Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El naufragio y la polémica condenan al Real Betis 0-2. Real Betis vs Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El problema es que Bellerín era un lateral bastante decente… hasta que vino, como pasa con tantos.
    Preparación física y sobre todo cultura de club son lastres inamovibles

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

      No digas eso aquí que sino te llaman de todo.

      Yo lo dije en su momento y no veas...
      El Barça está para sopitas y el Atlético anda bastante irregular. Además, quizá a las altas esferas del fútbol les interese que haya nuevos equipos que luchen por el título para animar la competición.
      A Viejo Patronato le gusta esto.

      Comentario


      • Pues se me ha caído Pellegrini, es inadmisible dar esta imagen en 3 partidos tan importantes, siempre la misma historia, pu.to complejo de inferioridad, no se ha jugado un pimiento, no se han dado 3 pases seguidos, es increíble.

        se saca a Guido con el at Madrid con el partido perdido Para que corra en el charco ese que había para nada, con el 2 0 en leverkusen lo mantiene y hoy titular llegando fundido, o vas con todo o juega con el juvenil pero no hagas eso hombre Manuel, al final han terminado la semana todos locos y cansados.
        Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 07/11/21, 21:58:30.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
          Era complicado traerse un lateral derecho que no mejorase a Montoya.

          Con Antonio Cordón todo es posible.

          Lo de los centrales y el mediocentro defensivo ni lo comento.
          La plantilla está incompleta y descompensada. El partido era d empate puesto que con 0-0 el sevilla no ha creado peligro, ya con uno menos se le ha puesto el partido en bandeja.
          A xesco, Viejo Patronato y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

            Cuantas cuentas tienes, julay? Te han baneado ya?
            Es la primera que tengo, y cuando entré aquí no me imaginaba encontrarme gente tan graciosa. Corre a criticar el entrenador que te ha metido en Uefa y que ha conseguido que tu equipo sea de los que menos han perdido en Europa, porque que critiques a Cordón o al dúo pues se puede entender pero a Pellegrini? Ay que risa.

            Llevabas dos años en la cueva deseando salir a criticar y ya llegó tu momento de cuñao que critica todo. Eres de esos béticos que necesitan que las cosas vayan mal, porque si van bien no tienes oportunidad de hacer tu papel. A partir de ahora te dejo lamentarte y clamar por echar a todo el mundo del Betis, ya te di a ti y a tus amigos vuestros minutos de gloria, así que os bloqueo y ahí os quedáis, pero cuando venga una racha buena habla también, no te escondas máquina.

            Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              El problema es que tenemos muchos jugadores que solo rinden en partidos low cost.
              Ojalá solo rindieran en partido Low cost. Llevamos unos partidos antes de esta serie que ganabos por chispazos de jugadores, siendo el juego del equipo bastante plano. Nos cuesta un mundo tirar a porteria y sobretodo, defender, defendemos horrible.

              Pero esto es lo que hay mientras no cambien las fichas, reseteo y que contra el Elche salgan mejor las cosas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
                Habéis visto la ridiculez de líneas que ha tirado el var??? Lamentable
                Anulan montones de goles con el VAR,pues no se como nos la aviamos que a nosotros en caso de duda,siempre en contra.
                Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 07/11/21, 22:00:46.
                A Diabetis tipo 1 y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Me preocupa que hasta la expulsión éramos burdas meretrices en manos del palangana.

                  Sin sangre, sin alma... y fallando pases. Es que es lo que me acojona, que el equipo que más pases da de la liga esté fallando pases de cadete. Eso SÍ es preocupante.

                  Por último, lo de Guido ha sido de infantil, pero siendo honestos, pa una vez que la lía, por otras 100 que nos salva, cero dramas.

                  Por cierto Diego Carlos 93 minutos jugados, Jordán 93 minutos jugados... todo en orden. Y el mameluco de Mateu diciéndole a Fekir que se levante. Que no se ha cargado ningún partido, pero que es un gilipuertas de manual...
                  A maltese y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • 9 goles en contra 0 a favor y tres derrotas, Fekir desquiciado en EL y Guido no puede jugar el próximo partido...De durse todo

                    Comentario


                    • El Sevilla estaba siendo algo mejor pero sin ningún peligro... Para mi, la expulsión de Guido ha hecho que veamos la segunda parte que se ha visto.
                      SI das un paso atrás con los jugadores que tienen por jugar con 10 estaba claro que iba a ser un auténtico acoso... Por cierto, el partido de Álex moreno una vez más ha sido demencial que Montiel parecia cafu en lugar de la cabra que es...
                      A Viejo Patronato, Betico 14 y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        El problema es que Bellerín era un lateral bastante decente… hasta que vino, como pasa con tantos.
                        Preparación física y sobre todo cultura de club son lastres inamovibles
                        ¿Cuántos jugadores parecían infames en el Betis y, en cambio, han triunfado en otros clubes? Cientos y cientos.

                        Comentario


                        • Han sido superiores, pero la expulsión y el árbitro han sido determinantes... La 1ªtarjeta a Guido es una falta más, y en el caso de ellos no han visto tarjeta por jugadas idénticas... Jordán se ido del partido sin tarjeta cuando tenía que haber sido expulsado! La rayita que pintan de Montiel en el 2º gol todos sabemos que hubiera dado fuera de juego en un ataque nuestro...
                          En cualquier caso, como en Leverkusen, creo que habría que hablar muy seriamente con Guido, la falta de su 2ªtarjeta es completamente innecesaria, sólo sería entendible hacerla si no tuviera tarjeta... En fin, a perro flaco...
                          A maltese, Diabetis tipo 1, Maikel_Yason y a rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                            Han sido superiores, pero la expulsión y el árbitro han sido determinantes... La 1ªtarjeta a Guido es una falta más, y en el caso de ellos no han visto tarjeta por jugadas idénticas... Jordán se ido del partido sin tarjeta cuando tenía que haber sido expulsado! La rayita que pintan de Montiel en el 2º gol todos sabemos que hubiera dado fuera de juego en un ataque nuestro...
                            En cualquier caso, como en Leverkusen, creo que habría que hablar muy seriamente con Guido, la falta de su 2ªtarjeta es completamente innecesaria, sólo sería entendible hacerla si no tuviera tarjeta... En fin, a perro flaco...
                            Me da la impresión q se borra del partido. Es mi impresión
                            A Leprechaun le gusta esto.

                            Comentario


                            • A ver si el parón sirve para que el equipo se recupere física y anímicamente, que buena falta hace.

                              Comentario


                              • Nos deben ya algunas alegrías en estos partidos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X