Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
    Se rumorea que el jugador quiere quedarse en el Betis y que el arsenal pide 10 kilos.

    Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
    Restandole 1 año de contrato, el Arsenal sin contar con el y el futbolista sin ninguna intencion de regresar a la premier, 10 kilos de pipas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
      Ostras, me estoy volviendo a ver el partido entero, voy casi por el minuto 90 y es el de la ocasión clarísima de Carlos Soler que nos pillan la contra a la salida de un corner. Recordaba que la perdía Bellerín por una mala entrega, que hasta ahí "Ok", no has decidido entregarla mal, pero lo que me ha parecido negligente es que veo que en la contra alcanza a Bryan Gil y no se le ocurre hacerle falta, que es clamorosamente necesaria.
      Como siempre dice Miguel Quintana, es mejor aunque más difícil construir desde la victoria, porque como el resultado es bueno se obvian los errores, pero el partidito de Bellerín desde el segundo tiempo en adelante es para hacérselo mirar...
      Iba decir esto porque es que no me lo quito de la cabeza. Pero antes también hubo ocasiones parecidas, nadie paraba al contrario con falta. A Joaquín tambien le pasó, una perdida que al final la recuperó bien pero era una falta y listo. Pero ese minuto 90 Gaya solo por la otra banda............

      Comentario


      • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
        Se rumorea que el jugador quiere quedarse en el Betis y que el arsenal pide 10 kilos.

        Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
        Eso ha publicado ED, junto que Bellerin se bajaria considerablemente sus emolumentos porque quiere continuar en Sevilla y en el proyecto de Pellegrini y el club por encima de todo. Veremos como se encauza el asunto.. Desde luego Hector tiene la sarten por el mango, al quedarle solo un año de contrato con ellos, y sea como fuere la cosa pinta muy bien tal y como y otros venimos barruntando.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/04/22, 17:01:23.

        Comentario


        • Gustándome su temporada, creo que puede dar un punto más. Y sobre todo me parece mucho mejor que Sabaly.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Gustándome su temporada, creo que puede dar un punto más. Y sobre todo me parece mucho mejor que Sabaly.
            Bellerin es mejor que Sabaly hasta con todos los litros de cerveza que se metería en la celebración.
            No me alegro de la lesión de sabaly ni mucho menos pero si no se hubiera lesionado no habría venido Héctor.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

              Restandole 1 año de contrato, el Arsenal sin contar con el y el futbolista sin ninguna intencion de regresar a la premier, 10 kilos de pipas.
              A ver,que el jugador se habrá devaluado un poco y que le queda un año..pero que valer,vale 10 y 20 millones perfectamente. Por 10 sería un buen precio

              Comentario


              • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

                A ver,que el jugador se habrá devaluado un poco y que le queda un año..pero que valer,vale 10 y 20 millones perfectamente. Por 10 sería un buen precio
                Devaluarse en el Betis? ni de coña. Bellerin claro que vale un buen dinero, eso es una obviedad, tan obviedad como que el Betis no va a pagar eso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

                  A ver,que el jugador se habrá devaluado un poco y que le queda un año..pero que valer,vale 10 y 20 millones perfectamente. Por 10 sería un buen precio
                  diomiodemiarma Bellerin se ha revalorizado como el 99% de la plantilla, aquí sí que vino devaluado.

                  Comentario


                  • No claro,yo me refería a eso,que vino devaluado del Arsenal tras la lesión. Antes de eso era lateral de equipo muy Top

                    Comentario


                    • Qué lleva puesto Bellerin?

                      Comentario


                      • No sé qué lleva puesto, pero quiero una

                        Comentario


                        • A Bellerin había que contratarlo con la condición de que diseñará la ropa de calle de la planitilla para el año que viene.
                          Lo que nos íbamos a reír...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                            Qué lleva puesto Bellerin?

                            Cuando averigües qué es y cómo comprarlo me lo dices.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                              Cuando averigües qué es y cómo comprarlo me lo dices.
                              Eso se lo habrá hecho el mismo, que tiene una empresa de diseño y confección de ropa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                No sé qué lleva puesto, pero quiero una
                                Me sumo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X