Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Como va a poder juntar el madrid a Mbappe Benzema y Haaland? creo que soy el unico que le gustaria un relevo del cristiano vs messi con un mbappe vs haaland.
    Pues el único no sé, pero yo lo que quiero es que se hundan en la miseria y acaben jugando con Soldado y Negredo en punta.
    A Wilfred, crack07 y a otros 11 les gusta esto.

    Comentario


    • Yo el unico relevo que quiero son las rotaciones de MP (que grande eres). Será señal de que seguimos peleando por algo importante en las 3 competiciones.
      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Pues el único no sé, pero yo lo que quiero es que se hundan en la miseria y acaben jugando con Soldado y Negredo en punta.
        Hombre, yo tambien querria eso. Pero una vez montado el circo...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          Como va a poder juntar el madrid a Mbappe Benzema y Haaland? creo que soy el unico que le gustaria un relevo del cristiano vs messi con un mbappe vs haaland.
          La cosa es que Haaland no termina de encajar mucho en el juego del Barça, creo. Un rollo a lo que le pasó con Ibrahimovic. Ahora les toca travesía por el desierto, reconstruir con gente de la casa y compras un equipo que juegue al estilo de ellos, pero no termino de ver a Haaland en ese contexto
          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • juntar a halaand + mbappe + benzema + vinicius puede ser el mejor equipo al contragolpe de la put4 historia...y el mandril tiene dinero eh, no ha malgastado ultimamente mucho, tienen que tener el fairplay financiero a punto para hacer una burrada de este tipo
            A Rau_7 y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Como va a poder juntar el madrid a Mbappe Benzema y Haaland? creo que soy el unico que le gustaria un relevo del cristiano vs messi con un mbappe vs haaland.
              Y Vinicius!

              Habrá cuadrado mágico?

              Comentario


              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                juntar a halaand + mbappe + benzema + vinicius puede ser el mejor equipo al contragolpe de la put4 historia...y el mandril tiene dinero eh, no ha malgastado ultimamente mucho, tienen que tener el fairplay financiero a punto para hacer una burrada de este tipo
                El problema de esto es que Halaand juega dónde mejor rinde Benzema, y Mbappe juega dónde mejor rinde Vinicius, con lo cual...

                Comentario


                • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  juntar a halaand + mbappe + benzema + vinicius puede ser el mejor equipo al contragolpe de la put4 historia...y el mandril tiene dinero eh, no ha malgastado ultimamente mucho, tienen que tener el fairplay financiero a punto para hacer una burrada de este tipo
                  Bueno, se han gastado 900 millones en la reforma del estadio, que se sepa. Casi ná.
                  Personalmente, como dice Carmona, espero que su tridente sea nivel Jesé-Portillo-Tote.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                      El problema de esto es que Halaand juega dónde mejor rinde Benzema, y Mbappe juega dónde mejor rinde Vinicius, con lo cual...
                      A la venta los dos sin dudarlo, a recuperar pasta.
                      Benzema no será eterno, y Vini me da que es flor de un día, se puede sacar pasta y ya tienen relevo generacional arriba.
                      A Maverik83 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                        A la venta los dos sin dudarlo, a recuperar pasta.
                        Benzema no será eterno, y Vini me da que es flor de un día, se puede sacar pasta y ya tienen relevo generacional arriba.
                        Eso ya es otra cosa, pero yo me refería a juntar a los cuatro, que sobre el papel pinta bonito, pero que luego no es tan fácil de encajar.

                        Comentario


                        • Que barbaridad 40 Millones de prima de fichaje y 21 de salario vaya locura.
                          A GJVega le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                            Que barbaridad 40 Millones de prima de fichaje y 21 de salario vaya locura.
                            A GJVega, Maverik83 y TyLeR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Almeida no será el Barça fichando no?



                              Con más de mil millones de deuda.

                              Ferrán cuanto es?
                              55+ 10 M
                              - Poco me parece.
                              Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 02/01/22, 12:47:59.
                              A beticoalcala, Van der Betis y GJVega les gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X