Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva o Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pero si es una follha seca.. el balón coge un efecto extraño cuando la iba a parar. Es un golazo que no lo para ni Courtais.
    A Bruno SantosBR, IvanBetiko, Carmona, Chocobetis y a Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Bravo ha sido uno de los mejores porteros que ha vestido nuestra elástica. Pero en los dos últimos dos partidos, dos cantadas. La temporada que viene el único fijo por ahora Rui Silva.
      A Weath le gusta esto.

      Comentario


      • Con los pies va sobrado el gachó, pero ahora mismo está en un plan que cualquier pedrada que le tiren va para adentro. A ver si don Manuel pone ya a Rui.
        A evilpenguin y Balín Balán les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
          Con los pies va sobrado el gachó, pero ahora mismo está en un plan que cualquier pedrada que le tiren va para adentro. A ver si don Manuel pone ya a Rui.
          Partido de 10 excepto en ese gol, mi duda es si rui lo hubiera parado o no. Creo que si y también creo que otras que ha salvado bravo sin problemas hubiéramos sufrido algo mas con silva.

          Contra el At Madrid de todas formas pondría al portugués para darle descanso.

          Comentario


          • El gol es imparable... ese golpeo cuando sale bien va para dentro pongas a quien pongas.

            Es el que intentaba tantas veces Cristiano que le salía en una de cada 100 faltas.

            El propio Bebe, que está un poco loco, suele tirar a puerta cada vez que juega (poco) desde posiciones inverosímiles... y hoy ha acertado por caprichosa estadística.

            En Youtube tiene un par de goles desde distancias parecidas al Zaragoza y a los Palanganas.





            Ésto Bebé lo habrá logrado 4-5 veces en su carrera de 8382829 intentos... por eso está en el Rayo, sino sería Juninho Pernambucano, que sí dominaba ese tipo de golpeo (y otros).

            Comentario


            • Es un golazo, poco que hacer. Aunque haberle regalado otro intento a falta de nada sí que ha sido de cárcel

              Comentario


              • En Méjico lo ven fallo de Bravo

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                  En Méjico lo ven fallo de Bravo

                  Me apunto la expresión “potente pero rústico”

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                    Me apunto la expresión “potente pero rústico”
                    jajajaja he pensado lo mismo vaya manera mas fina de criticar a un jugador
                    A kurosawa le gusta esto.

                    Comentario


                    • Para mí es fallo de Bravo.

                      Comentario


                      • Para mi tambien, pero tampoco voy a crucificarlo.
                        A evilpenguin le gusta esto.

                        Comentario


                        • Cualquier gol por el palo de portero y más a esa distancia es fallo del portero. Volver a poner a Bravo casi nos cuesta la eliminatoria ayer.

                          Comentario


                          • Los bombazos de Bebe son como los de Roberto Carlos, como coja porteria son cosa Seria porque le pega muy fuerte, menos mal que suele tener el punto de mira desviado.

                            Comentario


                            • Es un golazo.

                              Bravo queda señalado porque antes del golpeo da los dos pasitos hacia dentro, pero eso lo hacen todos los porteros y no es ninguna locura, Bebe podría haber metido el mismo zapatazo por el lado derecho.
                              A rakemitri y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Para mi fallo de Bravo. Pero desde esa distancia si entra por el otro palo y no le da tiempo a llegar es mérito de Bebé, pero en nuestro caso entró por el palo del portero
                                A bender78 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X