Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva o Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Ya, pero motivos para renovar no está dando. Espero que se tenga claro y no los juegue.
    Me da que sí los va a jugar. De otro modo lo de hoy no tendría sentido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
      Los goles de las ultimas jornadas,ambos podrían haber hecho algo mas,pero para mi R.silva debería ser indiscutible.

      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
      De todos los que le meten a Rui Silva el único en el que puede hacer algo más es en el de Aidoo. En cambio ha salvado varios que eran gol con paradones.

      Comentario


      • Yo veo complicado que llegue a los 25 partidos que dicen que son los que necesita para renovar. Actualmente lleva 11.
        Cosa distinta es que manuel diga que quiere que continue.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Últimamente Claudio ha dejado ver que su final ya ha empezado. La edad no perdona.
          A Lu y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Me da que sí los va a jugar. De otro modo lo de hoy no tendría sentido.
            14 partidos más no sé si va a jugar de aquí al final. Como dice el compañero pepeillus , si hasta ahora ha jugado sólo 11, no le vería sentido a que juegue 14 en los últimos 5 meses?

            Yo no lo renovaría. No tiene nivel ya, es ley de vida

            Edito para decir que no le veo responsabilidad ninguna en el gol del Valladolid de ayer.
            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 19/02/23, 12:01:47.

            Comentario


            • Pues os digo una cosa, prefiero a Bravo en Liga que en Europa League, aun teniendo claro que no llegaremos muy lejos en esta última.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Para poner a Bravo pongo a Dani Martín, que al menos hizo una buena segunda vuelta en su cesión en el Málaga y se supone que tiene sus mejores años por llegar.

                Ya podéis imaginar el nivel actual que le presupongo al chileno para ponerlo detrás de Dani.
                Si juega Dani Martín no ganamos ayer ni de coña. Es un cono . Bravo no está ya para mucho pero es que Dani no está para nada .
                A Free, ya lo decia mi madre, Sanguirius y a pepeillus les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Pues os digo una cosa, prefiero a Bravo en Liga que en Europa League, aun teniendo claro que no llegaremos muy lejos en esta última.
                  En EL como en una eliminatoria vayamos a penaltys con Bravo podemos retirarnos antes de empezar la tanda . Y si por mal del demonio esa eliminatoria es contra el palangana no hay absolutamente nada que hacer en una tanda salvo que sus penaltys los tiren todos fuera

                  Comentario


                  • Rui Silva sin duda alguna, aunque ahora no esté bien es más portero que el Bravo de ahora que es totalmente transparente, su agilidad y reflejos ya dejan mucho que desear, siempre va tarde.
                    A fricov71 le gusta esto.

                    Comentario


                    • En una posición que depende tanto de los reflejos no tiene sentido quedarse con alguien que ya no los tiene, por bien que juegue con los pies o liderazgo que ejerza.

                      Vamos, lo puedes hacer si tu otro portero lo juega todo pero con Pellegrini no es el caso.
                      A cbx y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        En EL como en una eliminatoria vayamos a penaltys con Bravo podemos retirarnos antes de empezar la tanda . Y si por mal del demonio esa eliminatoria es contra el palangana no hay absolutamente nada que hacer en una tanda salvo que sus penaltys los tiren todos fuera
                        En una tanda de penaltis con Bravo, lo unico que tiene que hacer el rival es asegurar que vaya entre los 3 palos. Y eso los contrarios lo saben, vaya si lo sabia el Osasuna.
                        A Blissett le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                          En una tanda de penaltis con Bravo, lo unico que tiene que hacer el rival es asegurar que vaya entre los 3 palos. Y eso los contrarios lo saben, vaya si lo sabia el Osasuna.
                          Por eso no lo quiero en EL .

                          Comentario


                          • Edgar Badía sería un buen recambio para el chileno, y entiendo que no sería caro
                            A Gattuso8 y Diabetis tipo 1 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                              Edgar Badía sería un buen recambio para el chileno, y entiendo que no sería caro
                              Edgar Badía al lado del actual Bravo es Oliver Kahn, como solución low cost me serviría perfectamente.
                              A rakemitri, Gattuso8, Free y a Igor les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                                Edgar Badía al lado del actual Bravo es Oliver Kahn, como solución low cost me serviría perfectamente.
                                O masip del Valladolid. Hasta Sergio Herrera d Osasuna o Soria del Getafe

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X