Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A esta ronda invita Fekir 1-3. Ferencváros TC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opino de que la mejor noticia ha sido Tello,y no tanto por el gol sino por su actitud, frente al Getafe dio pena el rato que salió.

    Mención aparte Fekir, que si le empiezan a entrar los goles a ver quién nos para...
    A Carmona, rakemitri, crack07 y a skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Este Fekir es top

      Oficio más Fekir, la ecuación del Betis para los tres puntos. No fue la versión superlativa del francés del Villamarín ante el Getafe, omnipresente en tiempo y espacio, pero sí volvió a dejar destellos de súperclase. Además, efectivos.

      El '8' bético participó en los goles. Anotó el primero por ambición y calidad: cortando al primer palo y controlando y voleando con la derecha. Provocó el córner que él mismo lanzaría para que Wingo autoanotara el segundo. Vuela Fekir, sueña el Betis.

      (Fotografía: @RealBetis).

      Comentario


      • El ingeniero tiene un plan


        de momento es no perder.........o eso creo
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • 1. Humildad y trabajar trabajar trabajar
          2. Competir, pelear, encimar, centrar al area que pasan cosas, luchar, meter pie, motivarse, tener contundencia, no encajar

          3. Ganar, ganar, ganar, ganar ganar y volver a ganar
          4. Villarreal, villarreal, villarreal, villarreal villarreal.

          Comentario


          • Estos partidos hay que ganarlos y se ha ganado , con rotaciones ,fallo grosero en defensa etc.

            Hay que corregir la defensa a balon parado creo que nos han rematado todos los balones que colgaban en faltas y cornes .

            Espero que nadie despegue los pies del suelo y se crea que se ha conseguido algo , hay que pelear los partidos como se esta haciendo hasta ahora.

            Ah y Alex Moreno muy bien lo digo para cuando le hemos dado los palos merecidos .

            Comentario


            • Solo he podido ver el segundo tiempo, pero he visto un equipo que -sin alardes- se las ha arreglado para dominar al rival a pesar de ir a medio gas. He visto por primera vez un signo de equipo grande en este Betis, que es el jugar tranquilos con un marcador desfavorable sabiendo que tarde o temprano iban a marcar.

              Como lado negativo, los rivales remataban con cierta facilidad en sus ataques, aunque no soliesen crear verdadero peligro.

              Comentario


              • Yo lo que puedo decir es que si Fekir esta contento, los beticos sonreimos

                Comentario


                • En defensa hoy flojitos. Tome nota,Manuel.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • A Paul sigo sin verlo.

                    Montoyi y Moreno han mejorado,dicho con toda cautela.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/09/21, 22:23:36.
                    A Chano8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • A los sevillistas de paisano del foro. Por favor, no os olvidéis de cantar al menos los goles de mi equipo, que os pasáis todo el rato malmetiendo pero luego no hacéis ni el paripé de poner "gooool". Eso es de primero de troll, que es que no me venís estudiado de casa.

                      Venga a seguir mam4ando, que en 2021 pocas derrotas estáis viendo

                      Comentario


                      • Probablemente Fekir es el mejor jugador de la liga española y, seguro, Pellegrini es el mejor técnico de la liga española
                        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 30/09/21, 22:27:05.
                        A rakemitri, Nucky Thompson y alburbetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Me explica alguien por qué estamos segundos de grupo si hemos metido más goles que el Leverkusen?.

                          P.D: Vale nada, ya he visto que ha quedado 0-4, ellos tienen +5 y nosotros +3.
                          Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 30/09/21, 22:32:28.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Me explica alguien por qué estamos segundos de grupo si hemos metido más goles que el Leverkusen?.
                            Porque ellos han encajado 1 y nosotros 4

                            Comentario


                            • Este Betis es muy fiable (me froto los ojos escribiendo esto)
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Los cambios de WJ, Tello y Guido, clave. Ahora a pensar en el domingo a por el Villarreal.. se puede!!
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X