Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Montoya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Como curiosidad, Montoya es el que segunda mejor puntuación tiene según whoscored
    Ojo, que no digo que esté mejor/peor que nadie, es curiosidad y punto. Todos sabemos que las estadísticas en el fútbol son... Erráticas. Ahí está Bartra con la 4ª mejor nota por encima de Edgar, la fiabilidad es dudosa
    Editado por última vez por GJVega; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/107436-gjvega en 29/10/21, 12:53:44.
    A pepeillus le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      El sábado previo al viaje a Elche, Montoya se retiró del entrenamiento con un fuerte dolor en el tobillo: segun Mateo hoy en AlFDLP, se le ha diagnosticado un esquince sin determinar el alcance o el grado del mismo, por lo que debe ser baja al menos para los partidos de esta semana si está guardando reposo y tal. De hecho, hoy no ha entrenado como tampoco lo han hecho, Pezzella, William Carvalho y Rodri con el equipo.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/11/21, 10:48:49.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        A ver quién juega de lateral el domingo. De 3 que tenemos, ninguno disponible.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Tremenda papeleta en el lateral.

          Comentario


          • #50
            Casi el último en marcharse de la Ciudad Deportiva, y el 1º en aparecer. Se juega bastante las próximas semanas.


            El trabajo de Montoya en la ciudad deportiva

            El lateral diestro se pone a punto antes de volver con el equipo en la pretemporada

            Comentario


            • #51
              Debe salir aunque se recupere. En forma es un lateral correcto para un equipo de la zona media-baja, pero no para un aspirante a Europa.

              Comentario


              • #52
                Yo creo que para la próxima temporada en lateral derecho para Sabaly y Montoya. No está la economía para la operación Bellerín. Y por cierto, hasta su lesión Montoya estaba cumpliendo y espero más de Sabaly este año, una vez que empezará la temporada desde el minuto uno.
                A la_sombra_juguetona le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Tanto Montoya como Camarasa, que no aportaron nada esta temporada, pasada tienen que tener una buena dosis de rabia y ganas de hacer cosas en el Betis
                  Otra cosa será que su calidad no les llegue , pero ganas y voluntad le van a poner seguro, y más con el ingeniero ahí.
                  ​​​Tengo la sensación de que pueden aportar más de lo que esperamos.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    Tanto Montoya como Camarasa, que no aportaron nada esta temporada, pasada tienen que tener una buena dosis de rabia y ganas de hacer cosas en el Betis
                    Otra cosa será que su calidad no les llegue , pero ganas y voluntad le van a poner seguro, y más con el ingeniero ahí.
                    ​​​Tengo la sensación de que pueden aportar más de lo que esperamos.
                    No estoy de acuerdo con esa comparación. Montoya hasta su grave lesión sí que aportó. Y menos mal que coincidió más o menos con la recuperación de Sabaly.
                    Tenemos mucha manía aquí en apedrear a nuestros propios jugadores, y después resulta que los Alex Moreno, Juanmi, Borja o Carvalho empiezan a rendir. Y no voy a ser yo el que diga que no tiró la primera piedra, pero un poco de respeto más objetivo para los que llevan nuestra camiseta.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                      No estoy de acuerdo con esa comparación. Montoya hasta su grave lesión sí que aportó. Y menos mal que coincidió más o menos con la recuperación de Sabaly.
                      Tenemos mucha manía aquí en apedrear a nuestros propios jugadores, y después resulta que los Alex Moreno, Juanmi, Borja o Carvalho empiezan a rendir. Y no voy a ser yo el que diga que no tiró la primera piedra, pero un poco de respeto más objetivo para los que llevan nuestra camiseta.
                      No le estoy faltando el respeto a Montoya.
                      Cierto que aportó (poco) frente a Camarasa, que no aportó nada.
                      Simplemente estoy diciendo que ambos deben estar enrrabietados después de ver a sus compañeros ganar un título, y con ganas de aportar, lo cual puede ser un plus de motivación que el ingeniero debe aprovechar.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                        No le estoy faltando el respeto a Montoya.
                        Cierto que aportó (poco) frente a Camarasa, que no aportó nada.
                        Simplemente estoy diciendo que ambos deben estar enrrabietados después de ver a sus compañeros ganar un título, y con ganas de aportar, lo cual puede ser un plus de motivación que el ingeniero debe aprovechar.
                        Lo sé compañero. Yo lo que me refería sobre todo es a la manía de minusvalorar a nuestros activos. Montoya es uno de los jugadores de nuestra plantilla con mejor palmarés. Y sin embargo veo por aquí comentarios que poco menos que lo califican como paquete sospechoso al que hay que darle una patada.
                        Pues lo primero, que todavía le queda bastante contrato por delante. Y lo segundo que a lo largo de su carrera nunca ha dejado mancha de su profesionalidad.
                        Aquí los DD. de turno se imaginan que las cosas son muy sencillas y que si no viene o sale determinado jugador es por la ineptitud del responsable de turno. Lo de que tienes que conformar una plantilla ajustada a tus recursos reales, para otro día. Y en ese sentido, a día de hoy nuestro lateral derecho es de Sabaly y Montoya. Y si hacemos un repaso a como se ha cubierto esa banda durante los últimos años, no va a ser lo peor que hemos tenido.

                        Comentario


                        • #57
                          De los fichajes más lamentables en años....Cuando ha estado ha sido un fiasco enorme.

                          Y Camarasa igual, aunque este con mala suerte.
                          A bender78 y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Casi el último en marcharse de la Ciudad Deportiva, y el 1º en aparecer. Se juega bastante las próximas semanas.


                            El trabajo de Montoya en la ciudad deportiva

                            El lateral diestro se pone a punto antes de volver con el equipo en la pretemporada
                            Me parece genial. Pero que juegue en otro equipo aunque sea cedido.

                            Comentario


                            • #59
                              Es la idea como muy tarde al final de agosto aunque no la vayas a leer de labios de nadie en el club. Es lo que se debe hacer por otra parte.
                              A Axioma, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                                De los fichajes más lamentables en años....Cuando ha estado ha sido un fiasco enorme.

                                Y Camarasa igual, aunque este con mala suerte.
                                Cuando ha estado ha cumplido, otra cosa es que solo haya estado dos ratos. Yo a Martín M le quiero fuera porque casi nunca está disponible y cuando está no marca diferencias, pero tampoco vayamos a fingir que es un Javi Chica de la vida.
                                A cbx, Accattone y a otros 9 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X