Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Tello nunca ha jugador en Segunda, y Samu Saiz casi no ha jugado en Primera.
    Por cierto Samu Saiz salió de la cantera del Real Madrid, así que la comparacion no puede ser más desafortunada
    Porque ha caído en el equipo menos competitivo de la historia, 5 años de suplente a 4 millones al año, no hay un equipo de verdad que quiera ganar que lo soporte, anda que en otro equipo, hubiera aguantado tanto, aunque con esa ficha desde luego su sitio no era segunda, es Qatar o Turquía, o Rusia.

    Comentario


    • Tello aporta desde el banquillo definición y desborde en los últimos minutos, cuando tenemos que remontar en el marcador.
      Es una especie de micro ondas para calentar el partido más o menos como fue Juanito Sabas en su momento.
      Cuando ha jugado de titular ha dado un rendimiento irregular, teniendo que ser sustituido y costando no pocos puntos por perdidas o pases criminales que cogen al equipo saliendo y a contrapie.
      Es un jugador que no sobra, porque juega su papel, pero que no puede cobrar lo que cobra.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

        Que en el Betis se juntan muy buenos jugadores que trabajan pocos como Joaquin, Canales, Wililam, Fekir o Lainez entonces Tello es uno más. Sin embargo cuando hace falta equilibrio es normal que el sacrificado sea Tello porque esta por debajo de otros.

        Ahora bien, ya que has hablado de ofertas ¿qué explicación le das a que los jugadores con más valor en el mercado sean los que meten goles y dan asistencias? Qué explicación le das a que Tello haya estado en equipos como Barcelona, Oporto, Fiorentina o Betis? Y que Luis Rioja o Ruibal no hayan pasado casi de Segunda?

        Te lo aclaro yo, Tello es tropecientas veces más jugador que Rioja. Otra cosa que no esté para quitarle el sitio a Fekir o Canales, pero no tengas dudas que si fallan estos está por delante de Ruibal.
        Te contesto encantado a tus preguntas:

        -Los jugadores con más valor en el mercado son efectivamente los que más goles y asistencias hacen. La gracia viene cuando Tello es precisamente una de esas excepciones: teniendo buenos números, al Betis le costó 5 millones y no ha llegado una mísera oferta medio en condiciones en todos estos años. ¿Por qué será? Lo de la ficha desde luego que no es la causa, pues hay muchos equipos europeos pagando millonadas, incluyendo por supuesto a toda la Premier.

        -El rendimiento general (no solo ofensivo) de Rioja y Ruibal en los últimos años en 1era división, es superior al de Tello. El pasado es cierto que no es el mejor, pero van en línea ascendente: uno tiene cierto protagonismo, si contamos estas dos temporadas, en uno de los mejores Betis de la Historia; y el otro puede estar siendo pretendido por ese Betis; mientras que Tello va para atrás que se las pela, y veremos a ver dónde y cómo acaba tras salir de aquí libre y por la puerta de atrás.
        Por tu regla de tres centrada en el curriculum, supongo que también prefieres a Bartra por encima de Édgar...
        Y por supuesto, es una teoría que pone a jugadores como Castro y Molina a la altura del betún, por detrás de los Van Wolfswinkel, etc, pues sus carreras discurrieron gran parte en segunda, y además tocaron techo en el Betis.

        -Te recuerdo que en un Betis que peleaba por no descender, y que podría equipararse a un Alavés, Tello también era suplente.

        -Por último, Tello no compite con Canales y Fekir. Compite precisamente (entre otros) con Ruibal, el cual le comió sobradamente la tostada el año pasado, y este le saca el doble de minutos. Precisamente por lo que dices: el equilibrio, una cuestión que es vital en el fútbol. Y de hecho todo jugador que se salga de aportar equilibrio, está lejos de ser un buen jugador. Así que si me dices que Tello le da mil vueltas a quien sea, pero no juega porque no aporta equilibrio, tú mismo te estás contradiciendo. Hoy día, si no aportas equilibrio, no eres nadie en el fútbol salvo que seas un genio. Y coincidirás conmigo en que Tello de genio tiene poco.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/12/21, 22:22:24.

        Comentario


        • Esto es lo de siempre. Lo de Tello, el Betis y los aficionados es una relación amor-odio.

          Juega unos cuantos partidos mal, se dice que cobra demasiado para lo que hacer. Mete 2 o 3 golitos últimamente y ya se dice que nos gusta y que debería quedarse.

