Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
    Yo a januzaj lo veo un Tello desmejorado y no creo que el Betis necesite ese tipo de jugadores... Es de hacer un partido bueno y 5 malos, eso sí, el que hace bueno parece un crack... Tello tiene más gol y los dos son de los que se esconden en muchos partidos... Si fuera por mí no me lo traía.
    Ni yo lo traía.Pienso lo mismo.

    Comentario


    • En verdad no digo que sean las mejores opciones solo que por economía y viendo lo que traemos tipo Juanmi y Victor Ruiz y tal es lo que asemeja a los años anteriores. Ojalá tengamos para fichar a mejores está claro pero me temo que para sustituir a suplentes como Tello y Joaquin vamos a fichar este tipo de jugadores que de hecho no son malos y quizás con otro entrenador como Pellegrini se saque mucho mayor rendimiento.

      Comentario


      • A mi Januzaj me gusta como complemento de banquillo por Tello. Ganamos con el cambio (tanto en aportación como en balance económico)

        Comentario


        • Januzaj técnicamente es un portento, pero si no lo han espabilado en Sunderland, Manchester o San Sebastián, dudo mucho que se centre aquí. Sólo quedaría apelar a aquello de la madurez.

          Comentario


          • Pues a mi januzaj me gusta

            Comentario


            • Pues yo aún viviendo con 35 el sustituto de Tello me gustaría José Callejón un par de años

              Comentario


              • Me parece que el perfil de extremo que buscan es más bien que sea rápido, potente y con desborde.

                Había rumores sobre Jeremie Boga del Sassuolo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Opino que si el que viniese es bueno, me da igual la posicion que ocupe.
                  Opino de que tener ocho extremos y un solo MCD es una loperada.

                  Primero que venga lo que necesitamos y luego iremos tapando "bujeros".

                  Comentario


                  • Que se centren por subir el nivel defensivo. Es decir, uk central bueno y un sustituto de garantías para Guido.
                    Con eso me conformo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Opino de que tener ocho extremos y un solo MCD es una loperada.

                      Primero que venga lo que necesitamos y luego iremos tapando "bujeros".
                      En parte tienes razón, pero por otra, de esos "8", ¿cuántos sirven realmente?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        En parte tienes razón, pero por otra, de esos "8", ¿cuántos sirven realmente?
                        Más que suplentes tiene Guido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Más que suplentes tiene Guido.
                          ¿Tú crees? Yo no estoy tan seguro.
                          Por Guido podrías poner a Édgar mismamente.
                          Y Paul, que no es muy fiable, pero tampoco lo son la mayoría de los que tenemos en banda.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/11/21, 19:55:48.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            ¿Tú crees? Yo no estoy tan seguro.
                            Por Guido podrías poner a Édgar mismamente.
                            Y Paul, que no es muy fiable, pero tampoco lo son la mayoría de los que tenemos en banda.
                            Hablamos del mercado de invierno, verdad??

                            Opino de que para el de verano queda tanto que igual el mundo se ha extinguido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Hablamos del mercado de invierno, verdad??

                              Opino de que para el de verano queda tanto que igual el mundo se ha extinguido.
                              Yo no, yo hablaba en general.
                              De todos modos, ni Pellegrini parece pensar como yo en cuanto a lo de los extremos; ni como tú en cuanto al medio, donde no da toda la prioridad a montar parejas con un defensivo y un ofensivo.

                              Comentario


                              • Después del partido de hoy con el Bayer L. que nos ha pasado por encima y que llegaban a nuestra área como motos........¿nos hemos dado cuenta que nos falta velocidad en todas las partes del campo?
                                Ha sido tremendo como se no os adelantaban a todas, como desbordaban, como conducían la pelota, cómo se daban la vuelta con el balón, como encaraban a sus marcas.........
                                Por desgracia a nosotros nos falta muchas de esas características.
                                Menos toque y trote, y más velocidad, desborde, más atacar al espacio, más desmarques al espacio.......
                                Lo que traigan que sea rápido, da igual la posición que traigan. Los percherones ya no valen para el fútbol de alta competición
                                Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 04/11/21, 22:48:19.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X