Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    A los que les gusta hablar tanto del Sevilla, hay un post dedicado que se llama "el otro equipo de la ciudad". Allí podréis opinar mejor.
    Estoy comentando con todo el respeto del mundo y digo lo que me da la gana. A destruir la libertad de pensamiento te puedes ir a la Alemania del 34 que con esa actitud te sentirías como en casa.

    Un saludo.
    A DjTabi y fricov71 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

      Estoy comentando con todo el respeto del mundo y digo lo que me da la gana. A destruir la libertad de pensamiento te puedes ir a la Alemania del 34 que con esa actitud te sentirías como en casa.

      Un saludo.
      Yo también he comentado con respeto. Solo he dado una sugerencia por si alguien no sabía que existía ese post.

      Comentario


      • No rayarse con el equipo de nervion plaza, el rayo es candidato a descenso claro. Solo hay que ver con el portero que han salido a competir.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Voy a decir lo.que pienso y me Sudán los Co jo nes que me digan sevillista, que me vaya con ellos y gilipolleces varias. Soy mas BÉTICO que muchos enteraos de aquí que apoyan a la caterva de inútiles que tiene el Betis.

          No veo nada de partidos de la ****** del otro equipo de la ciudad por que no me importa una mi er da, ni ellos ni nada de lo que puedan representar, ni ganar, mi hacer, ni siquiera existir Poniendo esto de antemano digo que : que el Betis nada mas que tiene a inútiles y bien que lo está dejando claro la monchita carva palangana gua rra.

          Vender a un jugador que ojo NO HA HECHO NADA, solo algún que otro partido bueno y echar al equipo donde jugaba cedido, a segunda division lo vendan por 25 kilos mas un jugador y que encima ese jugador funcione y marque goles.

          Y en el Betis no hay ******* a sacar una suculenta tajada por ningún jugador sea bueno o no, ni de fichar a bajo coste un jugador que salga bueno , se convierta en figura y se saque una pasta por el. El Betis tiene a varios jugadores que han clasificado al club para competiciones europeas y no tener guevos de bien vender a ninguno ??? Vaya panda de mierdas inutiles que tiene el Betis empezando por Haro y terminando por Cordón. Cordón una ****** para el como el sombrero de un picaor, la moncha carva te ha dejao en lo espantosos de los ridículos. Así nos va.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/08/21, 03:33:57.
          A Alex_grg le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
            No rayarse con el equipo de nervion plaza, el rayo es candidato a descenso claro. Solo hay que ver con el portero que han salido a competir.
            Y el Mallorca qie es el PSG ??? El Manchester United quizas ??? Quizas el Liverpool ??? El Mallorca es favorito al descenso y no tenemos guevos de ganarles. Cordon eres una estafa.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

              Y el Mallorca qie es el PSG ??? El Manchester United quizas ??? Quizas el Liverpool ??? El Mallorca es favorito al descenso y no tenemos guevos de ganarles. Cordon eres una estafa.
              El Mallorca es malísimo, pero es que el Betis tampoco está para tirar cohetes. Yo lo digo para que no se comáis la cabeza, los monos estos van a estar arriba. Lo que hay que hacer es fichar y competir aunque sea dos años seguidos, a ver si nos da alguna vez. A partir de ahí miramos otras cosas.
              A Campiña Sur le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                Y el Mallorca qie es el PSG ??? El Manchester United quizas ??? Quizas el Liverpool ??? El Mallorca es favorito al descenso y no tenemos guevos de ganarles. Cordon eres una estafa.
                Me parece absolutamente fuera de lugar e injusta esa aseveración, y no es por defender a Cordón porque yo no defiendo mas que a mis hijas, y aun así corregiré y criticaré lo que tenga que corregirles y criticarles, ahora bien es como si a mi me dicen que soy una estafa porque no tengo money para comprar un coche mejor que el que tengo o vivir en una villa en vez de un piso pequeño. Todavía no nos enteramos de que si no es por el acuerdo del fondo de inversión ese no teníamos ni para inscribir a Rui Silva, pero ná, Cordón no ficha porque se dedica a jugar al Candy Crush y ver series de Netflx en ver de estar a lo que tiene que estar. Cordón fuera ya ome!

                A Gattuso8, Verdigracia y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  Voy a decir lo.que pienso y me Sudán los Co jo nes que me digan sevillista, que me vaya con ellos y gilipolleces varias. Soy mas BÉTICO que muchos enteraos de aquí que apoyan a la caterva de inútiles que tiene el Betis.