          El problema es la regularidad. Hasta ahora no la ha demostrado, veremos si Pellegrini es capaz de encausarlo...

          Comentario


          • Con la de páginas que estáis llenando con Rioja, si viene se tirará en paracaídas por lo menos, no?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
              Con la de páginas que estáis llenando con Rioja, si viene se tirará en paracaídas por lo menos, no?
              Es que es eso, salvo que baje, el Alavés no vendió a Joselu a los palanganas, por Rioja habría que pagar y bien y dudo que se pague por él por necesidades de plantilla, rol y lo demostrado. Y yo soy de los que me parecería una buena incorporación, pero eso de darlo casi por hecho... pues no. Ni por muy bético que sea, que evidentemente lo es pero en su momento cuando estaba en el Cense prefirió irse al Madrid C que a nuestro filial, y no me parece que hiciera mal.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Te contesto encantado a tus preguntas:

                -Los jugadores con más valor en el mercado son efectivamente los que más goles y asistencias hacen. La gracia viene cuando Tello es precisamente una de esas excepciones: teniendo buenos números, al Betis le costó 5 millones y no ha llegado una mísera oferta medio en condiciones en todos estos años. ¿Por qué será? Lo de la ficha desde luego que no es la causa, pues hay muchos equipos europeos pagando millonadas, incluyendo por supuesto a toda la Premier.

                -El rendimiento general (no solo ofensivo) de Rioja y Ruibal en los últimos años en 1era división, es superior al de Tello. El pasado es cierto que no es el mejor, pero van en línea ascendente: uno tiene cierto protagonismo, si contamos estas dos temporadas, en uno de los mejores Betis de la Historia; y el otro puede estar siendo pretendido por ese Betis; mientras que Tello va para atrás que se las pela, y veremos a ver dónde y cómo acaba tras salir de aquí libre y por la puerta de atrás.
                Por tu regla de tres centrada en el curriculum, supongo que también prefieres a Bartra por encima de Édgar...
                Y por supuesto, es una teoría que pone a jugadores como Castro y Molina a la altura del betún, por detrás de los Van Wolfswinkel, etc, pues sus carreras discurrieron gran parte en segunda, y además tocaron techo en el Betis.

                -Te recuerdo que en un Betis que peleaba por no descender, y que podría equipararse a un Alavés, Tello también era suplente.

                -Por último, Tello no compite con Canales y Fekir. Compite precisamente (entre otros) con Ruibal, el cual le comió sobradamente la tostada el año pasado, y este le saca el doble de minutos. Precisamente por lo que dices: el equilibrio, una cuestión que es vital en el fútbol. Y de hecho todo jugador que se salga de aportar equilibrio, está lejos de ser un buen jugador. Así que si me dices que Tello le da mil vueltas a quien sea, pero no juega porque no aporta equilibrio, tú mismo te estás contradiciendo. Hoy día, si no aportas equilibrio, no eres nadie en el fútbol salvo que seas un genio. Y coincidirás conmigo en que Tello de genio tiene poco.
                Porque repitas una y mil veces que Ruibal le saca el doble de minutos a Tello no va a ser verdad.

                Tello en la temporada pasada tuvo 1386 minutos en Liga. Ruibal 1685.
                Este año Tello 499 y Ruibal 640.

                ¡
                La causa de que no se vaya puede ser la ficha, puede ser que le guste estar en Sevilla o puede ser que los entrenadores no le hayan dejado salir. Yo no sé las ofertas que han llegado y tú tampoco.

                El rendimiento actual de Tello lo podríamos comparar al de Ruibal porque juegan en el mismo equipo y más o menos misma posiciones y en numeros están similares y en participaciones en jugadas de gol Tello es superior. No lo podemos comparar a Rioja porque en ese caso también lo podríamos comparar a Bebé o Mboula si quieres, distintos equipos, competencia, realidades... etc

                Yo ahora te digo que en un equipo qeu sale a la contra como el Alavés Tello sería aún más importante que Rioja, porque tiene más definición y calidad. Pero esto son opiniones, lo único objetivo que son los minutos entre dos jugadores de mismo equipo y misma posición hablan de que Ruibal tiene peor rendimiento que Tello.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                  Porque repitas una y mil veces que Ruibal le saca el doble de minutos a Tello no va a ser verdad.

