Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Con el tema de Ferrán Torres, una cosa es que lo pueda fichar y otra que lo pueda inscribir.

    Tiene hasta el 31 de Enero para poder hacerlo.
    Menos mal que alguien aporta cordura.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Parece ser que Coutinho va a salir.
      En lo de Ferrán Torres tienen que usar la siguiente fórmula. Dividan el coste del traspaso por la duración del contrato y súmenle el salario bruto anual. Les saldrá la cantidad anual que contabilizará para el límite salarial. Esta cantidad multiplíquenla por 4 y obtendrán la cantidad que tendrá que generar el F.C. Barcelona para poder inscribir al muchacho.

      Así de sencillo.
      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 28/12/21, 14:17:16.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        En lo de Ferrán Torres tienen que usar la siguiente fórmula. Dividan el coste del traspaso por la duración del contrato y súmenle el salario bruto anual. Les saldrá la cantidad anual que contabilizará para el límite salarial. Esta cantidad multiplíquenla por 4 y obtendrán la cantidad que tendrá que generar el F.C. Barcelona para poder inscribir al muchacho.

        Así de sencillo.
        Sólo de leer tu mensaje me ha entrado dolor de cabeza.
        Espero que sea una broma.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Sólo de leer tu mensaje me ha entrado dolor de cabeza.
          Espero que sea una broma.
          Nunca bromeo cuando hablo de dinero. Sólo aquellos que no teneis ni un céntimo os podéis permitir semejante vulgaridad.
          A Chico Salchicha y Gran-Uja les gusta esto.

          Comentario


          • A skobi er betico le gusta esto.

            Comentario


            • A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • Los Diablos Rojos no era un equipo de Torreblanca?????

                De joven la plaza del Platanero me la conocía como la palma de mi mano.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  No sé yo si a eso se le puede llamar oferta.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Una oferta formal dice. Que cachondo.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Oferta formal.. **** de to. Un poco más le piden a Martial gratis hasta el verano y que pague la ficha el Manchester . Y ya si eso , si sale bueno que se lo regalen.
                      A Bentham le gusta esto.

                      Comentario


                      • Que opináis de Rafinha a la Real? Bien, mal, regular. Otro jugón más para la Real, recuperará el nivel?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Que opináis de Rafinha a la Real? Bien, mal, regular. Otro jugón más para la Real, recuperará el nivel?
                          Mi opinion es mejor que nada, pues otro que puede aportarle cosas a la Real.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Que opináis de Rafinha a la Real? Bien, mal, regular. Otro jugón más para la Real, recuperará el nivel?
                            Si juega al nivel de su última cesión al Celta, seguro que le aportará mucho, es el complemento perfecto en el interior a Merino, y más viendo que Silva está con problemas físicos cada dos por tres.
                            A rakemitri y Tempo23 les gusta esto.

                            Comentario


                            • A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo sere muy ignorante o muy tonto, pero para todo el pastizal que debe el barsa no entiendo como lo veo comprando y negociando tan alegremente cuando nosotros debiendo mucho menos nos la vemos y deseamos para hacer hueco a jugadores...
                                A GJVega, rakemitri y DjTabi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X