Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que Bellerin tiene más que pactada su salida con el Arsenal sólo a la espera que Betis o Barça le garanticen inscripción. Obviamente rescindir para quedarse en el paro no lo va a hacer.

    Comentario


    • Pues yo creo que si ha puesto ese mensaje en Imstagram, ha sido este noche no? Es que aún hay esperanzas de que vuelva. Yo quiero que vuelva, entre otras cosas, porque el lateral derecho con Sabaly, Montoya, parche Aitor, me parece cojo sin él. Tampoco es que Bellerín sea la panacea y haya hecho un temporadón el año pasado, pero mejora o iguala el lateral derecho del año pasado, para que no venga nadie lo prefiero a él, aunque me gustaría otro lateral derecho a la altura de Alex, por ej Emerson.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

        Yo hablo de realidades, cosas fácticas, veo al Panda contento y me imagino que estará deseando aún así que vuelva su colega, pero también estoy seguro de que es consciente de la situación del club, y de que se está haciendo todo lo posible.
        Que el padre de Bellerín es bético hasta la médula es otro hecho como que el de Ceballos es palangana. El primero aún habiendo pocas posibilidades de que venga, puede venir.
        El otro, por más que se diga, será el culebrón del verano que viene, otra vez.

        Pero del dicho al hecho hay un trecho. Y el hecho es que Ceballos no se fue al palangana por qué no iba a pagar la millonada que pagó el Arsenal por la cesión, igual que no va a pagar el Betis nada ahora, ni el año que viene si es verdad que está tan loco por venir.
        No es un hecho, pero bueno, para ti lo es. Osea, opinión

        Comentario


        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Pues yo creo que si ha puesto ese mensaje en Imstagram, ha sido este noche no? Es que aún hay esperanzas de que vuelva. Yo quiero que vuelva, entre otras cosas, porque el lateral derecho con Sabaly, Montoya, parche Aitor, me parece cojo sin él. Tampoco es que Bellerín sea la panacea y haya hecho un temporadón el año pasado, pero mejora o iguala el lateral derecho del año pasado, para que no venga nadie lo prefiero a él, aunque me gustaría otro lateral derecho a la altura de Alex, por ej Emerson.
          No pueden ni inscribir a bravo y WJ. Si viene bellerín es porque sale un jugador de los importantes en otro puesto. Asumid ya la situación de mreda en la que estamos.

          Comentario


          • A estas horas parece que se intenta vender a Loren, Paul y ceder a Rober. Bajar salarios e inscribir a WJ e intentar a Bellerin.

            Si esto se consigue sería tranquilizador. Probablemente Marchena tenga minutos (algo que veo genial) y Edgar juegue algo en el medio centro.
            A bender78 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • La copa, oé
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                A estas horas parece que se intenta vender a Loren, Paul y ceder a Rober. Bajar salarios e inscribir a WJ e intentar a Bellerin.

                Si esto se consigue sería tranquilizador. Probablemente Marchena tenga minutos (algo que veo genial) y Edgar juegue algo en el medio centro.
                Siguen saliendo noticias desde barcelona que le piden tranqulidad a bellerin, que en cuanto larguen a dest lo fichan.

                Comentario


                • Nada nuevo. Y el tiempo se acaba.

                  Comentario


                  • Bellerin no viene. El club ya se lo comunicó a él y a sus agentes hace unos días.

                    No entiendo cómo hay gente que sigue insistiendo en esto

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                      Bellerin no viene. El club ya se lo comunicó a él y a sus agentes hace unos días.

                      No entiendo cómo hay gente que sigue insistiendo en esto
                      Pues el lateral derecho, ha quedado precioso. Sabaly y el comodín Aitor. Puesto empeorado respecto al año pasado.
                      Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 31/08/22, 14:49:32.
                      A bender78 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        Bellerin no viene. El club ya se lo comunicó a él y a sus agentes hace unos días.

                        No entiendo cómo hay gente que sigue insistiendo en esto
                        Que nooooooo, que viene

                        Comentario


                        • A skobi er betico y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Mañana está aquí el tío.
                            A skobi er betico y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Mañana está aquí el tío.
                              O en Barcelona.

                              Comentario


                              • Aquí también.

                                Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 31/08/22, 17:08:42.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X