Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena lyanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    No, y ya sé que pa ti Lo Celso lo trajo Catalán, que a Rubi lo fichó Serra... Si aquí ya nos conocemos sin conocernos, compañero.
    Uauuu...claro que sí guapi.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      No tan bajo, el Torino pide 10 millones y el Betis ofrece 5/6 para la temporada próxima.
      Pues entonces, más a mi favor.

      Comentario


      • Opino que Lyanco está desencadenado.
        A Betis Betis le gusta esto.

        Comentario


        • No sé cómo será jugando, pero que el nota lleve semanas con "guiños" y chuminás por las redes y que ahora lo hayan apartadodel grupo es bastante poco profesional y muy de retraso madurativo.
          A Carmona y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
            Opino que Lyanco está desencadenado.

            Comentario


            • Este Lyanco no tiene la cabeza muy bien amueblada.
              Lo imagino jugando junto a Bartra y cometiendo pifias y desaplicaciones por un tubo.
              y dicho lo cual ojalá me calle la boca!!!

              Comentario


              • Pues si se confirma que los 4 centrales son Bartra, Víctor Ruiz, Lyanco y Édgar, para esta temporada tendremos 3 centrales diestros (Bartra, Lyanco y Édgar) y uno solo zurdo (Víctor Ruiz). Lo mismo pasó la temporada anterior: 3 centrales diestros (Bartra, Mandi y Sidnei) y un zurdo (Víctor Ruiz).

                Soy consciente de que este tema no tiene mayor importancia, pero lo apunto como un dato curioso. De todas formas, reconozco que a mi me gustaría más que 2 de los centrales fueran diestros y los otros 2, zurdos. Supongo que se deberá a que tengo una mente algo cuadriculada.

                A ver cuál es el central diestro que se adapta mejor al perfil izquierdo. En principio, Édgar es un claro candidato, porque, de hecho, ya ha jugado como central por la zona izquierda. Yo lo recuerdo jugando ahí en otras pretemporadas.

                Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 03/08/21, 00:45:56.

                Comentario


                • Bajo mi punto de vista, está siendo muy poco profesional. Lógico que si quiere venir y su club no lo quiere vender por la cantidad que se ha ofrecido, él presione para facilitar el acuerdo. Lo que no me gusta es que todo eso lo haga público. Creo que este tipo de cosas dicen mucho de un profesional, más allá de su calidad futbolística.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    Si Cordon lo quiere confio en Cordon, pero dados los argumentos ya expuestos debe salir barato.
                    El jugador quiere venir, y allí no lo quieren.
                    No pueden pedir 10 millones por el.
                    ni 6 kilos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Si es obligatoria no es una "opción de compra", es un fichaje en diferido, y si es así sería absurdo pagar por éste lo que no has querido darle a Mandi (6-7 kilos + su ficha).
                      Eso mismo estaba pensando yo, a no ser que despues el Lyanco este sea Mandi mejorado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        El Torino está haciendo con Lyanco lo que nosotros con Moreno y ambos clubes se lo comerán con papas.
                        Pues imaginate a Moreno haciendo lo que hace Lyanco... la que le iba a caer por aqui.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Pues imaginate a Moreno haciendo lo que hace Lyanco... la que le iba a caer por aqui.
                          Pues a mi me alegraría el día
                          A rakemitri, Gattuso8 y bajotierra les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Pues imaginate a Moreno haciendo lo que hace Lyanco... la que le iba a caer por aqui.
                            Ya ha contestado un compañero, ojalá.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
                              Pues si se confirma que los 4 centrales son Bartra, Víctor Ruiz, Lyanco y Édgar, para esta temporada tendremos 3 centrales diestros (Bartra, Lyanco y Édgar) y uno solo zurdo (Víctor Ruiz). Lo mismo ha pasado la temporada anterior: 3 centrales diestros (Bartra, Mandi y Sidnei) y un zurdo (Víctor Ruiz).

                              Soy consciente de que este tema no tiene mayor importancia, pero lo apunto como un dato curioso. De todas formas, reconozco que a mi me gustaría más que 2 de los centrales fueran diestros y los otros 2, zurdos. Supongo que se deberá a un mente algo cuadriculada.

                              A ver cuál es el central diestro que se adapta mejor al perfil izquierdo. En principio, Édgar es un claro candidato, porque, de hecho, ya ha jugado como central por la zona izquierda. Yo lo recuerdo jugando ahí en otras pretemporadas.


                              Voy a echarme ya a llorar si ese cuarteto de centrales es el definitivo.
                              A fricov71, y les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Ya ha contestado un compañero, ojalá.
                                evilpenguin Pues ami mientras tenga contrato con mi equipo y por muy muy malo que sea, esas cosas no me hacen nada de gracia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X