Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Opcion clara de mercado es, creo de dependera de dos cosas, Europa y Paul.
    Claro, incluso para sustituir a Guido si se vende, es que es un perfil que te puede hacer de Guido, Guardado y Carvalho, y además es de los que ve el fútbol entrelíneas de maravilla, cosa muy necesaria en este equipo que depende en eso mucho de las conducciones de Fekir y Canales o de Carvalho cuando está inspirado.
    A IvanBetiko, Lu, Carmona y a rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Ojo que recoge la noticia del Corriere dello Sport.

      Aunque sea humo.
      A pepegm94 le gusta esto.

      Comentario


      • No cambio a Fékir por Dybala ni con el dinero de otro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Debe ser humazo del grande, pero si hubiera una mínima opción, sería porque han vendido a Fekir.
          Eso mismo estaba pensando cuando he vuelto a leer la noticia.

          Parece que Dybala no le gustó que cambiaran los acuerdos sobre su renovación (8 millones fijos + 2 en variables) y ha decidido no renovar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            No cambio a Fékir por Dybala ni con el dinero de otro.
            Ni yo
            A rakemitri y Blackgon les gusta esto.

            Comentario


            • Pufff una media punta Dyabala Fekir y Canales sería canela en rama.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Y cedido con opción, a mi me parece un jugador que el Betis debe tener el radar, sí o sí, te sirve de Guido y de Carvalho, joven aún, y con posibilidad de romper todavía en algo serio.
                Un ejemplo parecido es Mikel Merino, no la olió en Ligas extranjeras (y en equipos peores que el Bayern) y aquí es importantísimo. Si hay alguna oportunidad, iba a por él si o si.

                Esto sí que sería un salto de calidad tremendo, cambiar a Camarasa por Marc es otro rollo. Si luego también traen a Dani, pues el centro del campo estaría bastante apañado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                  Un ejemplo parecido es Mikel Merino, no la olió en Ligas extranjeras (y en equipos peores que el Bayern) y aquí es importantísimo. Si hay alguna oportunidad, iba a por él si o si.

                  Esto sí que sería un salto de calidad tremendo, cambiar a Camarasa por Marc es otro rollo. Si luego también traen a Dani, pues el centro del campo estaría bastante apañado.
                  Bueno Mikel Merino si era un habitual en el Newcastle, lo que pasa que era aún mucho más joven que Marc, lo que si creo es que al fútbol de Marc Roca, le ha tenido que venir bien estos dos años al lado del mejor del mundo en su puesto.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Bueno Mikel Merino si era un habitual en el Newcastle, lo que pasa que era aún mucho más joven que Marc, lo que si creo es que al fútbol de Marc Roca, le ha tenido que venir bien estos dos años al lado del mejor del mundo en su puesto.
                    Jugó bastante sí pero no fue indiscutible, es cierto que era muy joven y que tuvo una lesión corta pero aún así disputó 1400 minutos en toda la temporada (contando 1 partido de copa) en un equipo de media tabla (y porque maquillaron al final). Carvalho, por ejemplo, ya lo ha superado en minutos contando sólo la Liga o Guardado en el total de minutos también y todo esto con Pellegrini que no para de rotar.

                    De todos modos, no lo digo para desprestigiarlo.. a mi me gustaba más Mikel en ese momento de lo que ahora me gusta Marc, lo que quería señalar es que no siempre es negativo que un jugador venga de no jugar y más en estos casos que no es por "dejadez" o falta de profesionalidad, sino por una competencia brutal.

                    Luego está lo que comentas, compartir entrenamientos con semejantes bichos y con Nagelsmann que mete una intensidad tremenda.. seguro que le ha sentado bien. A mi me gustaría muchísimo verlo junto a Guido (aunque no sé si el argentino seguirá xd).
                    A rakemitri y Makelele les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pero a Dybala que le vamos a pagar con dinero del FIFA? Porque este tiene que estar cobrando un billetal importante.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Si se va Guido quiero a Ibrahim Sangaré.

                        Comentario


                        • Otras opciones de españoles en el extranjero (sugerencias mías, no rumor):

                          - Anselmo García del Wolfsburgo (ex canterano)
                          - Mateu Morey del Borussia Dortmund
                          - Sergio Gómez del Anderlecht

                          Podrían ser tres buenas opciones para repatriar al margen de los canteranos Adrián, Fabián o Junior, o el deseado Marc Roca.
                          Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 22/03/22, 15:47:04.
                          A Giovanni y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                            Otras opciones de españoles en el extranjero (sugerencias mías, no rumor):

                            - Anselmo García del Wolfsburgo (ex canterano)
                            - Mateu Morey del Borussia Dortmund
                            - Sergio Gómez del Anderlecht

                            Podrían ser tres buenas opciones para repatriar al margen de los canteranos Adrián, Fabián o Junior, o el deseado Marc Roca.
                            Anselmo no era canterano nuestro?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Anselmo no era canterano nuestro?
                              Si si, era canterano nuestro. El tío tiene planta de central, 1,90 buen toque y zurdo. No me importaría hacer un Piqué/Eric García con él.

                              Mateu podría ser muy buena opción para el lateral derecho y Sergio Gómez está saliendose (pero brutalmente) en el Anderlecht de lateral zurdo aunque puede jugar en ambas bandas, mediapunta y delantera.
                              A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X