Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    La Jarfia es muy "familiar". Tienen al niño de Canta de Lejos en los filiales, al niño de Monchi arrecogío, Caralenteja Junior cuidando el solar familiar........

    Eso no obsta a que sea bastante verosímil lo del sexador de sandías al PSG......de mangazo en mangazo.....
    El hijo del convicto ladrón, el "Caralenteja Junior" creo que anda, o andaba, cobrando sueldo de la UEFA.
    A jose1907 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      A mi me cuesta creer que vayan a querer prescindir de Lopetegui, un tipo cada vez más insufrible, pero grandísimo entrenador, que le lleva 3 años dando un rendimiento altísimo a la plantilla, muy por encima de la labor de su DD, y ahí es donde precisamente se me hace difícil pensar que el chirigotero vaya a querer prescindir de un entrenador que te saca ese rendimiento y jugártela con uno, que será o seró.
      Y ami me cuesta creer que sea Valverde el que lo sustituya. Este ficha a entrenadores tipo Sampaoli o Llorategui que estan todo el dia en la banda sin parar. En el caso de salida de LLorategui me cuadra del mercado nacional mas Diego Martinez.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Y ami me cuesta creer que sea Valverde el que lo sustituya. Este ficha a entrenadores tipo Sampaoli o Llorategui que estan todo el dia en la banda sin parar. En el caso de salida de LLorategui me cuadra del mercado nacional mas Diego Martinez.
        No tenía yo el concepto de Lopetegui antes del Palangana del que tengo ahora mismo, creo que se ha teatralizado con el ambiente de allí, a Valverde no creo que le ocurra, pero vamos Juande tampoco era un histérico, y les fue bien por desgracia.
        Y sí, yo también veo a Diego Martínez como un firme candidato al Palangana, aunque al nivel que están ahora mismo, y visto como le salió la jugada de Pablo Machín, no sé si se arriesgarán con una apuesta o irán más sobre seguro.
        A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Grande Jorge Molina.

          Comentario


          • El que se ha roto el cruzado es Neva Granada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              El hijo del convicto ladrón, el "Caralenteja Junior" creo que anda, o andaba, cobrando sueldo de la UEFA.
              No, ese es el hijo de Cuervas.

              El hijo de presidiario es el vicepresidente, futuro presidente, y se lleva una pasta de sueldo.

              Ahí cobran todos, aparte de las posibles comisiones por poner las pantallas de los videomarcadores.

              Comentario


              • Comentario


                • Comentario


                  • El Valencia es un cadáver, tiene pinta que este verano se van Gayà, Carlos Soler y Guedes, sus tres jugadores más importantes.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                      El Valencia es un cadáver, tiene pinta que este verano se van Gayà, Carlos Soler y Guedes, sus tres jugadores más importantes.
                      Esperemos no marcarnos un The Walking Dead en la final.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/03/22, 16:33:10.
                      A rakemitri y pepegm94 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo tampoco quiero que Valverde fiche por el palangana, el día que Pellegrini se vaya (que espero que tarde mucho), me gustaría ver por aquí a Valverde, también me parece muy interesante Iraola.
                        A pueblo verdiblanco, rakemitri y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje
                          Yo tampoco quiero que Valverde fiche por el palangana, el día que Pellegrini se vaya (que espero que tarde mucho), me gustaría ver por aquí a Valverde, también me parece muy interesante Iraola.
                          Otro q me gusta es nuno, nl sé cómo podría hacerlo aquí en un futuro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Otro q me gusta es nuno, nl sé cómo podría hacerlo aquí en un futuro.
                            El entrenador del Almería comentan que lo está haciendo bien

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Otro q me gusta es nuno, nl sé cómo podría hacerlo aquí en un futuro.
                              Nuno es el que entrenó al Wolves y a Tottenham, no???

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje

                                Nuno es el que entrenó al Wolves y a Tottenham, no???
                                Si

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X