Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y el partido de anoche del palangana...ayer el Osasuna de Monchenglagbah estuvo parejo a ellos, les salvó que son inoperantes en ataque, por lo demás pudo ganar cualquiera, partido para aburrir ovejas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Voy a decir algo que me sale del alma y que imagino no compartiréis:

      Hay que ir a saco a por la Liga y la Copa. A mí lo que me mola es sacar a la palanganada de la lucha por la liga e intentar ganar la Copa.

      La EL es secundaria.
      No te olvides que la Europa League es en casa del palangana

      Comentario


      • Yo tuve la desgracia ayer de ver los partidos del atapuerca y el rayo. Menuda auténtica castaña los dos. Nada de futbol.
        A rakemitri y Superbetico del universo les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
          No he visto el partido de los vecinos. Veo en la estadísticas que no dispararon a puerta en la primera parte teniendo la posesión de balón. Después en la segunda han igualado los tiros. Imagino que Lopetegui confió en Ocampos arriba y poco más. Se vuelve muy previsible.
          La posesión que tuvieron en la primera parte fue de pasarse el balon entre los centrales y el portero, presión muy alta de Osasuna que no podian sobrepasar.

          A partir del minuto 60, al Osasuna se le acaba la gasolina, y acaban rondando su area pero mas por cansancio de los navarros. El unico que daba sensacion de peligro era el mexicano en acciones individuales, y luego un monton de centros laterales.

          Pero solo recuerdo dos tiros a puerta de ellos, y uno fue el penalti.

          Comentario


          • Que gran fallo de penalty en el 92 por ese cani rubio de pino montano antibético.

            Es tu karma canitic porque tras meterte rabo el Betis en la copa y tu no saber perder como buen palangana que eres, amenazaste como buen cani palangana para el partido de la ramona...y tambien tienes en el debe el destrozo del vestuario que perpetraste con otros como tú el dia de la wuefa cuando nono y su penalty os dió el pase.

            El empatito de ayer, como se produjo, es orgasmico.

            Manolito aguilar y vito fdez de la cope estaban reventaitos por dentro y con el titular "nunca se rinde" metio en el mo-jino...perdón por la soez.
            Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 06/02/22, 09:48:53.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Pero eso cómo va a ser? si era un milagro del mago Monchi con capa y varita. Prácticamente ha sido el hito futbolístico de esta temporada.
              Q le gusta a la prensa de aquí la palabra Estrella y endiosar a cualquiera jugador, un futbolista que apenas ha participado en el equipo inglés pero como viene del united y es el mago De San Fernando el q lo trae pues es la operación del año para ellos. Jugador frío y con cara d no saber dónde se ha metido. Lo más probable es q sea un bluff su cesión y no es por q le falte calidad pero la operación no puede ser más ruinosa económicamente para 4 meses.
              A pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jmj_betico Ver Mensaje
                En el foro del atapuerca furboclub ya han dicho que en el partido con el Betis... el Betis sentencia a llorotegui. Están cargados jijiji
                Venía a comentar algo parecido, y que ahora, pudiéndonos poner a 4 puntos, estarán cagaísimos.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Me pillas mirando vuelos para la supercopa esa de Arabia Saudi
                  ¿Están caros?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Venía a comentar algo parecido, y que ahora, pudiéndonos poner a 4 puntos, estarán cagaísimos.
                    Eso no Te quepa duda. La de espuma q echaron por la boca en el penalti d ayer no tiene precio. Pero sí ven al Betis ya a esta altura jornada 23 arriba y piensan q los podemos adelantar, más d uno esperándo desde noviembre q nos caigamos y ahí seguimos. Lástima q tienen un partido contra el Elche que lo normal es q lo ganen pero esa dinámica tan positiva q llevaban se les está volviendo en contra.
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 06/02/22, 11:31:33.
                    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      No ví el partido anoche, pero por lo q ue he podido leer, Lopetegui juega a lo que mejor saben hacer, a no perder y encontrarse alguna ocasión porque calidad tiene arriba. Viendo los resumenes solo he visto un gol cantado del En-Nesyri y la jugada del penalty, que aunque me parece demasiado poco , es pitable perfectamente y me acorde de todos los familiares de Manu Sanchez por ese desproposito de despeje y regalar ese penalty. Por suerte, lo paró Manu Herrera y hoy podemos recortarles 2 puntos.

                      Lopetegui no vá a cambiar su forma de jugar, aunque tenga a la delantera de Brazil del 70, su juego le dá resultados, el problema es que cuando le fallan los resultados y después de despertarse del tostón que presencian, la gente le gusta ver algo de futbol ofensivo cuando te gastas el dinero.
                      Créeme si te digo que si hubiera sido Manu Herrera, no la hubiera parado.
                      A TyLeR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        ¿Están caros?
                        Si la jugamos no habrá nada caro.
                        A Pinxaso le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Créeme si te digo que si hubiera sido Manu Herrera, no la hubiera parado.
                          Tremendo Flash back me ha tenido que venir para acordarme de ese nombre. ¿ Este era el que quiso Poyet como 3er portero ? no quiero ni buscarlo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Si la jugamos no habrá nada caro.
                            No croe yo que jugarla o no influya en el precio

                            Yo tengo una chilaba en casa, por si acaso.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Tremendo Flash back me ha tenido que venir para acordarme de ese nombre. ¿ Este era el que quiso Poyet como 3er portero ? no quiero ni buscarlo.
                              Sí.
                              A TyLeR le gusta esto.

                              Comentario


                              • El Valencia si se puede decir que reserva para la copa. En el Banquillo Guedes , Soler y Hugo Duro. Vuelve el Macedonio a la porteria despues del nivelito de Jaume. La defensa en cuadro.


                                La Real por su parte deja en el banco a Silva, Januzaj e Isak.


                                Parece que Bordalas está asentando el 3-5-2, no se que nos puede contar el compañero aimaresdiox de como le vá con este sistema.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X