Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quiero que gane el Madrid hoy, pero absolutamente vergonzoso el penalti
    A larache, Bruce_es_betico y Ali_kate les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Injusto el qué? Lo que le está ocurriendo al negacionista? Por mí como si no vuelve a jugar al tenis, pero es mi opinión, yo es que no puedo con los pvvtos egoístas estos que anteponen sus mierrdas a una pandemia mundial, pero en fin, será que seré un absolutista.
      Bueno, para mí ya han conseguido los medios criminalizar a los que no se vacunan por decisión propia . Para mí es totalmente lógico que una persona que ha pasado el covid no se quiera vacunar luego de una enfermedad que ya ha pasado, yo tampoco me habría vacunado ( que ya lo hice) si lo hubiera pasado por razones totalmente evidentes. No por no vacunarte quiere decir que seas antivacunas o negacionista, razones como la que he explicado o que se es muy joven como para tener complicaciones, o simplemente que estás tocadete con alguna enfermedad o simple miedo a una reacción adverse me sirven, y no me sirve que digan que tengan la culpa de olas covid u otras variantes porque no la tienen básicamente por 2 motivos porque a pesar de tener un 90% vacunados las olas no son olas son tsunamis y porque otras variantes van a salir SIEMPRE puesto que el resto del planeta no está vacunado y va a seguir circulando por los siglos de los siglos. Amén.
      A Viejo Patronato y Accattone les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

        Bueno, para mí ya han conseguido los medios criminalizar a los que no se vacunan por decisión propia . Para mí es totalmente lógico que una persona que ha pasado el covid no se quiera vacunar luego de una enfermedad que ya ha pasado, yo tampoco me habría vacunado ( que ya lo hice) si lo hubiera pasado por razones totalmente evidentes. No por no vacunarte quiere decir que seas antivacunas o negacionista, razones como la que he explicado o que se es muy joven como para tener complicaciones, o simplemente que estás tocadete con alguna enfermedad o simple miedo a una reacción adverse me sirven, y no me sirve que digan que tengan la culpa de olas covid u otras variantes porque no la tienen básicamente por 2 motivos porque a pesar de tener un 90% vacunados las olas no son olas son tsunamis y porque otras variantes van a salir SIEMPRE puesto que el resto del planeta no está vacunado y va a seguir circulando por los siglos de los siglos. Amén.
        Este no ha querido vacunarse en ningún momento. Ha montado fiestas en el momento en el que no había ni vacunas, y está por ver si no se juntó con gente habiendo daod positivo. Es un tipejo que se cree que está por encima del bien y del mal.
        A Giovanni, Ali_kate y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • El tema debería ser sencillo: Australia no permite la entrada a no vacunados excepto casos muy muy concretos. Él no está por encima de la ley. Mal por haberle dicho que iba a tener una exención y que no sea así, pero eso es todo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

            Bueno, para mí ya han conseguido los medios criminalizar a los que no se vacunan por decisión propia . Para mí es totalmente lógico que una persona que ha pasado el covid no se quiera vacunar luego de una enfermedad que ya ha pasado, yo tampoco me habría vacunado ( que ya lo hice) si lo hubiera pasado por razones totalmente evidentes. No por no vacunarte quiere decir que seas antivacunas o negacionista, razones como la que he explicado o que se es muy joven como para tener complicaciones, o simplemente que estás tocadete con alguna enfermedad o simple miedo a una reacción adverse me sirven, y no me sirve que digan que tengan la culpa de olas covid u otras variantes porque no la tienen básicamente por 2 motivos porque a pesar de tener un 90% vacunados las olas no son olas son tsunamis y porque otras variantes van a salir SIEMPRE puesto que el resto del planeta no está vacunado y va a seguir circulando por los siglos de los siglos. Amén.
            Pues en mi opinión es totalmente ilógico y egoísta no vacunarse aunque se haya pasado el covid, hay gente que se ha contagiado hasta tres y cuatro veces, la vacuna no evita que te contagies pero si te hace muchísimo más inmune a la enfermedad y sobre todo que en caso de contagiarte la pases como un simple resfriado, que es lo que está ocurriendo ahora a la inmensa mayoría de los contagiados... No vacunarse implica una mayor posibilidad de contagio y por consiguiente una mayor probabilidad de CONTAGIAR A OTROS, por eso quién no se vacuna es un EGOISTA y en mi opinión deberían estar confinados, yo respeto a quien no se quiera vacunar pero si por mí fuera estarían todos confinados... Lo que le han hecho a Djokovic es absolutamente normal, Australia tiene unas normas y si no las acatas no entras, en España, por ejemplo, hay que rellenar un formulario en una web donde das infinidad de datos personales para poder entrar al país aunque seas español, cada país tiene sus normas.

