Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras la victoria en Granada: “siempre es importante ganar”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini tras la victoria en Granada: “siempre es importante ganar”

    El técnico del Real Betis Balompié, Manuel Pellegrini, hablaba desde la sala de prensa del estadio de Los Cármenes tras conseguir la primera victoria de la temporada por 1-2 frente al Granada C.F.

    Estos son los temas repasados por el míster verdiblanco para dar respuesta a las preguntas que le han formulado los periodistas:



    Partido: “Valoro mucho la actuación del equipo, hicieron muy buen partido y muy completo. Creo que todo el primer tiempo y los primeros quince del segundo nos habremos creado seis o siete ocasiones de gol muy claras que no las convertimos y no aseguramos el partido. Y defensivamente prácticamente no tuvimos problemas. Después vino el gol de ellos en ese remate en la distancia que logró meterlos en el partido y ahí tuvimos unos momentos de confusión, pero por suerte terminamos liquidando un partido que debió haber sido con un marcador para mi gusto más amplio con esa muy buena jugada de Sergio Canales”.

    Victoria: “es importante ganar siempre,no teníamos ninguna preocupacíón porque si bien llevábamos dos puntos, el equipo había hecho tres actuaciones más que buenas para haber sumado más. El fútbol muchas veces no se da pero el camino es el correcto.Veía al equipo con mucha convicción de lo que estaba haciendo, veía que el equipo mejoraba día tras día así que la victoria tenía que ser la consecuencia de ello que se estaba viendo dentro del campo”.

    Buenos minutos del Granada tras el empate: “creo que fue algo totalmente psíquico, psicológico, un equipo como Granada que se vió que el partido lo tenía absolutamente perdido, que debió de estar con dos goles abajo y de repente te encuentra empatándolo uno a uno y un equipo que se sentía superior, que tení todas las alternativas para haber tenido el marcaje más amplio que lo hubiera hecho jugar más tranquilo se encuentra empatado el partido. Sin lugar a dudas fueron los mejores momentos del Granada si bien no nos crearon ocasiones. Con la entrada de Víctor, Joaquín y Canales pudimos recuperar un poco ese control del balón y crear el gran gol que hizo Sergio. Sin lugar a dudas esos minutos fueron los mejores del Granada en el partido y nos complicó, pero el partido se debía haber asegurado mucho antes”.

    Pitos a Rui Silva: “no he hablado con el jugador, creo que no tiene importancia, es normal que los hinchas del equipo contrario piten en contra de un jugador que fue de acá y por distintos motivos no renovó y se fue, eso pasa en todos los equipos y no le va a afectar para nada a Rui Silva, el hincha tiene todo el derecho de expresar su molestia o cariño a distintos jugadores”.

    Partido europeo: “por supuesto que siempre es importante ganar pero si por distintos motivos hubiéramos empatado, yo siempre trato primero ganar pero también hay que ver cómo se puede ganar. El equipo está en la senda correcta y el haber perdido tampoco tiene que afectar al próximo partido. Es otro campeonato, es el primer partido en casa y los puntos local son muy importantes. Yo discrepo en eso de que cuando uno pierde tiene que ganar y cuando gana puede volver a no ganar, yo creo que la exigencia es la misma”.


    Post del partido
    Ficha del partido


    https://www.betisweb.com/web/pellegr...ortante-ganar/

  • #2
    Hombre sabio

    Comentario


    • #3
      Da gusto oírle siempre. Una pena que los amargados de las alineaciones de siempre le vayan a poner chinitas en el camino a poco que no estemos arriba.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X