Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva o Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Con la suerte que tenemos no me extrañaría nada acabar jugando la final con Joel Robles en la portería.
    Tampoco sería un drama, preocupante pero no decisivo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Tampoco sería un drama, preocupante pero no decisivo.
      Pero si el partido contra el Talavera casi nos cuesta la eliminatoria. Cómo no va a ser decisivo.

      Comentario


      • El problema de Joel no es que lleguen a portería y no la pare, sino la inseguridad que crea a la defensa y al resto del equipo que saben que cualquier tiro entre los palos es gol, o que en cualquier momento puede cometer un error.

        Comentario


        • 17 días para la final. Salvo lesión grave, no debe haber problema.

          Comentario


          • Rui Silva se ha perdido por lesión 5 partidos en 3 años. Pero sigamos con lo del portero florero....

            Comentario


            • A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • El que tiene que estar tranquilo es Claudio Bravo, que creo que es el que va a jugarla (aunque yo prefiero a Rui).

                Comentario


                • Espero que la final la juegue Rui. Lo siento pero veo a Bravo un escalón por debajo de Ruí.

                  Comentario


                  • Si fuera yo, pondría a Rui. Pero por suerte el que está es Pellegrini y yo confío en su decisión.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Fuera bromas, como la final de copa la juegue Bravo y le dé por cantar (como de costumbre), Pellegrini cava su tumba.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
                        Fuera bromas, como la final de copa la juegue Bravo y le dé por cantar (como de costumbre), Pellegrini cava su tumba.
                        El que no va a cantar seguro en la final es Bono.
                        A beticodecampillos, Gattuso8 y a otros 10 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo de Alfonso Pastor si que cantó gracias que a la calva monchitada no se le ocurrió preveer tener en plantilla un tercer portero de nivel y por eso os fuisteis a la venta del nab.o
                          Eso sí que fue una bonita broma.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/04/22, 19:49:13.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                            El que no va a cantar seguro en la final es Bono.
                            Te ha faltado al final un "ton.to del culo".

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                              El que no va a cantar seguro en la final es Bono.
                              A ver si ahora va a ser mi culpa que Bravo sea un exportero y juegue solo porque es chileno. No te hace menos bético reconocer que Rui Silva se come con papas a Bravo, y no pasa nada. La verdad es que es un poco ridículo ver las contestaciones de la mayoría de gente de este foro, siempre a la defensiva y llamando sevillista a todo aquel que no opine como él. Es muy de niños chicos. Ya da hasta risa.

                              Comentario


                              • Risa nos dio a nosotros el show, el teatro y el ridículo de aquella noche.
                                A Gattuso8, antonioostras, Galleros54 y a Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X