            Saludos!
            A Giovanni le gusta esto.

            Comentario


            • Lo mismo puede pasar cuando jueguen la super copa de España en Arabia, país que no admite a los no vacunados.

              A ver que es lo que van hacer.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Saldrá Ceballos con el 2-0?

                Comentario


                • Gol de Vinicius, Madrid 2 - Valencia 0.

                  Con mucha potra.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                    Bueno, para mí ya han conseguido los medios criminalizar a los que no se vacunan por decisión propia . Para mí es totalmente lógico que una persona que ha pasado el covid no se quiera vacunar luego de una enfermedad que ya ha pasado, yo tampoco me habría vacunado ( que ya lo hice) si lo hubiera pasado por razones totalmente evidentes. No por no vacunarte quiere decir que seas antivacunas o negacionista, razones como la que he explicado o que se es muy joven como para tener complicaciones, o simplemente que estás tocadete con alguna enfermedad o simple miedo a una reacción adverse me sirven, y no me sirve que digan que tengan la culpa de olas covid u otras variantes porque no la tienen básicamente por 2 motivos porque a pesar de tener un 90% vacunados las olas no son olas son tsunamis y porque otras variantes van a salir SIEMPRE puesto que el resto del planeta no está vacunado y va a seguir circulando por los siglos de los siglos. Amén.
                    Claro que es perfectamente lícito que no te puedan obligar a ser vacunado. Al menos en España es así. Me parece cohonudo. Un país soberano puede obligar a cualquier persona que entre tras sus fronteras cumpla una serie de requisitos sanitarios. Así de simple. Y ni siquiera

                    Y si yo fuera un empleado del torneo me gustaría que me explicasen por qué tengo que atender a esta persona en mi puesto de trabajo si las normas sanitarias de mi país le obligan a presentar una documentación que, parece ser que no ha presentado.
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 08/01/22, 21:12:01.
                    A Giovanni y Makelele les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                      Saldrá Ceballos con el 2-0?
                      Está calentando Pal derby de copa
                      A larache le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Lo mismo puede pasar cuando jueguen la super copa de España en Arabia, país que no admite a los no vacunados.

                        A ver que es lo que van hacer.
                        Opino de que
                        Si a Arabia tú vas Al cruzar ese umbral
                        Tus sueños allí
                        Se harán realidad
                        Con su magia oriental
                        Si a Arabia tú vas
                        Sentirás su poder
                        La magia allí está
                        Su arena te da
                        Más de lo que ves
                        A edolado, Gran-Uja, rakemitri y a Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Lo mismo puede pasar cuando jueguen la super copa de España en Arabia, país que no admite a los no vacunados.

                          A ver que es lo que van hacer.
                          Pues muy fácil, jugarán todos porque aquí estamos casi todos vacunados, yo que no soy ni patriota ni nacionalista, no se me ocurre otra cosa que decir, viva España coñño.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Pues muy fácil, jugarán todos porque aquí estamos casi todos vacunados, yo que no soy ni patriota ni nacionalista, no se me ocurre otra cosa que decir, viva España coñño.
                            Según han comentando, había algunos jugadores que no estaban vacunados.

                            Comentario


                            • Gol de Vinicius, Madrid 3 - Valencia 0

                              Comentario


                              • Muy superior el Madrid al Valencia desde el minuto 1. Ni el penalty injusto les sirve de excusa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X