Originalmente publicado por Maikel_Yason
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Opinemos sobre los cambios de Pellegrini 21/22
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
No, para que veas lo mal sevillista que ser� si voy a ver el f�tbol al Villamar�n con mi bufandita del Betis.
Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Maikel_Yason Ver MensajeHay que insultarle como un cavernícola si me dice la verdad. Porque yo que me pongo rbb pero soy sevillista solo aparezco cuando se pierde. Cuando el betis gana me encierro en una cueva a que nadie me vea
Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile appA Maikel_Yason le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Loco por la m�sica.
Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app
Comentario
-
El problema venía de Canales, Juanmi y Carvalho, a Edgar la ha pasado lo que le estaba pasando a Guido, que ya no daba para llegar a nada, para mi debió meter antes a Edgar y no precisamente por Guido, que con su ayuda, quizás hubiera aguantado mejor el partido.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeHoy los cambios han perdido el partido.
Entiendo que había riesgo con Guido pero Edgar estaba más perdido...no robaba un balón ni de casualidad.
Rodri directamente no se si la ha tocado.
Y antes que Joaquín , meto al que nos ha ganado un partido hace 2 días, por eso de los estados de forma , la motivación y tal. Hasta a Tello metía antes que últimamente estaba aportando.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeSacar a Joaquín antes que a Lainez deber ser ya considerado como algo patológico. Yo no voy ser el más contento con Pellegrini con la gestión de los jugadores más jóvenes. Para mí el mayor problema de Pellegrini en el banquillo.
Comentario
-
Sin entrar a valorar los cambios, cada uno hubiera hecho los suyos, opino de que los ha hecho tarde.
Los chavales estaban fundidos y pidiendo refresco a gritos.A Leprechaun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Poner a Édgar junto a Carvalho me parece demasiado para Édgar, a Guido ya le cuesta imagínate al chaval. Como ya han comentado, quizá los cambio eran Édgar por Guido para contener sin renunciar a la pelota y Tello para cazar alguna pelota en largo.
Pero bueno, también entiendo qué quería con cada cambio, no son absurdos o caprichos, sólo que simplemente hoy no han salido.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy en el descanso 0-2. Medio de campo son hacer buena presión haciendo a Beltrán internacional. Y por otro lado con Lainez completamente desacertado.
No entiendo que para hacer mejor la presión a la zona organizadora de ellos, no cambia nuestro centro del campo y que para remontar un 0-2 meta a Rodri (no ha aportado nada en los últimos tres meses, sin rapidez ni desborde).
Teniendo en el banquillo a Borja Iglesias, Aitor Rubial, Tello y Fekir, yo hubiera hecho otros cambios.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario