Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mañana Bellerín fichará por el Real Betis Balompié
    A amorVERDadero, iron_man y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Mañana Bellerín NO fichará por el Real Betis Balompié

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        Una noche fui a un bar, conocí a una hermosa mujer. Conversamos toda la noche, nos reímos, coqueteamos, la invité a varios tragos. A las 5 am llegó el Barcelona, la tomó del brazo, y se la llevó al baño. Tuvieron sexo y luego ella se fue con él.
        Suena a meme pero es anécdota

        Comentario


        • Comentario


          • Pepe va a calzón quitado

            Comentario


            • Vamos, lo que dice Pepe es que mañana va a ser día de F5 hasta las 00:20 de la noche (o más, si se acolarsan los far de la LFP).
              A bender78 y Arkaknio les gusta esto.

              Comentario


              • Viene, a las 11 y pico. Pero viene.

                Comentario


                • Me la suda lo que digas Pepe, Bellerín viene y a mi nadie me va a quitar la ilusión
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Parece que a Pepe le han dado un tirón de orejas por adelantar lo que no debía, o no.

                    Comentario




                    • Idos despidiendo de Bellerín, ya mismo lo ficha el barcelona

                      Comentario


                      • Hoy no habrá novedades de inscripciones , salidas y llegadas pero mañana MUCHAS? Y las inscripciones de Bravo y WJ son "muchas"? Oju, pepito...
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Si después de que la plantilla haya reducido sus sueldos para que entre WJ, encima nos da para Bellerin, debemos reventarnos las manos aplaudiendo a nuestro equipo en el próximo partido de casa.

                          Si esto ocurre, tocamos plata de nuevo. No lo dudéis.
                          A amorVERDadero, bender78, Balompédico y a rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                            Hoy no habrá novedades de inscripciones , salidas y llegadas pero mañana MUCHAS? Y las inscripciones de Bravo y WJ son "muchas"? Oju, pepito...
                            Lo más fuerte del tweet es que lo lees y te vienes arriba. Luego lees la noticia, y bajón. En la noticia pone que puede venir alguien solo sí sale alguien QUE NO SEA ROBER Y LOREN. Y que Bellerin sigue estando imposible.

                            Entonces como habla de entradas y salidas?
                            A Retrum le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                              Si después de que la plantilla haya reducido sus sueldos para que entre WJ, encima nos da para Bellerin, debemos reventarnos las manos aplaudiendo a nuestro equipo en el próximo partido de casa.

                              Si esto ocurre, tocamos plata de nuevo. No lo dudéis.
                              Completamente de acuerdo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                                Lo más fuerte del tweet es que lo lees y te vienes arriba. Luego lees la noticia, y bajón. En la noticia pone que puede venir alguien solo sí sale alguien QUE NO SEA ROBER Y LOREN. Y que Bellerin sigue estando imposible.

                                Entonces como habla de entradas y salidas?
                                Yo no sé si es que sabe cosas que no debería y se le ha medio escapado algo, o directamente no tiene ni puttisima idea de la misa la mitad y ha escrito ese tweet por escribir algo que despegue a los beticos del movil en un día donde, al parecer, llevan todo el día haciendo llamadas a cobro revertido a Ámsterdam.
                                Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 31/08/22, 21:22:38.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X