Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva o Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con los pies es bastante peor que Bravo. Por eso no juega.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
      Lo vuelvo a decir hay que estar muy atentos por si se pone a tiro un buen portero para el verano.

      Rui Silva tiene buenas actuaciones que de vez en cuando salpica con alguna cantada y además
      a mi personalmente no me transmite la seguridad que debería transmitir un portero.
      ¿Nos vendría bien Ledesma, el del Cádiz? ¿O Badía (Elche)?
      A Diabetis tipo 1 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Rui Silva tiene muy buenas condiciones pero le falla una cosa muy importante, los nervios, se le notan bastante en partidos importantes y en ese sentido Claudio Bravo puede tener ventaja respecto al portugués si el chileno está en forma.

        Tiene pinta de que la final la jugará Bravo.
        Se pone muy nervioso.Yo soy de los que pienso que la porteria se puede mejorar bastante.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

          ¿Nos vendría bien Ledesma, el del Cádiz? ¿O Badía (Elche)?
          Pues la verdad es que no se, porque esos que nombras los habré visto una vez o dos y sin ser consiente de quienes eran.

          Yo solo se que no me da la confianza que debería dar y eso que ha hecho buenos partidos pero lo mismo son cosas mías y que no tiene
          por que ser así.

          Además la temporada que viene si llegamos a jugar otra vez tres competiciones nos puede hacer falta un tercer portero de garantías
          porque pueden surgir las lesiones como este año o problemas físicos como también a pasado y te puedes encontrar con el portero del Betis Deportivo de titular.

          Comentario


          • Yo le daría la baja antes que a Joel. No me transmite absolutamente nada.
            A Igor le gusta esto.

            Comentario


            • Hace poco Bravo era el que no valía para nada, ahora es Silva.

              Tenemos porteros normales que no son los mejores del mundo pero para un equipo como el nuestro valen.

              Comentario


              • Os dais cuenta que rui Silva llevaba más de 1 mes sin jugar por lesión? De verdad, algunas cosas que se dicen son auténticas locuras

                Comentario


                • A mi Rui me da mas seguridad que Bravo, en cualquier caso creo que a ambos les esta faltando tener mas continuidad, no me gusta la rotación en porteria.

                  Comentario


                  • Rui Silva ha estado lesionado y renqueante desde Frankfurt hasta el partido de Cádiz. En un mes y pico no ha habido rotaciones salvo el día del Elche.

                    Comentario


                    • Espero no llegar, pero en penalties creo que Rui es mejor que Bravo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                        ¿Nos vendría bien Ledesma, el del Cádiz? ¿O Badía (Elche)?
                        Badía crece cada año, el tio no se que hace aún en el Elche (tampoco es joven ya en realidad)
                        A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Hace poco Bravo era el que no valía para nada, ahora es Silva.

                          Tenemos porteros normales que no son los mejores del mundo pero para un equipo como el nuestro valen.
                          yo siempre dije prefería bravo.

                          Comentario


                          • Yo prefiero a Bravo por que juega muy muy bien con los pies y puedo que eso se necesite si se encierran mucho


                            Por lo demás, son dos grandes porteros
                            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 22/04/22, 20:41:21.
                            A Elvis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Mañana jugará Bravo, no tengo dudas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                Yo prefiero a Bravo por que juega muy muy bien con los pies y puedo que eso se necesite si se encierran mucho


                                Por lo demás, son dos grandes porteros
                                aparte tiene más experiencia en finales

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X