Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Estás seguro que es el que peor la pasa del equipo, probamos a Bellerín, Pezzella, Abner, Miranda, Sokratis a dar un pase de 30 metros al pie a un compañero, a ver cual sería el porcentaje de acierto.
    Si no es el que peor la pasa, es el que más la pasa de los que peor la pasan.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

      Si no es el que peor la pasa, es el que más la pasa de los que peor la pasan.
      Diría que es la que le dan el marrón cuando no saben que hacer con ella.
      A Joshua Graham le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

        Yo creo que lo que se critica es que nos empeñemos en sacarla desde atrás como lo estamos haciendo. Si no tenemos jugadores que sepan sacarla o centrar, no perdamos el tiempo. Saque de portería, balón para arriba y a intentar ganar duelos. Las podemos perder, pero no son pérdidas que se conviertan siempre en jugada peligrosa para el rival.
        Pasa igual que con la presión: si no tenemos jugadores físicos para presionar, pues retrasamos un poco a los delanteros y dejamos de hacer el ridículo.

        Creo que lo que se critica es el empeño y la cara de susto que se nos queda a todos cuando insistimos en lo mismo.
        Mi opinión es que el Betis no intenta sacarla desde atrás de una manera diría, por ser amable, entrenada, es más, quizás algún partido de la época de Rubi, pero desde entonces no he vuelto a ver casi ningún riesgo saliendo de atrás, decir que no tenemos físico para presionar, pero si tenemos físico para ganar duelos en pelotazos, creo que es obvio que es contradictorio, tirar un patapum, para que la pelee Isco, Fekir, Fornals, Ayoze, complicado.

        Se intenta salir desde atrás, pero como hay poco preparado, en cuanto nos hacen una buena presión, Pezzella a Rui, y este intenta salta una línea con el saque al lateral, pero eso es de un riesgo mínimo, cualquier pérdida atrás que hayamos tenido en la época de Pellegrini, es más consecuencia de error técnico del jugador que de un riesgo de salir jugando desde atrás.

        Comentario


        • Precisamente Pepe Mel siempre ha trabajado y otorgado prioridad a este aspecto en su tablero de estratega. El juego de pies tanto para desplazar la pelota como en movimientos aeróbicos naturales sobre la corona del área para despistar en fase defensiva al rival es de suma importancia, y con total seguridad continuará inculcando estas enseñanzas a Luis Maximiano en Almería.

          Esto unido a las enseñanzas puramente literarias y metafísicas tras los entrenamientos, que ayudan a crear deportistas integrales en lo deportivo y en lo humano, harán del club un referente europeo.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
            Precisamente Pepe Mel siempre ha trabajado y otorgado prioridad a este aspecto en su tablero de estratega. El juego de pies tanto para desplazar la pelota como en movimientos aeróbicos naturales sobre la corona del área para despistar en fase defensiva al rival es de suma importancia, y con total seguridad continuará inculcando estas enseñanzas a Luis Maximiano en Almería.

            Esto unido a las enseñanzas puramente literarias y metafísicas tras los entrenamientos, que ayudan a crear deportistas integrales en lo deportivo y en lo humano, harán del club un referente europeo.
            Setién prefería el ajedrez y los rondos para sobar la pelota en defensa en vez de entrenar jugadas de gol, además pensaba que jugar domingos y jueves cansaba mucho.
            Son estilos en los que algún año suena la flauta para poder seguir en el candelero.

            Comentario


            • Error intentar renovarlo,se puede sacar plusvalía.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/03/24, 12:42:25.
              A Frankfurter-Bético y Xester les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Diría que es la que le dan el marrón cuando no saben que hacer con ella.
                Puede ser, pero me da a mi que es más una directriz de juego a que medio equipo se desquite esa responsabilidad.

                Comentario


                • Me parece una buena decisión renovar al luso. Creo que es peligroso cambiar a los dos porteros en un mismo mercado. En cualquier caso, veremos si aún así hay ofertas interesantes.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Muy buen portero y lógica su renovación. Ahora a traerle competencia por Claudio Bravo.
                    A Gattuso8, iron_man, Accattone y a Osoted les gusta esto.

                    Comentario


                    • He sido muy crítico con él en según qué momentos, pero ahora mismo tengo claro que es el menor de nuestros problemas. Se hace bien en renovarle y solo cabe esperar que el que venga pueda aportar más que el actual Bravo.
                      A Gattuso8 y Osoted les gusta esto.

                      Comentario


                      • Renovación made in Rodri. Año mediocre, renovación al canto.
                        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 14/03/24, 15:55:02.

                        Comentario


                        • Si la renovación es para poder venderlo mejor, me parece bien.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                            Renovación made in Rodri. Año mediocre, renovación al canto.
                            Te puede no gustar Rui, que es algo totalmente lícito y respetable; pero comparar su temporada con la de Rodri tiene delito.

                            Insisto, Rui no es el portero de mis sueños, pero creo que pocos problemas de esta temporada son achacables a él; más allá de algún gol donde podría haber hecho más, pero eso se puede decir de cualquier portero del mundo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Si la renovación es para poder venderlo mejor, me parece bien.
                              Es por eso. Ya hubo tanteos muy solidos a final de agosto y alguno que otro en Invierno, y se espera que los mismos equipos vuelvan a hacerlos y por eso se quiere tener bien consolidado su contrato para tener las riendas de la negociacion y apretarles.

                              De todos modos, el luso ha de aceptarla y firmala antes, que no se sabe.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/03/24, 16:12:13.
                              A iron_man y derbeti les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Error intentar renovarlo,se puede sacar plusvalía.
                                Mensaje contradictorio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X