Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Calderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    No se va, lo despiden por motivos disciplinarios. Es muy distinto.
    El resultado es el mismo nos quedamos sin un jugador que no pinta mal, ahora habra que ver la indusciplina y si es para tanto que no se haya podido quedar en una multa
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

      Pues es posible que por ahí vayan los tiros
      Nunca mejor dicho
      A rakemitri y Tryphon Ivanov les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

        El resultado es el mismo nos quedamos sin un jugador que no pinta mal, ahora habra que ver la indusciplina y si es para tanto que no se haya podido quedar en una multa
        Como no se, ni quiero saberlo, lo que ha motivado el despido me tengo que quedar con la interpretación que ha hecho el club.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

          El resultado es el mismo nos quedamos sin un jugador que no pinta mal, ahora habra que ver la indusciplina y si es para tanto que no se haya podido quedar en una multa
          Yo dudo mucho que un club de la entidad del Betis rescinda a un jugador con proyección de futuro sin tener una razón justificada. No estamos hablando de un chaval descarrilado de juveniles, estamos hablando de un tío que ya ha jugado en el primer equipo y que ha demostrado que tiene cualidades para jugar en la élite.

          De todas formas, todo esto es hablar por hablar. No conocemos las razones, si ha sido por indisciplina, si ha sido por motivos familiares, porque el jugador tenga un acuerdo con otro club a espaldas del Betis o porque, simplemente, ha decidido que no quiere seguir dedicándose al fútbol. Por lo tanto, intentar quejarnos o responsabilizar al club por lo ocurrido es absurdo.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Pues salen perdiendo club y jugador. Una lástima, había cositas de este chaval que me llamaban la atención.
            A rakemitri y rbb1907 les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Sea lo que sea, es una verdadera lástima.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Yo de verdad que no entiendo estas cosas. Chavales con condiciones para poder vivir del Futbol que es increible y la cagan por estupideces.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  A rakemitri y Lopesz les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Sorprendente.

                    Supongo que si el club ha tomado esa decisión,es porque está justificada.

                    Espero que el chaval aprenda del error que haya podido cometer y le vaya bien de aqui en adelante.

                    Seguro que las dos partes pierden.
                    A rakemitri y Floty les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Pues sale , parece que despedido, mes y medio después de debutar con el 1º equipo.
                      este fue el ultimo partido

                      Comentario


                      • #86
                        También podría haber sido una falta de respeto grave al cuerpo técnico, tipo agresión, por especular...
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Me creo que sea por motivos disciplinarios si ha sido el caso. Conozco a gente que cercana al chaval y siempre ha habido este runrun. Una lastima pero bien por el club por ser tajante con este asunto.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Aqui no pierden los dos, pierde el club, el se ira a otro sitio y si tiene condiciones y triunfa solo pierde el betis

                            Comentario


                            • #89
                              A ver si le sirve de escarmiento y como punto de inflexión en su vida si se terminan confirmando los rumores.

                              a veces es mejor que te pongan la cara colorada una vez que ciento amarilla.

                              Comentario


                              • #90
                                Que os gusta un cotilleo.

                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X