Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena lyanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Te doy un apunte positivo. Aquí se pensaba (YO EL PRIMERO) que Víctor Ruiz iba a salir ruina (no contemos la cagada del primer gol del Leeds) y míralo... Con Lyanco podría suceder algo parecido.

    Ahora que cada uno se quede con la similitud que quiera. Jajaja
    Bueno, a uno lo trajo Catalán y a otro lo trajo Cordón. Importante diferencia :P
    A Campiña Sur y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      A mi lo que me escama es tu frase de que viene de ser suplente en un equipo que ha quedado el 17 en una liga que no es superior a la nuestra y viene a pelear un puesto en un equipo que juega competición europea. Nosotros necesitamos un central titularisimo . No se si alguno que controle fútbol internacional puede sacarme de este estado de pánico que me ha entrado.
      Ojo que yo no lo he visto jugar nunca eh! Pero entre los comentarios de la gente de allí y que no es titular indiscutible (aunque acabo de repasar los datos y ha jugado 23 partidos este año y muchos de los que se ha perdido ha sido a raíz de una lesión) a mi no me da buena espina. También os digo, tampoco me daba buena espina fichaje de Victor (de hecho lo critiqué muchísimo) y ahí está el tío.

      De todos modos, si viene (que está por ver) no lo juzgaré hasta que lo vea unos cuantos partidos..
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • https://eldesmarque.com/sevilla/real...n-en-el-precio

        Comentario


        • Si es obligatoria no es una "opción de compra", es un fichaje en diferido, y si es así sería absurdo pagar por éste lo que no has querido darle a Mandi (6-7 kilos + su ficha).
          A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Entre los centrales titulares de esos equipos un un suplente del Torino imagino que debe haber multitud de opciones. Y todo sin haber visto al Lyanco este más que en videos y no haberlo oído antes como creo que no lo había oído la mayoría de los béticos .
            No sé porqué nos empeñamos en vender a Lyanco como suplente como si no hubiera tocado bola en toda la temporada pasada. Jugó 23 partidos, 21 de ellos siendo titular de inicio. Y hablamos del Torino como quien habla del Girona. Vaya manera que tenemos aqui de menospreciar a otros equipos.
            A rakemitri y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Está a dos tuits de salir cantando el himno de Rafa Serna con la camiseta puesta, mano derecha sobre el escudo y un peluche de palmerin en la mano izquierda.
              A Chico Salchicha le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Te doy un apunte positivo. Aquí se pensaba (YO EL PRIMERO) que Víctor Ruiz iba a salir ruina (no contemos la cagada del primer gol del Leeds) y míralo... Con Lyanco podría suceder algo parecido.

                Ahora que cada uno se quede con la similitud que quiera. Jajaja
                Yo también lo pensaba. Y puede que el muchacho se salga de la pelleja aquí.

                Pero es que pasa con el chaval lo mismo que Alex aquí. Es como si Alex se va al Napoles y se sale de la pelleja. Tú crees? Yo no lo veo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                  Yo también lo pensaba. Y puede que el muchacho se salga de la pelleja aquí.

                  Pero es que pasa con el chaval lo mismo que Alex aquí. Es como si Alex se va al Napoles y se sale de la pelleja. Tú crees? Yo no lo veo.
                  Lyanco en Brasil era prometedor. Que te diga el compi Bruno...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Pues o está colgao o está fichao .
                    O ambas cosas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Te doy un apunte positivo. Aquí se pensaba (YO EL PRIMERO) que Víctor Ruiz iba a salir ruina (no contemos la cagada del primer gol del Leeds) y míralo... Con Lyanco podría suceder algo parecido.

                      Ahora que cada uno se quede con la similitud que quiera. Jajaja
                      Ya le he leído. Y es verdad que era prometedor.

                      Pero ahora el compañero Bruno no pone la mano en el fuego por él, lleva tiempo sin verlo.

                      De todas formas, te voy a hacer mi analisis para no ser muy optimista: es central de un equipo que ha quedado 17 este año. En los últimos 3 años no ha jugado con demasiada regularidad, su afición está deseando verlo fuera, tiene contrato y su coste de salida sería bajo.

                      Que puede salir mal?
                      ​​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                        Ya le he leído. Y es verdad que era prometedor.

                        Pero ahora el compañero Bruno no pone la mano en el fuego por él, lleva tiempo sin verlo.

                        De todas formas, te voy a hacer mi analisis para no ser muy optimista: es central de un equipo que ha quedado 17 este año. En los últimos 3 años no ha jugado con demasiada regularidad, su afición está deseando verlo fuera, tiene contrato y su coste de salida sería bajo.

                        Que puede salir mal?
                        ​​​​​
                        No tan bajo, el Torino pide 10 millones y el Betis ofrece 5/6 para la temporada próxima.

                        Comentario


                        • Si Cordon lo quiere confio en Cordon, pero dados los argumentos ya expuestos debe salir barato.
                          El jugador quiere venir, y allí no lo quieren.
                          No pueden pedir 10 millones por el.

                          Comentario


                          • La foto es bastante fácil de interpretar.
                            - Acuerdo Betis - Futbolista
                            - Desacuerdo entre clubes
                            - Lyanco empieza a presionar para que el club facilite su salida.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jamiroquai Ver Mensaje
                              Me recuerda a perquis, no digo na
                              Más quisiera este, Perquis era guapísimo, pero guapísimo

                              Comentario


                              • El Torino está haciendo con Lyanco lo que nosotros con Moreno y ambos clubes se lo comerán con papas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X