                  Tello en la temporada pasada tuvo 1386 minutos en Liga. Ruibal 1685.
                  Este año Tello 499 y Ruibal 640.

                  ¡
                  La causa de que no se vaya puede ser la ficha, puede ser que le guste estar en Sevilla o puede ser que los entrenadores no le hayan dejado salir. Yo no sé las ofertas que han llegado y tú tampoco.

                  El rendimiento actual de Tello lo podríamos comparar al de Ruibal porque juegan en el mismo equipo y más o menos misma posiciones y en numeros están similares y en participaciones en jugadas de gol Tello es superior. No lo podemos comparar a Rioja porque en ese caso también lo podríamos comparar a Bebé o Mboula si quieres, distintos equipos, competencia, realidades... etc

                  Yo ahora te digo que en un equipo qeu sale a la contra como el Alavés Tello sería aún más importante que Rioja, porque tiene más definición y calidad. Pero esto son opiniones, lo único objetivo que son los minutos entre dos jugadores de mismo equipo y misma posición hablan de que Ruibal tiene peor rendimiento que Tello.
                  En Liga, este año Tello lleva 286 minutos;
                  mientras que Ruibal lleva 437.

                  El año pasado tuvieron cifras más parejas (1281 Tello vs 1604 Ruibal): con el matiz de que Tello jugó más en la 1era vuelta donde hicimos 26 tristes puntos; y Ruibal jugó más en una de las mejores vueltas de la Historia del Betis, donde se consiguieron 35 puntos que nos llevaron a Europa. Por matizar.

                  Notarás que me he centrado en la Liga y me he abstenido de contabilizar minutos pachangueros ante los Ferencvaros y los Alicantes. Y no porque quiera perjudicar a Tello, pues precisamente no creo que hable a su favor que un % importante de sus minutos este año sean ante ese tipo de rivales.

                  ¿Tello jugando a la contra? ¿Qué es lo primero que se necesita para jugar a la contra? ¿A caso no es sacar jugadores que sean capaces de pasarse defendiendo la mayor parte del partido? ¿Qué contra vas a tirar si no robas antes el balón? ¿Un equipo defensivo con Tello dejando vendido a su lateral en un 2 vs 1 constante? ¿Un equipo metido atrás sudando sangre, para que venga Tello y te regale un gol en uno de sus célebres pases horizontales en campo propio? ¿En serio?

                  Pero aun así, incluso omitiendo todo eso...
                  ¿Tú has visto mucho a Tello saber desmarcarse al espacio?

                  Y por último, vuelvo a insistir: ¿el rendimiento qué se mide exclusivamente en la faceta ofensiva? ¿sacamos los números de ambos en faceta defensiva a ver qué pasa? Porque a lo mejor descubres la clave de por qué el Betis dejó el año pasado de recibir tantos goles en contra... ¿De qué te sirve marcar 5 goles si cuando juegas tú haces que el equipo reciba 15?
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/12/21, 00:43:04.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    En Liga, este año Tello lleva 286 minutos;
                    mientras que Ruibal lleva 437.

                    El año pasado tuvieron cifras más parejas (1281 Tello vs 1604 Ruibal): con el matiz de que Tello jugó más en la 1era vuelta donde hicimos 26 tristes puntos; y Ruibal jugó más en una de las mejores vueltas de la Historia del Betis, donde se consiguieron 35 puntos que nos llevaron a Europa. Por matizar.

                    Notarás que me he centrado en la Liga y me he abstenido de contabilizar minutos pachangueros ante los Ferencvaros y los Alicantes. Y no porque quiera perjudicar a Tello, pues precisamente no creo que hable a su favor que un % importante de sus minutos este año sean ante ese tipo de rivales.

                    ¿Tello jugando a la contra? ¿Qué es lo primero que se necesita para jugar a la contra? ¿A caso no es sacar jugadores que sean capaces de pasarse defendiendo la mayor parte del partido? ¿Qué contra vas a tirar si no robas antes el balón? ¿Un equipo defensivo con Tello dejando vendido a su lateral en un 2 vs 1 constante? ¿Un equipo metido atrás sudando sangre, para que venga Tello y te regale un gol en uno de sus célebres pases horizontales en campo propio? ¿En serio?

                    Pero aun así, incluso omitiendo todo eso...
                    ¿Tú has visto mucho a Tello saber desmarcarse al espacio?

