Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 22/03/22, 19:09:41.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Baltasar dicen que tiene ofertón del Peseyé y que en verano coge otra vez los bártulos.

      Adió con Dió.
      A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Baltasar dicen que tiene ofertón del Peseyé y que en verano coge otra vez los bártulos.
        Andrés Onrubia ha comentado que Leonardo no va a seguir en el PSG como DD, así que ya tiene sustituto.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Por 7 millones deja salir el Bayern a Marc Roca, ya que van a fichar a Gravenberch del Ajax.
            Vaya señor fichaje el Gravenberch. El Bayern con el tiempo da mas miedo. Que gestion
            A sevillanobetico, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Dicen las malas lenguas que lo tienen entre los posibles, a ver si se lanzan por él.

              Para el Español no va a ir, ya que le han pedido al City la cesión de Yangel Herrera por una temporada más.
              Marc sería un pedazo de jugador para completar el medio campo .
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario




              • FIFA-Exekutivkomitee Libres en el mercado: las estrellas extranjeras de las ligas de Rusia y Ucrania

                Malcom


                Tras la decisión de la FIFA de la suspensión temporal de los contratos de jugadores y entrenadores extranjeros en Ucrania y Rusia a causa del conflicto entre ambos países, muchos futbolistas de estas dos competiciones están siendo ofrecidos a clubes de distintos países, como se puede ver a diario en los medios de comunicación. Hasta el 30 de junio de 2022, los profesionales de los dos campeonatos pueden firmar por otro equipo sin consecuencias.




                Valor

                MalcomExtremo derecho
                22,00mill. €






                Lo cierto es que en los dos torneos juegan futbolistas extranjeros muy cotizados en el mercado. Por ejemplo, el brasileño del Zenit Malcom es el actual MVP de la Premier Liga de Rusia con 22 millones de euros de valor de mercado. El que fuera extremo del FC Barcelona es además el foráneo más valioso de los 214 que disputan las ligas de Ucrania y Rusia.



                LIGA PREMIER DE RUSIA
                Todos los extranjeros del torneo




                Después de Malcom figuran cuatro jugadores valorados en 20 millones de euros, uno en Rusia y cuatro en Ucrania: el colombiano del Zenit Wilmar Barrios y los brasileños del Shakhtar Donetsk Tetê, David Neres y Dodô. En el top 20 de Transfermarkt hay otros viejos conocidos del fútbol español como los exsevillistas Quincy Promes y Grzegorz Krychowiak o el atacante Jhon Córdoba, así como Jordan Larsson, el hijo de la leyenda sueca Henrik Larsson.


