Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se hagan sangre. Sean realistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Díselo a los 6 equipos que han puntuado contra el Atlético, los 8 que han puntuado contra el Barça y el Valencia y los 4 que han puntuado contra Sevilla y Real Madrid.

Hay equipos que se presentan a todos los partidos.
    Hay equipos modestos, con plantillas muy limitadas, pero que siempre dan la cara y no se arrastran por el campo, por ejemplo, el Cádiz desde que volvió a Primera o el Rayo de esta temporada.

En nuestros peores años desde que ascendimos por última vez, sentíamos envidia de equipos tipo Eibar, Alavés, Levante o Leganés, porque nos daban lecciones en ese sentido.

Comentario

Guardado es otro que sobra . Cuando veía bajar al centro del campo a William Jose para recibir balones me daba algo . ¿Que ******* haces que no pones a carvalho?

Comentario

Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
        Guardado es otro que sobra . Cuando veía bajar al centro del campo a William Jose para recibir balones me daba algo . ¿Que ******* haces que no pones a carvalho?
        Ver repetido los partidos del Atco y Leverkusen y ver las praderas que deja detrás.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

A Carvalho lo puso en Leverkusen y...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            A Carvalho lo puso en Leverkusen y...
            Sí, con Joaquín a su derecha 78 minutos. Las alineaciones se hacen en conjunto.
            Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 08/11/21, 00:21:19.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Como si hoy Canales hubiese estado mejor que Joaquín el otro día.

Comentario

Rodri defendiendo va a conseguir que Joaquín parezca Cañas, ya ni te digo Canales.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Leo que llevamos una crisis de juego de tres partidos pero... ¿En qué momento el Betis fue igual o superior al Bayer en casa? El único que estuvo a la tura fue Bravo.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Rodri defendiendo va a conseguir que Joaquín parezca Cañas, ya ni te digo Canales.
                    Es que Joaquín, incluso ahora, defiende mejor que esos dos. Lo que pasa es que está de moda que sea el chivo expiatorio.
                    Y yo coincido en que no debería salir de titular y menos en ciertos partidos, una cosa no quita la otra.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Leo que llevamos una crisis de juego de tres partidos pero... ¿En qué momento el Betis fue igual o superior al Bayer en casa? El único que estuvo a la tura fue Bravo.
                      Pero es que eso entra dentro de lo normal. Ese equipo es mejor que el nuestro. Eso no puede considerarse parte de una crisis.
                      Pero una cosa es que te ganen y otra que te revuelquen.

Comentario

A eso me refiero, que dos medios, sean mejores o peores, con bandas muelle de guita van a sufrir siempre porque hay huecos que tapar por todos lados.

Pellegrini lo que tiene que hacer es trabajar. Y poner doble lateral si hace falta a veces. O trivote. O inventar lo que haga falta para tapar ciertas cosas. Porque no es un alineador para ganar del 10 para abajo.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Es que Joaquín, incluso ahora, defiende mejor que esos dos. Lo que pasa es que está de moda que sea el chivo expiatorio.
                          Y yo coincido en que no debería salir de titular y menos en ciertos partidos, una cosa no quita la otra.
                          No, yo tampoco lo quiero titular y para mi defiende poco y le cuesta volver un mundo, pero con 40 años se entiende, con la edad de Rodri lo visto en los dos últimos partidos es injustificable, y Canales poco más o menos que lo mismo
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

No, yo tampoco lo quiero titular y para mi defiende poco y le cuesta volver un mundo, pero con 40 años se entiende, con la edad de Rodri lo visto en los dos últimos partidos es injustificable, y Canales poco más o menos que lo mismo
                            Tú lo has dicho. Tiene 40 años y le cuesta volver, pero cuando puede hacerlo, va de verdad. Estos dos, a los que se les puede añadir perfectamente otros como Laínez, e incluso Tello si es uno de esos poquísimos días en los que se digna a volver, cuando bajan es de mentira, pues no cortan un centro ni roban un balón ni aunque les paguen extras.
                            Y esto es así desde siempre. No hay más que ver la entrada de Canales al central del Athletic el año pasado en la eliminatoria.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Tú lo has dicho. Tiene 40 años y le cuesta volver, pero cuando puede hacerlo, va de verdad. Estos dos, a los que se les puede añadir perfectamente otros como Laínez, e incluso Tello si es uno de esos poquísimos días en los que se digna a volver, cuando bajan es de mentira, pues no cortan un centro ni roban un balón ni aunque les paguen extras.
                              Y esto es así desde siempre. No hay más que ver la entrada de Canales al central del Athletic el año pasado en la eliminatoria.
                              En todo caso debe ser el entrenador el que busque soluciones a los problemas que tenemos con equipos que salen jugando desde atrás, porque han sido 3 paseos militares sin oposición, hoy quizás con menos llegadas que los otros días, pero diría que casi con más superioridad técnica y táctica que el Atco y Leverkusen
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

En todo caso debe ser el entrenador el que busque soluciones a los problemas que tenemos con equipos que salen jugando desde atrás, porque han sido 3 paseos militares sin oposición, hoy quizás con menos llegadas que los otros días, pero diría que casi con más superioridad técnica y táctica que el Atco y Leverkusen
                                La solución va a ser quitar a Rodri por Juanmi. No esperes mucho más.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/11/21, 00:40:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X