Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva o Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver si a Bravo le ponen la del Barrio, sieeento que ya llega la horaaa , que dentro de un momento te alejarás al finnn
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Rui tiene que ser el titular siempre

      Comentario


      • Creo que la etapa de Bravo en el Betis ha acabado. Yo lo recordaré con mucho cariño y como un tipo importante en una grandísimo Betis, pero debe salir. Y si se queda a hacer vestuario, contrato de ayudante de obra, pero de jugador no debe continuar.
        A cbx, Gattuso8, rakemitri, Wilt 21 y a Satanitas les gusta esto.

        Comentario


        • Rui Silva está lesionado. No ha entrenado sobre el césped en toda la semana.

          Comentario


          • Yo es que ya le estoy cogiendo hasta asco y no puedo ser objetivo, porque tengo la impresión que cualquier cosa que vaya a puerta, Bravo se la traga.

            Por favor, que no lo renueven.

            Comentario


            • Bravo para las que le vienen a las manos, en lo demás es invisible.

              Comentario


              • Quería el dato, si es cierto aquí está

                Comentario


                • El dato es una salvajada, ya no le dan los reflejos, es un espantapájaros en la portería....

                  Lo de los penaltis tirándose SIEMPRE al mismo lado y despacito, ya es otro tema.

                  Comentario


                  • No está bien, pero nada bien.

                    Comentario


                    • Capaz es de recuperarse Rui Silva y aun asi poner a Bravo en las eliminatorias. Al nivel de Guardado y Joaquin carrileros contra el Rennes
                      A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                      Comentario


                      • Un horror, no está ni para ir convocado. Espero aue no juegue más, pero no pasara eso lamentablemente.
                        A Manu_GS le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo digo abiertamente, "Modo Panic ON" cada vez que tiran a puerta. Ha sido un enorme portero, aquí ha rendido bastante bien pero está teniendo un final chungo, se le ve lento,muy lento y el dato de arriba es demoledor, 20 tiros, 9 dentro. Espero que para eliminatorias de UEL esté Rui. Al año próximo hay que firmar un portero. Badía me parece un tío muy ficha le.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ahora mismo no mejora ni a Dani Martín, sería un sinsentido renovarle porque es de los peores de la categoría. Hoy hemos visto que el portero del colista le da mil vueltas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Ahora mismo no mejora ni a Dani Martín, sería un sinsentido renovarle porque es de los peores de la categoría. Hoy hemos visto que el portero del colista le da mil vueltas.
                              Es que el portero del colista es bastante buen portero. Yo me lo traia al betis
                              A cbx, Gattuso8 y Blissett les gusta esto.

                              Comentario


                              • Nunca mais

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X