilidad que una cucaracha morada.
                      A skobi er betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Opino de que juzgar a un futbolista por videos de YouTube es tan inteligente como reír las gracias a palanganas en un foro del BETIS.
                        Me he perdido con lo último y lo de la inteligencia . Si te apetece me lo explicas y si no pues nada. O tú o el que dice que le gusta Carmona . No se . De veras que no lo entiendo
                        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 05/08/21, 23:12:33.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Me he perdido con lo último y lo de la inteligencia . Si te apetece me lo explicas y si no pues nada. O tú o el que dice que le gusta Carmona . No se . De veras que no lo entiendo
                          Yo he dado me gusta, porque los vídeos de Youtube de jugadores son SIDA.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/08/21, 23:40:46.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Yo he dado me gusta, porque los vídeos de Youtube de jugadores son SIDA.
                            Hombre. Sobre los vídeos te diré que si fichasemos a Chiellini o Bonucci no me harían falta vídeos de you tube para saber cómo son. Si suena un tal Lyanco, , un no titular del Torino que lucha por no bajar y que no ha terminado de asentarse en Italia , pues la única forma que tengo de saber , no solo como juega, sino la cara que tiene , son los vídeos de Internet. Sólo doy mi opinión, sea porque lo he visto en directo, en you tube o en VHS.
                            Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 05/08/21, 23:59:44.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Hombre. Sobre los vídeos te diré que si fichasemos a Chiellini o Bonucci no me harían falta vídeos de you tube para saber cómo son. Si suena un tal Lyanco, , un no titular del Torino que lucha por no bajar y que no ha terminado de asentarse en Italia , pues la única forma que tengo de saber , no solo como juega, sino la cara que tiene , son los vídeos de Internet. Sólo doy mi opinión, sea porque lo he visto en directo, en you tube o en VHS.
                              Y yo opino que un vídeo de Youtube jamás va a servir para saber las virtudes y defectos de un jugador, ya que ahí solo caben cierto tipo de jugadas (y nunca sus errores).
                              La solución está en ver partidos completos del jugador, que a día de hoy son muy fáciles de conseguir si se quiere.

                              En Youtube es que es imposible que un futbolista sea malo, y de hecho Lyanco no es la excepción.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Y yo opino que un vídeo de Youtube jamás va a servir para saber las virtudes y defectos de un jugador, ya que ahí solo caben cierto tipo de jugadas (y nunca sus errores).
                                La solución está en ver partidos completos del jugador, que a día de hoy son muy fáciles de conseguir si se quiere.

                                En Youtube es que es imposible que un futbolista sea malo, y de hecho Lyanco no es la excepción.
                                Pues mira, yo solo vi a Odonckor antes de venir al Betis por vídeos de Internet o al mismo William Carvalho. Y ninguno me gustaba antes de venir. Tampoco me equivoqué con el gran Brian Rodríguez. Con otrosnz a pesar de haberlos visto antes partidos completos me equivoqué hasta las trancas . Con esto te digo que vale, que tres vídeos no son válidos para fichar a un jugador como hacía Momparlet pero para que un simple aficionado como yo de su opinión, equivocada o no, los vídeos valen y a veces acertamos. Por cierto, Sobis me encantaba en los vídeos y pensaba que sería mejor que Oliveira y mira como salió. Acierto y me equivoco. Esta claro. Y Lyanco no me gusta . Es solo mi opinión

                                A bender78 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X