Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva o Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

    El que no va a cantar seguro en la final es Bono.
    Lo único que buscan es provocar al personal, por lo que es mejor es que no les entréis al trapo. Ya se aburrirán.
    A ratakuanx le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

      A ver si ahora va a ser mi culpa que Bravo sea un exportero y juegue solo porque es chileno. No te hace menos bético reconocer que Rui Silva se come con papas a Bravo, y no pasa nada. La verdad es que es un poco ridículo ver las contestaciones de la mayoría de gente de este foro, siempre a la defensiva y llamando sevillista a todo aquel que no opine como él. Es muy de niños chicos. Ya da hasta risa.
      Martial también se ríe mucho.
      A Gattuso8, antonioostras y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Lo único que buscan es provocar al personal, por lo que es mejor es que no les entréis al trapo. Ya se aburrirán.
        Me gusta pincharles, a ver por dónde saltan.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

          Me gusta pincharles, a ver por dónde saltan.
          A veces es cierto que funciona y terminan liándola, pero también tenemos casos de años aquí dando la nota sin que haya manera de que los echen, e incluso que habiéndoseles ido la perola en ocasiones, los moderadores se las pasen por alto (véase el caso del que va llamándole "fucking máster" a Cordón, que incluso tiene la "ubicación" de su perfil para mofarse).
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/04/22, 22:00:31.
          A Gattuso8, robercgarcia, GabyCalderon y a ratakuanx les gusta esto.

          Comentario


          • Yo creo que la final la va a jugar Bravo también, aunque a día de hoy me inspira más confianza Rui Silva. Pero el mister sabe que Bravo ha jugado partidos muy top, por lo tanto sabe mejor lidiar con la presión y ese ambiente de final, ya que Rui Silva viene del Granada cuyo mayor mérito (ojo que no es poco) fue llegar a semis de Copa (creo)
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Si Rui Silva ha recaído de su edema lumbar que se hizo en Frankfurt hace casi un mes, es un contratiempo importante para él.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                A veces es cierto que funciona y terminan liándola, pero también tenemos casos de años aquí dando la nota sin que haya manera de que los echen, e incluso que habiéndoseles ido la perola en ocasiones, los moderadores se las pasen por alto (véase el caso del que va llamándole "fucking máster" a Cordón, que incluso tiene la "ubicación" de su perfil para mofarse).
                Mira que hay trolles por este foro, pero lo de ese cretino me supera, cada mensaje suyo que leo me pone de mala leche, supongo que tendré que darle la enhorabuena porque conmigo consigue alterarme ese pseudo humano.
                A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Mira que hay trolles por este foro, pero lo de ese cretino me supera, cada mensaje suyo que leo me pone de mala leche, supongo que tendré que darle la enhorabuena porque conmigo consigue alterarme ese pseudo humano.
                  Y mira que estuvo 7-8 meses sin entrar... Lo triste es que lleva tropecientos mensajes, debe tener una vida muy triste
                  A GabyCalderon, Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                    Y mira que estuvo 7-8 meses sin entrar... Lo triste es que lleva tropecientos mensajes, debe tener una vida muy triste
                    Curiosamente desde que las cosas empezaron a ir bien, lo raro es que haya vuelto.
                    A GabyCalderon, bono88000 y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • A GabyCalderon, Gattuso8 y ratakuanx les gusta esto.

                      Comentario


                      • En el gol ilicitano vendido lo dejan, bastante hace con intentar desviarla.

                        Lo que no es de recibo como en la 1ª parte Rui Silva en un juego de pies se le regala al delantero que si es listo nos la cuela... Ademas de sus molestias desde Franfurkt, por estas cosas de perdida de concentración ha perdido la titularidad.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Rui Silva tiene muy buenas condiciones pero le falla una cosa muy importante, los nervios, se le notan bastante en partidos importantes y en ese sentido Claudio Bravo puede tener ventaja respecto al portugués si el chileno está en forma.

                          Tiene pinta de que la final la jugará Bravo.
                          A Denilson y Chronic les gusta esto.

                          Comentario


                          • Siempre Bravo delante de Silva. Lógicamente Bravo jugará la final.

                            Comentario


                            • Rui Silva desde luego vaya tela, hoy casi regala una. Q juegue bravo

                              Comentario


                              • Lo vuelvo a decir hay que estar muy atentos por si se pone a tiro un buen portero para el verano.

                                Rui Silva tiene buenas actuaciones que de vez en cuando salpica con alguna cantada y además
                                a mi personalmente no me transmite la seguridad que debería transmitir un portero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X