                  No veo nada de partidos de la ****** del otro equipo de la ciudad por que no me importa una mi er da, ni ellos ni nada de lo que puedan representar, ni ganar, mi hacer, ni siquiera existir Poniendo esto de antemano digo que : que el Betis nada mas que tiene a inútiles y bien que lo está dejando claro la monchita carva palangana gua rra.

                  Vender a un jugador que ojo NO HA HECHO NADA, solo algún que otro partido bueno y echar al equipo donde jugaba cedido, a segunda division lo vendan por 25 kilos mas un jugador y que encima ese jugador funcione y marque goles.

                  Y en el Betis no hay ******* a sacar una suculenta tajada por ningún jugador sea bueno o no, ni de fichar a bajo coste un jugador que salga bueno , se convierta en figura y se saque una pasta por el. El Betis tiene a varios jugadores que han clasificado al club para competiciones europeas y no tener guevos de bien vender a ninguno ??? Vaya panda de mierdas inutiles que tiene el Betis empezando por Haro y terminando por Cordón. Cordón una ****** para el como el sombrero de un picaor, la moncha carva te ha dejao en lo espantosos de los ridículos. Así nos va.
                  A quien han vendido las gvarras por 25 kilos? Yo es que como para mi esa caterva no existe mas que cuando dos veces al año tenemos que jugar contra ellos... Anda y que les den por ese sitio, nosotros a lo nuestro, que por cierto es mejorable, vamos lleva mas de cien años siendo muy mejorable.
                  A eduerbetico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                    No he visto el partido del CanallaFC, pero vi alguno el año pasado y los tipos juegan a atacar y a ganar. Y por ganar y atacar me refiero que buscan mucho la porteria contraria, meten muchos balones al area, rematan mucho, etc. Lo que hay que hacer, vaya.

                    .
                    No hay mas preguntas, señoría.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                      No rayarse con el equipo de nervion plaza, el rayo es candidato a descenso claro. Solo hay que ver con el portero que han salido a competir.
                      Pues verás tú lo candidatos al descenso que van a ser cuando juguemos nosotros contra ellos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                        Estoy comentando con todo el respeto del mundo y digo lo que me da la gana. A destruir la libertad de pensamiento te puedes ir a la Alemania del 34 que con esa actitud te sentirías como en casa.

                        Un saludo.
                        En la España de Franco tampoco había libertad de pensamiento,no sé por qué te has ido tan lejos.
                        A skobi er betico y bender78 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Po yo me c@go en los müertøs del palangana (como club).

                          Hagan lo que hagan.
                          A fricov71 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Hace años esperaba que una especie de justicia divina nos pusiera en nuestro sitio que no es otro que ser el mejor club de la ciudad y con mucha diferencia. Vivía con cólera, envidia de la mala, no disfrutaba del todo las pocas cosas buenas que nos ocurrían. Un día asimilé que mientras sigan los que están en la puerta de cristales y los que están en el centro comercial, es completamente imposible que seamos mejores, con o sin pandemia, con Cordón o con Momparlet, con estadio acabado o por acabar, esto no va a cambiar. Desde entonces vivo más tranquilo, disfruto las victorias sin mirar que han hecho los otros, puedo discutir con mis compadres sevillistas sin acabar a ostias, encajo mejor la guasa. Vamos, que me ha dado el viejaso.
                            A superbetico1 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Po yo me c@go en los müertøs del palangana (como club).

                              Hagan lo que hagan.
                              Aquí el de la " opinion alcoholizada " está deacuerdo.
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/08/21, 09:27:44.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Que lío con lo de las manos. Yo lo arreglaba fácil, todas las manos se pitan. Se acabaron los líos, las interpretaciones, las presiones.
                                El fútbol se juega con los pies.
                                Si se decidiese eso, los atacantes solo tendrían que intentar acertar con el balón en la mano de un defensor para conseguir un penalti.
                                Por muy precisa que se quiera poner la norma, en el tema de las manos siempre va a haber un margen amplio de interpretación, porque la cuestión de decidir la voluntariedad es muchas veces, como dice un compañero, un dogma de fe. Y aunque fastidia cuando este tipo de decisiones no favorecen, en el fondo son también la salsa del fútbol.
                                Dicho todo esto, el penalti que le pitaron ayer al Atleti no me pareció penalti.
                                Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 16/08/21, 09:44:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X