Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Parece que puede haber interés del Sporting de Portugal para su fichaje.
    Yo tengo una **** mental en la que Rui Silva acaba allí y, pasta aparte, Adán se viene como el portero veterano (o en cualquier demarcación, vaya) que le mola a Manolo tener. Luego también tengo el sueño húmedo de que repatrian a Carvalho.

    Buen partido hoy, por cierto. Creo que tengo una opinión mejor sobre su nivel que la opinión media del foro, aunque también creo que su rendimiento ha decrecido desde su llegada.
    A Gattuso8, Galleros54 y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Buen partido hoy.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Yo tengo una **** mental en la que Rui Silva acaba allí y, pasta aparte, Adán se viene como el portero veterano (o en cualquier demarcación, vaya) que le mola a Manolo tener. Luego también tengo el sueño húmedo de que repatrian a Carvalho.

        Buen partido hoy, por cierto. Creo que tengo una opinión mejor sobre su nivel que la opinión media del foro, aunque también creo que su rendimiento ha decrecido desde su llegada.
        Porque no es mal portero para nada, pero necesita mejorar muchas cosas, es verdad, pero malo? Ni de conya.
        Que ofertan por él? Habrá que valorarlo, es todo plusvalía, pero no quita que al menos a mí me sobre.
        ​​​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          El año pasado a estas mismas alturas y en un partido clave en Bilbao, Bravo nos dió tres puntazos. Rui Silva vale para un equipo de mitad de tabla para abajo.
          Yo probaba a Bravo en Valencia. A mi Bravo me transmite más seguridad

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Yo tengo una **** mental en la que Rui Silva acaba allí y, pasta aparte, Adán se viene como el portero veterano (o en cualquier demarcación, vaya) que le mola a Manolo tener. Luego también tengo el sueño húmedo de que repatrian a Carvalho.

            Buen partido hoy, por cierto. Creo que tengo una opinión mejor sobre su nivel que la opinión media del foro, aunque también creo que su rendimiento ha decrecido desde su llegada.
            Adán el que tuvimos? Siempre lo vi infravalorado en el foro y a mi me gustaba

            Comentario


            • El problema principal de Rui Silva es su debilidad mental y su frialdad de carácter. Las salidas y el juego de pies también son lagunas técnicas que no va a solucionar con el preparador de porteros que tenemos. Pero tiene otras virtudes.

              Ayer si no saca la de Larsen en la primera parte, hubiera sido el 0-1 y se hubiera visto un panorama curioso.
              Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 13/04/24, 11:04:00.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Prometía mucho más cuando le fichamos del Granada, pero a mí no me parece un esperpento de portero. En nuestra situación económica actual me parece difícil acertar con un portero mejor.

                Lo que pasa es que a Rui Silva le vemos todos los findes y vemos sus errores y a los porteros ajenos sólo les vemos cuando hacen paradones.
                A rakemitri, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                  Prometía mucho más cuando le fichamos del Granada, pero a mí no me parece un esperpento de portero. En nuestra situación económica actual me parece difícil acertar con un portero mejor.

                  Lo que pasa es que a Rui Silva le vemos todos los findes y vemos sus errores y a los porteros ajenos sólo les vemos cuando hacen paradones.
                  Lo que digo yo siempre, largas a Rui y te traes a un Andersen, o el portero del sporting que ya ni me acuerdo de su nombre y la ruina es tremebunda.
                  A Javidt le gusta esto.

                  Comentario


                  • Curioso que ayer la apreturas de las medias le provocaran una sobrecarga en sendos gemelos,; el fisio salio a hacerle un bujero en la parte posterior para que pudiera terminar el partido..¿De qué material hacen las medias tan poco elásticas para que un portero que da pocas carreras durante un partido tenga molestias? En Gol TV dijeron que a otro portero se le tuvo que sustituir en no se qué partido hace poco porque le provocó una rotura en el soleo.

                    Pd, buen partido de Rui Silva con un par de intervenciones cuando mejor estaban ellos y hasta ayer sorpredentemente le funciono mejor en la salida de balon que otra veces.
                    A morimandias le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Curioso que ayer la apreturas de las medias le provocaran una sobrecarga en sendos gemelos,; el fisio salio a hacerle un bujero en la parte posterior para que pudiera terminar el partido..¿De qué material hacen las medias tan poco elásticas para que un portero que da pocas carreras durante un partido tenga molestias? En Gol TV dijeron que a otro portero se le tuvo que sustituir en no se qué partido hace poco porque le provocó una rotura en el soleo.

                      Pd, buen partido de Rui Silva con un par de intervenciones cuando mejor estaban ellos y hasta ayer sorpredentemente le funciono mejor en la salida de balon que otra veces.
                      Debe de estar entrenando los pies porque el cambio fue a mejor desde luego

                      Comentario


                      • Desde hace un par de meses ha subido el nivel. El porqué, sólo lo sabe él.

                        Comentario


                        • Ayer dio dos pases con el pie a banda, colocados, que uno casi le da al linier en la cabeza y otro a un niño que estaba en la segunda fila... Tiene dos pies izquierdos el pobre.

                          Comentario


                          • Según la Gazzetta dello Sport, la Fiorentina tiene como prioridad para este mercado de fichajes a Rui Silva.

                            Vuelve a entrar en acción Martínez Quarta.
                            A iron_man y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Según la Gazzetta dello Sport, la Fiorentina tiene como prioridad para este mercado de fichajes a Rui Silva.

                              Vuelve a entrar en acción Martínez Quarta.
                              Buena noticia siempre que se supla bien,como con todos los que salgan.
                              A Lu, iron_man y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Cuando casi al final del partido ha salido en un saque de banda de ellos a despejar de puños casi al borde del área me han entrado hasta ganas de llorar....
                                Muy buen partido hoy.
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X