Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es la profundidad del equipo, esa jugada es casi imposible de defender para los rivales, se te junta Fekir, Canales y Carvalho por derecha se mete con el lateral Juanmi y aclarado para A.Moreno, una pena que le falte esa pizca de talento en los últimos metros para encontrar al jugador dentro del área, porque es una jugada casi imposible de defender, el pobre Kubo habrá tenido que pedir el cambio reventado.

    Comentario


    • No creo que vuelva a jugar el domingo, lo que no se es quien lo va a sustituir

      Comentario


      • Si por J. Firpo nos dieron 20-25 millones, ¿cuanto vale este Álex Moreno?

        Comentario


        • ¿Hasta cuando tiene contrato con el Betis?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
            ¿Hasta cuando tiene contrato con el Betis?
            Hasta 2025.

            Comentario


            • Averiguado, hasta 2025. Por cierto, se llama Lopera de segundo apellido

              Comentario


              • Espectacular.

                Bartra ha hecho un buen partido también.

                Comentario


                • Este tío es la hostia. Lo que hacía antes no tiene explicación

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                    No creo que vuelva a jugar el domingo, lo que no se es quien lo va a sustituir
                    El jueves ruibal y sabaly. El domingo bellerin y moreno.

                    Comentario


                    • En una liga como la premier, se dan de hos.tias poniendo billetes encima de la mesa por el actual Alex Moreno, y dicho esto, salvo oferta fuera de mercado, yo no me plantearia su venta.

                      Comentario


                      • Pellegrini lo ha pulido y lo va a convertir en internacional.

                        Comentario


                        • Es increíble. Yo pensaba que palmabamos pasta si queríamos desprendernos de él y al final puede que saquemos el doble o triple de lo que costó si no se tuercen las cosas

                          Comentario


                          • Es impresionante un puñal..no lo pondría el Jueves para que esté fresco el Domingo.

                            Debe ir a la selección aunque mejor que no vaya. Así descansa.

                            Comentario


                            • No tengo palabras, cada día supera su anterior actuación. Debe ser internacional ya. Otra vez, el mejor hoy.

                              Comentario


                              • En el Galatasaray deben estar como cuando nosotros pudimos fichar a Makaay y al final dijimos que no.
                                Qué además este año andan fatal, 15 a 3 puntos del descenso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X