                Los jugadores extranjeros más valiosos de las ligas de Rusia y Ucrania

                MALCOM - ZENIT - VALOR DE MERCADO: 22 M€

                Brasil

                25/25

                OLIVER ABILDGAARD - RUBIN KAZAN - VALOR DE MERCADO: 7,5 M€

                Dinamarca
                Galería actualizada el 22 de marzo

                1/25

                MARCOS ANTÔNIO - SHAKHTAR DONETSK - VALOR DE MERCADO: 8 M€

                Brasil

                2/25

                CHIDERA EJUKE - CSKA MOSCÚ - VALOR DE MERCADO: 9 M€

                Nigeria

                3/25

                NIKOLA MORO - DINAMO MOSCÚ - VALOR DE MERCADO: 9 M€

                Croacia

                4/25

                LASSINA TRAORÉ - SHAKHTAR DONETSK - VALOR DE MERCADO: 9 M€

                Burkina Faso

                5/25

                JEAN-PHILIPPE GBAMIN - CSKA MOSCÚ - VALOR DE MERCADO: 10 M€

                Costa de Marfil/Francia

                6/25

                MARLON - SHAKHTAR DONETSK - VALOR DE MERCADO: 10 M€

                Brasil

                7/25

                SAMUEL GIGOT - SPARTAK MOSCÚ - VALOR DE MERCADO: 11 M€

                Francia

                8/25

                JORDAN LARSSON - SPARTAK MOSCÚ - VALOR DE MERCADO: 11 M€

                Suecia/Cabo Verde

                9/25

                YURI ALBERTO - ZENIT - VALOR DE MERCADO: 12 M€

                Brasil

                10/25

                QUINCY PROMES - SPARTAK MOSCÚ - VALOR DE MERCADO: 12 M€

                Países Bajos

                11/25

                SEBASTIAN SZYMANSKI - DINAMO MOSCÚ - VALOR DE MERCADO: 13 M€

                Polonia

                12/25

                YUSUF YAZICI - CSKA MOSCÚ - VALOR DE MERCADO: 15 M€

                Turquía

                13/25

                DOUGLAS SANTOS - ZENIT - VALOR DE MERCADO: 16 M€

                Brasil

                14/25

                CLAUDINHO - ZENIT - VALOR DE MERCADO: 16 M€

                Brasil

                15/25

                KHVICHA KVARATSKHELIA - RUBIN KAZAN - VALOR DE MERCADO: 16 M€

                Georgia

                16/25

                JHON CÓRDOBA - KRASNODAR - VALOR DE MERCADO: 17 M€

                Colombia

                17/25

                PEDRINHO - SHAKHTAR DONETSK - VALOR DE MERCADO: 17 M€

                Brasil

                18/25

                MANOR SOLOMON - SHAKHTAR DONETSK - VALOR DE MERCADO: 18 M€

                Israel

                19/25

                WENDEL - ZENIT - VALOR DE MERCADO: 19 M€

                Brasil

                20/25

                WILMAR BARRIOS - ZENIT - VALOR DE MERCADO: 20 M€

                Colombia

                21/25

                DAVID NERES - SHAKHTAR DONETSK - VALOR DE MERCADO: 20 M€

                Brasil

                22/25

                DODÔ - SHAKHTAR DONETSK - VALOR DE MERCADO: 20 M€

                Brasil

                23/25

                TETÊ - SHAKHTAR DONETSK - VALOR DE MERCADO: 20 M€

                Brasil

                24/25

                MALCOM - ZENIT - VALOR DE MERCADO: 22 M€

                Brasil

                25/25

                OLIVER ABILDGAARD - RUBIN KAZAN - VALOR DE MERCADO: 7,5 M€

                Dinamarca
                Galería actualizada el 22 de marzo

                1/25


                Monopolio del Zenit y Shakhtar Donetsk

                En total, los cuatro profesionales más cotizados de la competición rusa son extranjeros, siendo los tres primeros del Zenit, el club con la plantilla mejor valorada de las 16 que componen la liga; el actual líder de la clasificación alcanza los 164,5 millones de euros. Después de Malcom aparece el pivote cafetero Wilmar Barrios (20 M€) y el mediocentro brasileño Wendel, con 19 M€.




                Valor

                TetêExtremo derecho
                20,00mill. €




                Respecto a la Premier de Ucrania, el Shakhtar Donetsk es el gran dominador del campeonato con una plantilla tasada en 195,6 millones de euros. Siete de sus futbolistas no nacionales forman parte de los 10 más valiosos de la liga ucraniana, con tres de sus 12 brasileños empatados en la segunda plaza con 10 M€: el extremo derecho Tetê, el delantero David Neres y el lateral derecho Dodô.



                LIGA PREMIER DE UCRANIA
                Todos los extranjeros del torneo




                Si tenemos en cuenta el valor de mercado global de ambos torneos, la rusa está bastante por delante de la ucraniana -972 millones por 442,8-. Asimismo, la primera ocupa la séptima plaza en Europa y la segunda es la 11º.
                Los jugadores brasileños son mayoría en ambas ligas

                Por cantidad de extranjeros, la Premier Liga de Rusia tiene un 31,8% (127 de 399 jugadores), mientras que en Ucrania la cifra algo menor: el 21,3% del total son futbolistas de otros países (87 de 408 profesionales). La brasileña es la nacionalidad más representada en ambos torneos con 13 jugadores en Rusia y 29 en Ucrania.
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Baltasar dicen que tiene ofertón del Peseyé y que en verano coge otra vez los bártulos.
                  Ojalá. Pero eso no va a pasar

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                    Ojalá. Pero eso no va a pasar
                    Es algo que ya ha pasado y no hizo falta ni el ofertón. A mí no me extrañaría.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Es algo que ya ha pasado y no hizo falta ni el ofertón. A mí no me extrañaría.
                      Tambien es verdad. Pero es opinión personal que lo veo difícil, sobre todo después del carajotazo que se metió en la Roma, aparte que ya en el Sevilla tengo entendido que ha medido a su hijo en el organigrama de trabajo....lo veo difícil. Pero ojalá vaya!
                      A Carmona y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                        Tambien es verdad. Pero es opinión personal que lo veo difícil, sobre todo después del carajotazo que se metió en la Roma, aparte que ya en el Sevilla tengo entendido que ha medido a su hijo en el organigrama de trabajo....lo veo difícil. Pero ojalá vaya!
                        La Jarfia es muy "familiar". Tienen al niño de Canta de Lejos en los filiales, al niño de Monchi arrecogío, Caralenteja Junior cuidando el solar familiar........

                        Eso no obsta a que sea bastante verosímil lo del sexador de sandías al PSG......de mangazo en mangazo.....

                        Comentario


                        • Yo he leído que si se va Lopetegui esta gente iría a por Valverde y la verdad que no me hace ni pizca de gracia.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            Yo he leído que si se va Lopetegui esta gente iría a por Valverde y la verdad que no me hace ni pizca de gracia.
                            A mi me cuesta creer que vayan a querer prescindir de Lopetegui, un tipo cada vez más insufrible, pero grandísimo entrenador, que le lleva 3 años dando un rendimiento altísimo a la plantilla, muy por encima de la labor de su DD, y ahí es donde precisamente se me hace difícil pensar que el chirigotero vaya a querer prescindir de un entrenador que te saca ese rendimiento y jugártela con uno, que será o seró.
                            A Lu, rakemitri y PabloML les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              A mi me cuesta creer que vayan a querer prescindir de Lopetegui, un tipo cada vez más insufrible, pero grandísimo entrenador, que le lleva 3 años dando un rendimiento altísimo a la plantilla, muy por encima de la labor de su DD, y ahí es donde precisamente se me hace difícil pensar que el chirigotero vaya a querer prescindir de un entrenador que te saca ese rendimiento y jugártela con uno, que será o seró.
                              Yo lo que había leído es que Lopetegui está en la terna de posibles candidatos al United (cosa que me sorprendería mucho). Vaya que la marcha de este es por decisión suya, no porque le inviten a salir xd

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                                Tambien es verdad. Pero es opinión personal que lo veo difícil, sobre todo después del carajotazo que se metió en la Roma, aparte que ya en el Sevilla tengo entendido que ha medido a su hijo en el organigrama de trabajo....lo veo difícil. Pero ojalá vaya!
                                Y de la OPERACIÓN Martial, que puesta en valor, tiene que ser el nº 1 de lo fracasos de un DD. (La de vender estando en la Roma a Salah al Liverpol, también fue buena)
                                A jose1907 y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X