Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Lo triste de esto es que Bravo jugará en el bernabeu tal y como hizo con el derbi de febrero, quitarlo en cuanto pudo.
    Espera a que lo inscriban.
    A Joshua Graham le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

      Lo malo fue cambiarlo por Bravo en ese tramo de temporada, y me da a mi que se va a repetir. Ni lado malo ni bueno, la gestion con Rui Silva a mi si que no me parece buena.
      Llamame loco si quieres, pero después de 3 buenos partidos de Ruí Silva, con 2 porterías a 0, buenas paradas, ese pelazo que no se despeinas buenas salidas, lo primero que se me pasa por la cabeza no es pensar que Pellegrini se lo carga en el próximo partido.


      Luego llegará el próximo partido y lo quitara o no, pero ¿hoy? Partidazo que se ha marcado.


      El año pasado

      Rui Silva 32 partido
      Cl. Bravo 23 partidos.


      Los partidos que estuvo ausente, luego, no se los compensó.
      A conrad y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Llamame loco si quieres, pero después de 3 buenos partidos de Ruí Silva, con 2 porterías a 0, buenas paradas, ese pelazo que no se despeinas buenas salidas, lo primero que se me pasa por la cabeza no es pensar que Pellegrini se lo carga en el próximo partido.


        Luego llegará el próximo partido y lo quitara o no, pero ¿hoy? Partidazo que se ha marcado.


        El año pasado

        Rui Silva 32 partido
        Cl. Bravo 23 partidos.


        Los partidos que estuvo ausente, luego, no se los compensó.
        Ya... Pero partidazos también se marcó cuando lo quitó de repente y puso a Bravo recien recuperado. Esto no va de nivel, de hecho son parejos, pero yo si considero que Rui Silva debe coger galones y Pellegrini por h o por b prefiere a Bravo, que no esta mal que sea asi, pero su gestion con la porteria no me parece buena.

        Comentario


        • El mejor portero por arriba que hemos tenido en muchos años. La seguridad que da cuando cuelgan un balón...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

            Ya... Pero partidazos también se marcó cuando lo quitó de repente y puso a Bravo recien recuperado. Esto no va de nivel, de hecho son parejos, pero yo si considero que Rui Silva debe coger galones y Pellegrini por h o por b prefiere a Bravo, que no esta mal que sea asi, pero su gestion con la porteria no me parece buena.
            ¿Parejos? Rui es mucho mejor en el juego aéreo, en mano a mano, en estiradas... Bravo solo lo mejora en el juego con los pies, algo que es accesorio en un portero.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              No creo que sea yo precisamente sospechoso de cuestionar a Pellegrini, ni recuerdo haber mencionado en mi vida a Cousillas o Fernando, así que no inventes.

              Antes de querer monopolizar también este hilo llevandolo al terreno del que más te gusta hablar, estaba simplemente hablando de fútbol, de equipos que rotan en la portería y equipos que no. Y ahí puedo ser yo fan incondicional de Pellegrini (más que la mayoría de aquí, porque además he vivido su gloriosa etapa malagueña), y sin embargo preferir la segunda opción.
              Un consejo. Yo siempre he intentado ser moderado con los demás foreros, y respetar todas las opiniones, pero he dado por perdidisimo a GabyCalderon, como me consta que otros foreros han hecho. Aprovecha cualquier foro para vender su propaganda y echar en cara, aunque no tenga nada que ver el tema. Aquí camufla y dice que habla de Rui Silva, pero en realidad suelta una retahíla de lo bien que lo hace la DD, los dirigentes y hasta el que asó la manteca: nada que ver con el debate de Rui y de la portería.

              Consejo, completamente en serio: no lo cites ni le des bola, compañero.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                Un consejo. Yo siempre he intentado ser moderado con los demás foreros, y respetar todas las opiniones, pero he dado por perdidisimo a GabyCalderon, como me consta que otros foreros han hecho. Aprovecha cualquier foro para vender su propaganda y echar en cara, aunque no tenga nada que ver el tema. Aquí camufla y dice que habla de Rui Silva, pero en realidad suelta una retahíla de lo bien que lo hace la DD, los dirigentes y hasta el que asó la manteca: nada que ver con el debate de Rui y de la portería.

                Consejo, completamente en serio: no lo cites ni le des bola, compañero.
                Creo que te voy a coger el consejo porque aquí entro para hablar de fútbol y divertirme, no para estar esperando la réplica con la mía ya preparada y el cuchillo entre los dientes.

                Prefiero pensar que aquí todos somos béticos y que fuera del foro podríamos echarnos unas cervezas viendo el partido, cada cual con su opinión, pero con menos drama y extremismo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                  ¿Parejos? Rui es mucho mejor en el juego aéreo, en mano a mano, en estiradas... Bravo solo lo mejora en el juego con los pies, algo que es accesorio en un portero.
                  Pienso igual, creo que Bravo ha tenido una carrera top porque se cruzó en su vida Guardiola, para quién el juego de pies es indispensable (más líbero que portero), pero no creo que parando en sí haya sido nunca un Oblak o Allison.

                  Comentario


                  • Que absurdos y patéticos lexes.
                    Anda que no se desvía el hilo ni na. Que es Rui Silva uno de los cancerberos del equipo. No yo: nunca he sido portero ni de Discoteca.

                    Ni una línea del lusitano. Ni una.


                    Sin duda el lusitano también quiere estar en el Mundial por pocas opciones de jugar ante Rui Patricio y sabe que en otro sitio no jugaría tanto ni tendría quizás la continuidad como aquí por mucho que le hayan querido ofrecer. Ni los sesudos y expertos DD entrenadores y economistas se han dado cuenta ( pa que) de lo que está pudiendo influir en el Mercado la proximidad del Mundial.

                    Porça miseria.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/08/22, 15:49:03.

                    Comentario


                    • Buen partido ayer que salió algo más a despejar balones por arriba, aunque aún tiene que seguir mejorando esta faceta.

                      Comentario


                      • Ayer fue muy buen partido y dejó atrás las inseguridades de las primeras jornadas. Esperemos que no vuelvan.

                        Comentario


                        • A mí Rui me parece el mejor portero que tenemos. Quizás Bravo en su cenit fuera mejor, pero a día de hoy es la.mejor garantía en la puerta. Lo que piense el ingeniero ya es otra cosa.

                          Mi miedo sí es que juegue Bravo contra el Madrid, aunque solo sea porque obviamente no está contento con la situación, y puede que Manuel lo premie cuando lo inscriban, haciéndolo jugar el siguiente partido. No digo que lo vaya a hacer mal, pero Rui es un gran portero y con confianza y partidos, va a más. Como hizo en Granada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                            ¿Parejos? Rui es mucho mejor en el juego aéreo, en mano a mano, en estiradas... Bravo solo lo mejora en el juego con los pies, algo que es accesorio en un portero.
                            Parejo en que sus numeros creo que son parecidos. No es que notes una locura de goles encajados entre uno y otro. Como he dicho, Rui Silva me gusta mas y encima deberia ir por delante, por edad y por futuro.

                            Comentario


                            • Tener dos porterazos es alegría

                              Comentario


                              • Lleva dos paradas con los pies en los dos últimos partidos a bocajarro que bien pueden haber valido 4 puntos. A día de hoy nuestro mejor portero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X