Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo lo que no entiendo es que para defender el fichaje de rioja se tenga que atacar a Tello. Que Tello sea malo no hace a rioja mejor.

    Que para mi gusto es mucho mejor Tello que Rioja, pero su ciclo en el Betis ya se acabó y hay que buscar alguien que aporte lo de Tello y además aporte otras cosas.

    No se quién puso por ahí lo de Darwin machis, me parece un recambio mucho mejor que rioja.
    Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 02/12/21, 12:59:46.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
      Yo lo que no entiendo es que para defender el fichaje de rioja se tenga que atacar a Tello. Que Tello sea malo no hace a rioja mejor.

      Que para mi gusto es mucho mejor Tello que Rioja, pero su ciclo en el Betis ya se acabó y hay que buscar alguien que aporte lo de Tello y además aporte otras cosas.

      No se quién puso por ahí lo de Darwin machis, me parece un recambio mucho mejor que rioja.
      Es que justamente eso ya lo cumple Rioja. Tiene desborde, tiene gol y encima curra, que es lo que no hace Tello. ¿Que se puede mejorar mucho mas? Sin duda, pero teniendo las limitaciones que tenemos yo me conformo con que cada vez que haya un cambio, se mejore.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Yo soy de los que, rebaja de sueldo mediante, también renovaría a Tello como recurso de banquillo. Para lo bueno y malo es un jugador diferente, le da más variables a un entrenador que suele acertar en los cambios como Pellegrini.
        Yo igual, todos sabemos que no es el más aplicado, pero con sueldo de suplente no vas a encontrar a nadie ni con la mitad de su talento.

        Los Riojas y Ruibales no te cambian un partido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
          Yo lo que no entiendo es que para defender el fichaje de rioja se tenga que atacar a Tello. Que Tello sea malo no hace a rioja mejor.

          Que para mi gusto es mucho mejor Tello que Rioja, pero su ciclo en el Betis ya se acabó y hay que buscar alguien que aporte lo de Tello y además aporte otras cosas.

          No se quién puso por ahí lo de Darwin machis, me parece un recambio mucho mejor que rioja.
          Oiga lo contrario también, más que nada porque Rioja aquí ni ha jugado, y si de comparar se trata, pues que cada uno valore a cada jugador como estime, mi valoración de Tello es la de un jugador que fue fichaje estrella, que se casca 4 kilos al año y que ha sido suplente de un jugador de 37 años, de Lainez, de Ruibal, de Rodri, de Juanmi, Jesé, es decir suplente de ningún crack, y precisamente por su rendimiento, y todo el que juega más que Tello, es porque para el entrenador le es mucho más útil, meta menos goles o dé menos asistencias.
          Si de los fichajes nos quedáramos con lo que pensábamos que serían, en mi caso Tello estaría en el absoluto podium de decepciones, porque fue el primer fichaje que me ilusionó en muchísimo tiempo, para terminar como ha terminado que 4 partidos al año, algunos ante bandas maquillen su rendimiento colectivo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

            Yo igual, todos sabemos que no es el más aplicado, pero con sueldo de suplente no vas a encontrar a nadie ni con la mitad de su talento.

            Los Riojas y Ruibales no te cambian un partido.
            Los Ruibales, y algunos más, lo que te cambian es sacar 9 puntos más de una vuelta a otra, que te metan, con los mismos defensas, 32 goles en un vuelta y 18 en la otra, y porque no corto antes, porque el comienzo del cambio fue alguna jornada antes de terminar la primera vuelta, esas cosas que piden algunos de competir y después te los ve pidiendo renovaciones de todo lo contrario de lo que es competir, son cosas dignas de cuarto milenio, pero con respeto, lo bonito es opinar, de talento hemos estado nosotros poblados y hemos terminado en segunda.

            Comentario


            • Tello, para mi, es mejor jugador que Rioja
              Rioja no pasa de voluntarioso y para eso ya tenemos a Ruibal.
              Según mi opinión lo que hacen falta son dos jugadores con fuerza, presencia física y calidad en el centro del campo.
              Ha llegado el momento de fichar a poca gente pero de mucha calidad

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Los Ruibales, y algunos más, lo que te cambian es sacar 9 puntos más de una vuelta a otra, que te metan, con los mismos defensas, 32 goles en un vuelta y 18 en la otra, y porque no corto antes, porque el comienzo del cambio fue alguna jornada antes de terminar la primera vuelta, esas cosas que piden algunos de competir y después te los ve pidiendo renovaciones de todo lo contrario de lo que es competir, son cosas dignas de cuarto milenio, pero con respeto, lo bonito es opinar, de talento hemos estado nosotros poblados y hemos terminado en segunda.
                Ruibal fue un jugador válido en un momento puntual en el que el equipo estaba mal y él a base de ganas y físico ayudó al equipo, mis respetos a su actitud y su aportación, pero en esta primera vuelta se ha visto que en este equipo, en condiciones normales, no puede jugar en la parte ofensiva del equipo por su falta alarmante de talento.

                Me sigue valiendo como jugador polivalente y para aportar físico en momentos puntuales, pero para cambiar un partido, nos guste o no, Tello tiene desborde, disparo y técnica.

                Creo que a Tello muchos lo tenéis entre ceja y ceja porque no ha aportado lo que os esperabais, pero su rendimiento en el Betis no ha sido tan malo como decís, ha metido goles y dado asistencias que han dado muchos puntos. Otra cosa es que ni ha dado lo que tiene ni ha sido regular.

