Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hummel a partir del 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Si no es cuestión de pegas, sino de vender.
    A más clásica o similar a otras anteriores sea la camiseta, menos ventas factura.
    La de este año me chivan que va camino de ser la 1era equipación más vendida del Betis desde la 1era que sacó Adidas.

    La gracia de esto es que no se quede en decir por aquí que es preciosa, sino echarle los 80-100 pavazos que cuesta. Y para que alguien decida invertir ese dinero en una camiseta, tiene que ser un modelo muy diferente a otras que ya tenga.
    También tiene que gustarle, claro, pero no vale solo con que guste. A mí me gusta mucho el jamón bueno, pero no estoy dispuesto a pagar esas cantidades por un jamón.
    Yo eso que comentas, lo entiendo perfectamente, pero al margen que eso no me importaría que se haga, como ha hecho Kappa, con la segunda y la tercera, la primera debería mantener cierto clasicismo con su toque moderno, pero lo de este año es que no es ni moderno, ni original, es una por quería, distinta a la habitual, pero una por quería, en mis gustos claro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Yo eso que comentas, lo entiendo perfectamente, pero al margen que eso no me importaría que se haga, como ha hecho Kappa, con la segunda y la tercera, la primera debería mantener cierto clasicismo con su toque moderno, pero lo de este año es que no es ni moderno, ni original, es una por quería, distinta a la habitual, pero una por quería, en mis gustos claro.
      Tal y como están las cosas, la1era es simplemente otra camiseta más de las tres que hay que colocar igualmente en un mercado.

      Yo no entro en los gustos, porque cada uno tiene el suyo, simplemente apostillo, que por suerte o por desgracia, los diseños están totalmente al servicio del mercado. Y si un año se supiera que para batir ventas se necesitara un lunar gordo morado en el pecho de la 1era equipación, se sacaría la del lunar.

      Comentario


      • Solo añadir en vísperas de reyes que el dinero que pierde Betis y en este caso kappa por falta de stock no tiene ningún sentido. Entiendo que son reyes, pero la chaqueta de entrenamiento de cremallera y gorro no la tienen desde hace meses y no saben si las volverán a traer a tienda. Yo esta me la sé y me temo que ya no traen más.

        Lo malo es que me temo que hummel tendrá los mismos problemas, porque no es ni se acerca a marca de primer nivel.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
          Solo añadir en vísperas de reyes que el dinero que pierde Betis y en este caso kappa por falta de stock no tiene ningún sentido. Entiendo que son reyes, pero la chaqueta de entrenamiento de cremallera y gorro no la tienen desde hace meses y no saben si las volverán a traer a tienda. Yo esta me la sé y me temo que ya no traen más.

          Lo malo es que me temo que hummel tendrá los mismos problemas, porque no es ni se acerca a marca de primer nivel.
          No es tema de marcas sino del mercado.
          Se debe a factores complejos como ventas estimadas, ritmo de ventas, o tiradas de producción.
          Si una prenda no está teniendo un buen ritmo de ventas, normalmente no se producen más cuando las tiradas del mercado se agotan.

          A lo mejor se puede cometer el error de pensar que el hecho de que estén agotadas es porque se ha vendido mucho, cuando a lo mejor lo que se ha agotado ahora es la primera tirada de producción mientras que otros productos ya van por la 2da, 3era, o la que sea.
          Y en ese aspecto, lo que pudiera parecer una pérdida de dinero, en general puede estar suponiendo todo lo contrario. Si hablando a salto de mata la tirada supone 1000 prendas, y solo se terminan vendiendo 300, a las empresas involucradas les está costando el dinero, pues supone más coste producir 1000 que las ganancias que se cojan por esas 300.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/01/22, 18:51:38.
          A Ale_verdiblanco y dondeestatimimi les gusta esto.

          Comentario


          • Ya cometieron error la temporada pasada con la sudadera y la chaqueta de cremallera “azulitas” fueron de las más vendidas y no las volvieron a producir. Hablando con uno de la tienda del Betis de sierpes, diciendo eso mismo, y que temía que este año las cosas fueran aún a peor con el cambio de marca.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
              Solo añadir en vísperas de reyes que el dinero que pierde Betis y en este caso kappa por falta de stock no tiene ningún sentido. Entiendo que son reyes, pero la chaqueta de entrenamiento de cremallera y gorro no la tienen desde hace meses y no saben si las volverán a traer a tienda. Yo esta me la sé y me temo que ya no traen más.