                    Y por último, vuelvo a insistir: ¿el rendimiento qué se mide exclusivamente en la faceta ofensiva? ¿sacamos los números de ambos en faceta defensiva a ver qué pasa? Porque a lo mejor descubres la clave de por qué el Betis dejó el año pasado de recibir tantos goles en contra... ¿De qué te sirve marcar 5 goles si cuando juegas tú haces que el equipo reciba 15?
                    Si le quitas el partido de lateral último de Ruibal las cifras volverían a ser parejas este año también.

                    Que Tello ayude a las descompensación del equipo no es sinónimo que sea peor jugador que Ruibal, porque no fue un cambio de Tello por Ruibal. A eso se le añadió el banquillazo de Carvalho por Guardado o Joaquín por Lainez, Miranda por Alex, la recuperación de lesión de Canales y Juanmi o que B. Iglesias cogió la racha. Que parece que el único que salió fue Tello.

                    Tello tiene unas características que es letal con espacios, con gran golpeo y desborde, pero no es disciplinado en defensa y a veces comete errores en pases, pero eso no es sinónimo que ser peor que un jugador mucho más limitado y que tiene que darlo todo en defensa y briega porque sino no jugaría. Como se ha demostrado este año, que Pellegrini a pesar de su gran rendimiento para algunos lo ha puesto solo en circunstancias de necesidad y cuándo son partidos donde toca correr como Pamplona, contra el Madrid en casa, Bayer Leverkusen o Villarreal. Sabe que tiene que ayudar en defensa y por eso lo pone. Ahora bien, si hay que atacar al que mete es a Tello porque es el que tiene las cualidades que valen dinero como desborde, velocidad y gol.

                    Tu equipo no lo puedes llenar de Tellos porque no trabaja nadie y sería una verbena, pero tampoco de Aitores Ruibales porque te vas a Segunda. Pero lo que aquí se está debatiendo es el cambio de Rioja (perfil Ruibal) por Tello y eso no hay quién lo compre. Si fuera Rioja por Ruibal perfecto, o Tello por Machís o Salvi Sánchez pues mira. Pero Rioja por Tello es una involución.

                    Y te añado yo he visto a Tello meter varios goles en el Pizjuán, destrozar a la defensa del Barcelona y algunas más como la del Elche, Espanyol etc.

                    A ver si un día veo a Rioja o Ruibal ganando algún partido, porque no son centrales ni laterales, son gente que juega cerca de area y tienen que aportar en faceta ofensiva.
                    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 03/12/21, 02:02:04.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                      Si le quitas el partido de lateral último de Ruibal las cifras volverían a ser parejas este año también.

                      Que Tello ayude a las descompensación del equipo no es sinónimo que sea peor jugador que Ruibal, porque no fue un cambio de Tello por Ruibal. A eso se le añadió el banquillazo de Carvalho por Guardado o Joaquín por Lainez, Miranda por Alex, la recuperación de lesión de Canales y Juanmi o que B. Iglesias cogió la racha. Que parece que el único que salió fue Tello.

                      Tello tiene unas características que es letal con espacios, con gran golpeo y desborde, pero no es disciplinado en defensa y a veces comete errores en pases, pero eso no es sinónimo que ser peor que un jugador mucho más limitado y que tiene que darlo todo en defensa y briega porque sino no jugaría. Como se ha demostrado este año, que Pellegrini a pesar de su gran rendimiento para algunos lo ha puesto solo en circunstancias de necesidad y cuándo son partidos donde toca correr como Pamplona, contra el Madrid en casa, Bayer Leverkusen o Villarreal. Sabe que tiene que ayudar en defensa y por eso lo pone. Ahora bien, si hay que atacar al que mete es a Tello porque es el que tiene las cualidades que valen dinero como desborde, velocidad y gol.

                      Tu equipo no lo puedes llenar de Tellos porque no trabaja nadie y sería una verbena, pero tampoco de Aitores Ruibales porque te vas a Segunda. Pero lo que aquí se está debatiendo es el cambio de Rioja (perfil Ruibal) por Tello y eso no hay quién lo compre. Si fuera Rioja por Ruibal perfecto, o Tello por Machís o Salvi Sánchez pues mira. Pero Rioja por Tello es una involución.

                      Y te añado yo he visto a Tello meter varios goles en el Pizjuán, destrozar a la defensa del Barcelona y algunas más como la del Elche, Espanyol etc.