                Entiendo tu opinión de actitud>aptitud, y la comparto en condiciones normales. Pero tengo muchas dudas de lo que va a hacer el equipo con la posición de extremo el año que viene y si la solución es dejar a Lainez (no se va de nadie, llevaba 1 año si meter un gol), Ruibal (lo que ya he dicho), Rodri y Rober (incognitas)... pues creo que Tello es mejor que ellos.

                Comentario


                • Rioja es Toquero pero en el alaves
                  Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 02/12/21, 14:25:05.

                  Comentario


                  • Rioja ?
                    Meritos?
                    Ser Bético...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                      Ruibal fue un jugador válido en un momento puntual en el que el equipo estaba mal y él a base de ganas y físico ayudó al equipo, mis respetos a su actitud y su aportación, pero en esta primera vuelta se ha visto que en este equipo, en condiciones normales, no puede jugar en la parte ofensiva del equipo por su falta alarmante de talento.

                      Me sigue valiendo como jugador polivalente y para aportar físico en momentos puntuales, pero para cambiar un partido, nos guste o no, Tello tiene desborde, disparo y técnica.

                      Creo que a Tello muchos lo tenéis entre ceja y ceja porque no ha aportado lo que os esperabais, pero su rendimiento en el Betis no ha sido tan malo como decís, ha metido goles y dado asistencias que han dado muchos puntos. Otra cosa es que ni ha dado lo que tiene ni ha sido regular.

                      Entiendo tu opinión de actitud>aptitud, y la comparto en condiciones normales. Pero tengo muchas dudas de lo que va a hacer el equipo con la posición de extremo el año que viene y si la solución es dejar a Lainez (no se va de nadie, llevaba 1 año si meter un gol), Ruibal (lo que ya he dicho), Rodri y Rober (incognitas)... pues creo que Tello es mejor que ellos.
                      Y en esta primera vuelta que se ha visto de Tello para que tengas una opinión válida de él?, yo creo, entiendo y por supuesto respeto, que mañana mire uno la estadística y diga Tello 3 goles, buenos números para lo que juega, pero yo como veo todos los partidos dos veces, me apunto muchísimas cosas, veo los resultados del equipo y no los individuales,lo que me quedo que es el que menos juega, siempre ha empezado de titular, salvo con Rubi y lo han tenido que sentar para que el equipo mejore, y eso no es entre ceja y ceja, simplemente es una realidad que explica su bajo rendimiento, que algunos se quedan con los escasos partidos que aportan, genial si aquí cada uno tenemos nuestra opinión, lo que me flipa es que me digan que lo tenga entre ceja y ceja, un tío que es suplente para todos los entrenadores, SUPLENTE, y cuando uno es suplente no creo que sea porque lo hace bien, porque como he dicho antes el nivel de la competencia era el que era, ya tiene el tío que restar en el resto de las cosas para que un entrenador sacrifique números, como los que dicen que tiene Tello, y no hablamos del diablo de Setién, que ese sabemos que era culpable del cambio climático, estamos hablando de Don Manuel Pellegrini, que algunos les parece genial la aportación de un tío que termina temporada tras temporada en el banquillo, como digo todo es opinable, pero oiga a los que nos parece que eso es algo negativo, no me diga usted que lo tenemos entre ceja y ceja, que es que encima tiene que escuchar a algunos hablar de físico, jerarquía, exigencia, y van excusando a jugadores que son todo lo contrario de lo que pregonan, aunque tampoco sea nada que me sorprenda.
                      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 02/12/21, 14:34:07.

                      Comentario


                      • Tello debe irse en verano! Que ha jugado un partido medio qué con un golazo y el otro día metió otro si pero con rivales muy inferiores, ya se le ha dado muchas oportunidades. Las sensaciones a largo plazo no perdonan.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                          Rioja ?
                          Meritos?
                          Ser Bético...
                          para mi es ruibal pero en zurdo, perfil trabajador, constante y tal. pero me gustaria un poquito mas de calidad y finalizacion por las bandas.

                          Comentario


                          • A mí Rioja me gusta mucho. Si se pudiera conseguir a buen precio, me gustaría que lo fichara el Betis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Es que justamente eso ya lo cumple Rioja. Tiene desborde, tiene gol y encima curra, que es lo que no hace Tello. ¿Que se puede mejorar mucho mas? Sin duda, pero teniendo las limitaciones que tenemos yo me conformo con que cada vez que haya un cambio, se mejore.
                              Que tiene desborde y gol??? Sería en otra vida...

                              7 goles en 80 partidos con el alavés lleva...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                                Que tiene desborde y gol??? Sería en otra vida...

                                7 goles en 80 partidos con el alavés lleva...
                                Pero es que Luis Rioja ha alcanzado la madurez en estos dos años. Ha llegado muy tarde a la elite. Las estadisticas con Tello, que empezó superjoven, son muy engañosas. La cuestion es que en estas dos temporadas, Luis Rioja ha dado al Alaves un rendimiento mucho mas elevado del que Tello nos ha dado a nosotros. Y no todo se mide en goles. Para mi el año pasado ya Ruibal rindió mas que Tello. Para jugadores virgueros en el once ya tenemos a Canales y Fekir. No necesitamos mas jugadores de chispazos porque luego pasa lo que pasa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X