Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva o Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hemos dado 2 palos y su portero nos ha parado 3 mano a mano.


    Pero Bravo, nuestro Claudio Bravo, ha hecho 2 paradones brutales, si el de Soler a ciegas, mete el pie fué buena, la mano que le aguanta si tirarse a Gaya nos ha dado la vida, Partidazo el suyo
    A rakemitri, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Hay un vídeo de dazn creo, en el que Joaquín abraza a Joel, este último llorando y el capitán le dice "nos lo merecemos, y tu eres uno de ellos" simplemente brutal, el compromiso de robles asumiendo su rol es magnífico, todos mis respetos. Le deseo lo mejor.

      Comentario


      • Joel el tío al final se va a ir por la puerta grande contra todo pronóstico. Aunque no haya sido tanto por méritos deportivos, pero lo que ha aportado a nivel extradeportivo también hay que valorarlo y la gente lo está teniendo en cuenta.
        A rakemitri, conrad y antonioostras les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Hemos dado 2 palos y su portero nos ha parado 3 mano a mano.


          Pero Bravo, nuestro Claudio Bravo, ha hecho 2 paradones brutales, si el de Soler a ciegas, mete el pie fué buena, la mano que le aguanta si tirarse a Gaya nos ha dado la vida, Partidazo el suyo
          tenemos un señor portero
          A evilpenguin y conrad les gusta esto.

          Comentario


          • A mi no me importaría que trajeran al del Elche por Joel
            A antonioostras le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
              A mi no me importaría que trajeran al del Elche por Joel
              Nos ha jodío mayo con las flores, jajajaja. Badía es un porterazo, raro será que siga en el Elche el año que viene, yo creo.
              A rakemitri y beticopg les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                tenemos un señor portero
                En la tanda estaba muy tranquilo con él porque sabía perfectamente que es el jugador mas preparado del equipo para esa situación. Se jugó una final de copa américa en 2015 en penaltis, que es mas presión todavía que lo de ayer.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  En este hilo de Bravo y Rui Silva queria agradecer y comentar la figura de Joel Robles que me parece un profesional ejemplar despues de darle muchos palos. Perdon Joel y gracias por todo.

                  Le da una charla bien intensita a Joaquín antes de la prórroga, creo recordar que fue. Éste tío a nivel de vestuario es un crack.

                  Comentario


                  • A rakemitri y tanquesito les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      Normal su reacción, el chico casi no tenía títulos...

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FRG0ci1X0AQfnNB.jpeg
Visitas:	1
Size:	101,0 KB
ID:	7848967

                      ​​​​​​
                      A rakemitri, GabyCalderon y bono88000 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ahí hay un error al menos, el Campeón de Liga de la 2009/10 fue el Barcelona de Guardiola que se la llevó frente al Madrid de Pellegrini, y Claudio Bravo hasta 2014'no llega al Campo Nuevo
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Ahí hay un error al menos, el Campeón de Liga de la 2009/10 fue el Barcelona de Guardiola que se la llevó frente al Madrid de Pellegrini, y Claudio Bravo hasta 2014'no llega al Campo Nuevo
                          creo que se refiere a la segunda division
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Ahí hay un error al menos, el Campeón de Liga de la 2009/10 fue el Barcelona de Guardiola que se la llevó frente al Madrid de Pellegrini, y Claudio Bravo hasta 2014'no llega al Campo Nuevo
                            Como dice el compañero robercgarcia, es el campeonato de segunda división con la Real.
                            A robercgarcia le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ah bueno.

                              Es como lo de aceptar pulpo como animal de compañía.
                              A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Ah bueno.

                                Es como lo de aceptar pulpo como animal de compañía.
                                Jajajajajaja más o menos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X