Originalmente publicado por aimaresdiox
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Hombre, comparar el juego de la Real y del Sevilla… la Real viene jugando regular pero porque están en mala dinámica y no les da para más, pero sus planteamientos suelen ser bastante entretenidos. El Sevilla es un tostón se mire por donde se mire.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePuesto a que gane alguno prefiero que sea el Atletico.
Vaya golazo de Alba. Escandaloza la volea.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
la Real lleva 7 goles en casa para un total de 22, lleva menos goles que equipos que luchan por no descender, el mismo levante solo tiene 1 gol menos.
A mí tácticamente se me parecen los dos equipos lo que un huevo a una castaña. Aunque también es cierto que yo de esto no entiendo un carajö, o sea que a saber.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje¿ Que equipo nos interesaría que perdiera ?
Comentario
-
Con mucha menos calidad, pero Adama me recuerda al primer Joaquín en el sentido de ser un extremo antiguo, ya casi extinto, de recobir, irse en velocidad y centrar. Joaquín era bastante mejor, insisto, pero me resulta llamativo ver a alguien así a este nivel en 2022.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario