Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva o Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se vienen partidos cada 3/4 días y rotaciones si Rui Silva se recupera

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Capaz es de recuperarse Rui Silva y aun asi poner a Bravo en las eliminatorias. Al nivel de Guardado y Joaquin carrileros contra el Rennes
      Espero que Bravo, estando Rui Silva disponible, no juegue más. Por el bien del Betis y hasta por la imagen del propio Bravo.
      Y poner a Bravo en una vuelta de un partido de eliminatorias, que puede ir a penaltys, es imprudencia no ya temeraria sino culposa.
      A cbx, josebetis7 y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

• De acuerdo con lo que comentáis.Cebarse con él es para nada,lo tenemos más que amortizado ya y espero que no siga.

Lo chungo es la cláusula esa que le pusieron de renovación automática.

Este año si hay dudas en la porteria.

Comentario

• lo veo lento, creo que este será su ultimo año con nosotros.

Comentario

• Ya no sólo Bravo,los veteranos tienen que decir adiós y que les demos las gracias por los servicios.

Para no estropear el tema ni que se complique.
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• El año pasado me encantó pero ha dado un bajón considerable. No para una
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Es que el portero del colista es bastante buen portero. Yo me lo traia al betis
                Necesitamos a un portero que sepa jugar bien con los pies y creo que Badía eso lo lleva mal. Además a mí me recuerda mucho a Joel, es del mismo nivel en conjunto.
                Yo tengo el plomillazo de la de porterazos que están saliendo jovencitos de Europa central y del este, mismamente el del Shaktar ayer. Algo debiera poder pescarse allí.
                A rakemitri, bono88000 y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Hoy día, veo pocos porteros en Primera titulares peores que él. No sé...Remiro, Villar, Masip y no sé si alguon de estos es mejor también. El resto son bastante superiores a Bravo.

Silva debe jugar siempre que esté en condiciones.

Comentario

• Está a un nivelito...
                    A rakemitri y Igor les gusta esto.

Comentario

• Está en el nivel normal para un portero de su edad que va cuesta abajo ya.Hay algunos que llegan a los 40 aún bien y otros que no,es natural porque la edad no perdona.

Lo importante es que no renueve.
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Da una sensacion de inseguridad terrible. Ha pegado un bajon gordo este año
                        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 25/02/23, 01:29:24.
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• La edad no perdona.
                            Se nota que ya no llega a los balones.
                            Muchas gracias, Claudio.
                            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Creo que su ciclo aquí está mas que cumplido. ¿Qué os parecería Edgar Badía del Elche? Con el equipo ilicitano casi en segunda, creo no tendríamos muchos problemas en traernoslo y lo vería como perfecto suplente de Rui Silva.
                              Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 25/02/23, 10:32:14.
                              A rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Se nota mucho sobre todo en disparos rasos, llegar abajo le cuesta ya un mundo, por las entrevistas que ha dado lo veo un hombre sensato y sabrá perfectamente que le ha llegado la hora de retirarse
                                A Lu y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X