Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A esta ronda invita Fekir 1-3. Ferencváros TC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro Betis se va de aquí hoy calentito, pero este a pesar de algunas carencias atrás, no cae casi nunca, Fekir en modo Dios, muy buen partido de Guardado, y como casi siempre en esta temporada, cambios decisivos, W.José a medida que se le ve mejor físicamente, más bueno parece, Tello que hoy ha salido enchufado y Guido que es Guido, ojalá dure esto mucho, porque la ilusión es máxima.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Estos son los partidos que hay que ganar como un equipo grande, juego al trantran y en dos arreones el partido a la buchaca.
      Totalmente de acuerdo. Da igual que no se haya jugado bien, lo que importa es haber ganado y ya esta
      A xesco y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Ferencvaros 1 Betis 3. Gran victoria para seguir soñando con la Europa League.
        A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Yo creo que lo mejor del partido es ver qué Montoya y Alex Moreno parece que espabilan. De Fekir ya ni hablo. El resto del equipo bastante gris.
          A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Salvo por la cagada del empate, estábamos controlando bien el partido. Nos han rematado muy solos algún corner, pero son muy cortitos.

            Lo importante era llevarse los 3 puntos y se ha hecho. Esto se va encarrilando ya.

            Comentario


            • Ganar en Europa cuesta, hemos salido con la unidad b y salvo la segunda parte que ha sido un peñazo hemos ganado con cierta autoridad. No es nada fácil mantener esta dinámica ganadora. A por el Villarreal.
              A O'Connell y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                +3 pts (6 de 6)
                + 630.000 €
                + 2 pts de coeficiente
                Muy buen apunte. Lo importante ahora son los 3 puntos pero del dinero y el coeficiente seguro que nos acordamos más tarde.

                Comentario


                • Seguimos. Ahora Villareal
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario



                  • ​​​​​​Tres puntazos más.

                    Estos partidos poco vistosos hay que ganarlos también, enorme equipo.
                    A Verdigracia, Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Partido de equipo hecho y equipo grande, no hemos jugado como en otras ocasiones, pero el equipo ha competido, han tenido que salir lo teóricos titulares, pero me quedo con que han aportado todos, ya sea con más o meno incidencia o acierto. Me alegro por Tello porque si se engancha a esto de jugar y echarle bemoles tiene hueco sobrado en el equipo. Grande Pellegrini y grande mi Betis y nuestra afición que se hace escuchar en todos lados. Me quedo con la última imagen de Álex m. Llamando a los compañeros para celebrar la victoria. Y por último el equipo rival no sé si tiene nivel de segunda o lo que sea, pero los partidos hay que jugarlos y ganarlos, no ha sido partido de sobresaliente como los últimos que hemos jugado pero es que jugar de sobresaliente siempre es muy difícil. TE QUIERO BETIS

                      Comentario


                      • Para los que nunca estáis contentos.
                        El coco del grupo es el Bayer, ¿Verdad?. Pues pasó las de Caín para ganarle a este equipo en casa.
                        A Verdigracia, Carmona y a otros 11 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Señores, no nos acordamos que el Bayer Leverkusen las pasó canutas en Alemania para ganarle al Ferencvaros y por la mínima, 2-1

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                            Para los que nunca estáis contentos.
                            El coco del grupo es el Bayer, ¿Verdad?. Pues pasó las de Caín para ganarle a este equipo en casa.
                            Telepatía.
                            A Carmona y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Metan a Lainez pendejoooos
                              A Bruno SantosBR, barras13 y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Jugando regular se ha ganado que es lo que importa. Lo mejor de hoy, aprte del resultado, es que Tello si ha sido un futbolista de verdad y no me refiero al gol. Ha ayudado mucho en defensa y ha sabido crear peligro en ataque. Así si.

                                Ganas de que sea ya domingo tengo.
                                A Verdigracia, Carmona, marilobetica y a GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X