Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva o Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Son dos buenos porteros pero Claudio está un escalón por encima sobre todo con el balón en los pies, saliendo de portería por arriba y por abajo, y transmitiendo directrices a compañeros.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      No me acuerdo si Prats y Jaro coincidieron en una temporada y no tengo ganas de mirarlo, pero aún así, pienso que nunca hemos tenido la portería mejor cubierta que ahora.
      Jaro era un portero bastante normalito o por lo menos ese es el recuerdo que tengo de él, paraba con la vista. Ya se que ha sido nuestro único Zamora pero bastante mérito de la defensa y el sistema defensivo del equipo de entonces.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

        Jaro era un portero bastante normalito o por lo menos ese es el recuerdo que tengo de él, paraba con la vista. Ya se que ha sido nuestro único Zamora pero bastante mérito de la defensa y el sistema defensivo del equipo de entonces.
        Estoy totalmente de acuerdo.

        Comentario


        • Recuerden el partidito de hoy del que tiene el mismo nivel que Joel. Magnífico

          Comentario


          • Bastante bien hoy, ha salvado
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • El partido de hoy lo gana Rui Silva. En la primera parte sostiene al equipo a base de paradones. La que le saca a Portu abajo... brutal.

              Comentario


              • Muy buen partido, me quedo con Bravo para los partidos importantes pero con el portugués tenemos portero para el futuro y para cuando el chileno no esté al 100%.
                A rakemitri, Lu, GabyCalderon y a skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Partidazo!!!
                  A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Rui Silva es un porterazo, lo vuelvo a repetir. Con esa envergadura que tiene va fenomenal por arriba, mucho mejor que Bravo. A este no le hubieran metido el gol del Valencia.
                    A rakemitri y conrad les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ojo que en Liga llevamos 3 de los 4 últimos partidos con la puerta.a 0. No sólo arriba estamos como un tiro.

                      Comentario


                      • La portería es la mayor tranquilidad que hay en la plantilla, decisivo hoy en la primera parte, y magnífico por arriba.
                        A rakemitri, Lu, Carmona y a skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues ha ido ganando confianza con el paso de los partidos.
                          La continuidad se nota

                          Comentario


                          • A mi el fichaje de Rui Silva no me parecía una subida de nivel .

                            Yo ahora mismo :

                            Comentario


                            • Hoy ha transmitido muchisima seguridad y eso que ha costado menos de 1 Cedric.
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • La diferencia de tener DOS GRANDES PORTEROS a tener porteros como Remiro (Real Sociedad) o "inserte aquí el portero del Celta de turno".
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X