Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La mayor alexmorenada de su carrera. Marcar un gol que no lo va a hacer en su vida, y un fallo de las mismas proporciones.
    A Gattuso8 y Choco13barras les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      La mayor alexmorenada de su carrera. Marcar un gol que no lo va a hacer en su vida, y un fallo de las mismas proporciones.
      Es que es un gafe de tronío. Marca un golazo para abrir la lata y, acto seguido, comete un fallo que ni un cadete.. Incomprensible.
      A Joshua Graham le gusta esto.

      Comentario


      • Me dan 1 millón de euros y lo vendía.

        Comentario


        • Lo que Alex Moreno te da, Alex Moreno te quita
          A Gattuso8, rakemitri y Ali_kate les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
            Lo que Alex Moreno te da, Alex Moreno te quita
            y lo que vuelve a dar...

            Comentario


            • Bueno, entonces, ¿diriais que ha hecho un buen partido? ha hecho un 2-1 en su marcador personal
              A superbetico1 le gusta esto.

              Comentario


              • Pues yo creo que Alex Moreno ha sido con mucha diferencia el mejor jugador del partido, en cuanto al peor jugador del partido, yo creo que ha sido Alex Moreno.

                Comentario


                • Buen partido del chaval.
                  A Accattone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Tengo una sensación extraña, no sé si pedir su marcha o comerle los ******

                    Comentario


                    • Da el gol que abre el partido, regala el gol para que puedan remontar justo antes del descanso y genera el penalti de la victoria.

                      Ha hecho buen partido con un momento de un error muy grave, como global soy incapaz de valorar eso.
                      A rakemitri, xesco y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Tiene fallos de concentración impresionantes. Eso es lo que le mata, y me da que eso es de difícil solución. A parte de la pifia de infantil ha tenido alguna otra que pareciera que se acababa de enterar que estaba jugando un partido.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • El mejor y el peor del partido hoy. Sinceramente no sé qué opinar.

                          Sí le voy a reconocer que no se haya venido abajo y lo haya seguido luchando hasta que ha sacado ese penalti.
                          A Gattuso8, rakemitri, Jumice, Carmona y a Joshua Graham les gusta esto.

                          Comentario


                          • Antes regalaba goles y no generaba nada en absoluto. Si por cada gol que regale en adelante produce dos, a mí me vale.

                            Comentario


                            • El fallo no se puede obviar por buen partido que haya hecho. Pero a diferencia del año pasado, este año aporta más de lo que resta y ya eso para mi es un gran cambio.
                              En la entrevista al final del partido ha reconocido que el equipo estaba confiado cuando cometió el error por lo que yo confío en que vaya mejorando

                              Comentario


                              • Este tío es como especular en bolsa. Hay que sacarlo cuando hace algo bien porque te la lía justo después
                                A Gattuso8, y les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X