                      A ver si un día veo a Rioja o Ruibal ganando algún partido, porque no son centrales ni laterales, son gente que juega cerca de area y tienen que aportar en faceta ofensiva.
                      Al final no me has respondido a la mayoría de preguntas.

                      A Ruibal no lo vas a ver ganando partidos, pero tampoco perderlos arrastrando la camiseta. Si repasamos a conciencia las actuaciones de Tello en estos años, créeme que van a salir más arrastres que actuaciones estelares como las 4-5 que mencionas (¡en 5 años!).

                      Y si no has visto a Rioja ganar partidos del Alavés, es que no has visto mucho al Alavés. Es prácticamente su único argumento ofensivo junto con los balonazos a Joselu. El año pasado marcó 4 goles, cifra que solo ha superado Tello "el letal" en el Betis una vez. Y ahora me dirás: ¡es que juega poco! Y eso más que una defensa a un jugador, es un retrato.

                      En esta temporada y media, Tello ha sido titular 13 veces. Ruibal el doble.
                      Es curioso que digas que Pellegrini usa a Ruibal solo en circunstancias de necesidad, y me hables de la letalidad del que ya van por 3 entrenadores que le han señalado como uno de los culpables de los males del Betis, sacándolo del 11 a las primeras de cambio. Y eso ha sido así incluso antes de que llegasen los Canales y los Fekires. Todos no le van a tener manía. Lo más que ha llegado a jugar son 1683 minutos en liga: el equivalente a menos de 19 partidos completos.

                      Quisiera finalizar el debate diciendo que yo no quiero jugadores en el Betis que hagan un partido de 8 y cuatro de 2. Prefiero al que los haga todos de 5.
                      Y como al final esto va de posturas distintas, al menos me congratulo de estar en el barco de Pellegrini y Cordón, cuyos hechos apuntan más a mi postura que a la tuya (uno poniéndolo lo mínimo, y el otro no ofreciéndole una renovación ni siquiera a la baja). Si además los resultados acompañan...
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/12/21, 02:53:28.

                      Comentario


                      • Queréis tener razón los dos, y no tiene que ser así, para gustos los colores, yo soy pro Tello aunque a veces me saque de quicio.

                        Comentario


                        • Tello es el típico niño que no va a clase, no hace los deberes, no estudia y a veces saca un sobresaliente, pero normalmente suspende. Todo el mundo es consciente de su potencial, pero molesta que desaproveche sus condiciones, pudiendo rendir por encima de sus compañeros invirtiendo más esfuerzo. Una clase para elevar la media de puntuaciones, necesita regularidad y trabajo. Dos facetas donde Tello ha demostrado que es horrible. Otra cosa es que después de pegarse deambulando y sin defender, te coja una pelota y te la enchufe. Pero si no pasa eso, que normalmente tiende a no pasar, el aficionado medio acaba enormemente molesto con su actuación.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                            Tello es el típico niño que no va a clase, no hace los deberes, no estudia y a veces saca un sobresaliente, pero normalmente suspende. Todo el mundo es consciente de su potencial, pero molesta que desaproveche sus condiciones, pudiendo rendir por encima de sus compañeros invirtiendo más esfuerzo. Una clase para elevar la media de puntuaciones, necesita regularidad y trabajo. Dos facetas donde Tello ha demostrado que es horrible. Otra cosa es que después de pegarse deambulando y sin defender, te coja una pelota y te la enchufe. Pero si no pasa eso, que normalmente tiende a no pasar, el aficionado medio acaba enormemente molesto con su actuación.
                            Yo suscribo 100%.


                            El gran problema de Tello es su actitud. Si tuviera otro carácter, aquí creo que muchos tendríamos otra opinión bien distinta de él.
                            Ha sido una lástima para él no hacer una carrera importante en equipos más potentes porque las condiciones que tiene son brutales.

                            Comentario


                            • Y a mí que no me sobra Tello...
                              El problema de Tello es su sueldo, por lo demás, yo lo quiero en mi equipo.

                              Comentario


                              • Yo he puesto también que con una rebaja de sueldo lo renovaba, pero entiendo que es una charla difícil de encarar por parte del club.

                                "Oye nene, aquí tienes 3 años más de contrato si los quieres, pero cobrando un 35% de lo que ahora porque es realmente lo que rindes, ¿como lo ves?"
                                Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 03/12/21, 10:42:34.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X