              Lo malo es que me temo que hummel tendrá los mismos problemas, porque no es ni se acerca a marca de primer nivel.
              Bueno a mi me pasó eso mismo con una sudadera de Adidas que gustaba a muchísima gente y no hubo forma de conseguirla, fui varias veces a la tienda y nunca estaba. Mandé un correo me contestaron que estaba totalmente agotada y no se iba a hacer más(estamos hablando de diciembre, no de mayo o junio), que lo que iban a hacer es sacar otro modelo de sudadera en febrero o así y cuando salió esa ya no gustaba tanto. Parece que cuando se acaban las prendas previstas para vender, no suelen hacer más. Y lo mío fue con Adidas, que si es de primer nivel.
              A Ale_verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Como cada año aquí os dejo mi aportación. A ver con que nos sorprende Hummel!!

                Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 08/02/22, 23:11:14.
                A Sir Arthur, rakemitri y a otros 14 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                  Como cada año aquí os dejo mi aportación. A ver con que nos sorprende Hummel!!

                  La primera es preciosa.

                  Comentario


                  • Gracias Makelele. He aprovechado para practicar 3D y confección textil para darle a la presentación una mejor puesta en escena. La verdad que he aprendido mucho y me está encantando el mundillo del 3D y la confección textil.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                      Como cada año aquí os dejo mi aportación. A ver con que nos sorprende Hummel!!

                      El diseño de la primera me encanta, los colores de la segunda son increíbles, el escudo de la cuarta estaría genial...hasta el detalle de los triángulos en la tercera.

                      Que maravilla.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        La primera es preciosa.
                        La segunda también está guapa. La blanca es la que menos me ha molao.
                        ​​​​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          La segunda también está guapa. La blanca es la que menos me ha molao.
                          ​​​​​​
                          Sí la segunda me gusta la mezcla de colores, lo que pasa se me hace raro no ver nada verde

                          Comentario


                          • ¡Gracias chavales!

                            La 4ª fue ya un alarde a mi insistencia por ver al Betis de blanco, necesito verlo algún día. Le incluí los detalles de los azulejos inspirados en los propios del Real Alcazar de Sevilla para darle ese toque más retro, con un cuello más retro de Hummel y un escudo diferente.

                            Comentario


                            • Después de ver las maravillas de Kastellanos me da hasta vergüenza enseñar mis diseños jajaja pero bueno, aquí os dejo mi aportación. Espero que os guste. A ver si filtran algo ya de los colores que utilizaremos y nos enfocamos en base a la información.

                              Mucho Betis

                              https://twitter.com/josecarloscb27/s...675095557?s=21

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1C41E644-D45D-442C-A05B-F7AA681B0E1C.jpeg
Visitas:	3
Size:	39,5 KB
ID:	7792815Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	113EF144-0BD6-442E-9712-DE5C530AEBBB.jpeg
Visitas:	3
Size:	70,9 KB
ID:	7792816Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	C10DF38E-3ECD-4B6E-A4D5-465941B78257.jpeg
Visitas:	3
Size:	65,9 KB
ID:	7792820Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	D611E174-850E-4A29-982C-A212CE62FADC.jpeg
Visitas:	5
Size:	66,2 KB
ID:	7792821Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	9C00ABAC-5E3C-432C-948C-6ACBA6A9D605.jpeg
Visitas:	2
Size:	65,3 KB
ID:	7792822Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	E3600410-6F5A-4CEC-9B64-C0479E11C530.jpeg
Visitas:	1
Size:	47,6 KB
ID:	7792812Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	F2C930F9-F33C-4827-B3D0-6EE22365F25E.jpeg
Visitas:	1
Size:	71,2 KB
ID:	7792813Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	7BE661FF-6493-4626-B471-E2B9263B7B99.jpeg
Visitas:	1
Size:	67,4 KB
ID:	7792814

                              Archivos Adjuntos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X