Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Poco me parece

    Comentario


    • Pues ojo que con continuidad en un equipo como el Espanyol a poco que destaque se le puede antojar a cualquier equipo premier. Tampoco está fuera de lugar venderlo por 5 millones. Aquí con Guido no va a tener esa continuidad.
      Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 28/01/23, 19:55:34.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Espera que todavía viene el City con 40 millones, por fantasear…

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Qué dise, Cabesa!

          Comentario


          • Hoy no lo ha puesto ni un minuto a jugar a pesar de su calidad porque el traspaso está en la rampa de salida, muy hábil Pellegrini.
            A Bentham, bender78 y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario


            • Curioso que haya salido Edgar en lugar de Paul. Ojala sea porque esta mas fuera que dentro.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Hoy ha estado muy bien.
                A Andry, Gattuso8, iron_man, rakemitri, pepegm94, Lu y a pepeillus les gusta esto.

                Comentario


                • Por la mitad que dicen sobre lo del español, ya me parece una burrada por Paul. Por cierto no veo al español soltando esa pasta en invierno, menos pro un jugador, y menos por Paul, vamos.
                  A Wilfred, pepeillus y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Si tres kilos ya me parece pa que Cordón salga con la Chirigota del Barranco en cuartos, cinco es para que directamente hagan Curro Jiménez II y Cordón haga de El Algarrobo, Josemi de El Fraile y Haro de El Estudiante.
                    A bender78, fran castellano y a otros 11 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Qué lo vendan, pero guárdense un porcentaje por si pica otro club

                      Comentario


                      • Gran partido de Paul hoy
                        A Dobrovolski, Kokopelli y iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                          Qué lo vendan, pero guárdense un porcentaje por si pica otro club
                          Ahora raro es el traspaso de un jugador sin un porcentaje, pero yo no arriesgaba un sólo céntimo por un porcentaje con éste.
                          No se está hablando de sustituto y creo que haría falta y que, deportivamente, es muy fácil de mejorar al personaje éste. pero claro, económicamente, salvo que sean ciertas estas cifras increíbles, pues no y quizá tiren de que, con dos competiciones, sean Guardado y Édgar los suplentes de Guido y contando con Félix como quinto central.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Ahora raro es el traspaso de un jugador sin un porcentaje, pero yo no arriesgaba un sólo céntimo por un porcentaje con éste.
                            No se está hablando de sustituto y creo que haría falta y que, deportivamente, es muy fácil de mejorar al personaje éste. pero claro, económicamente, salvo que sean ciertas estas cifras increíbles, pues no y quizá tiren de que, con dos competiciones, sean Guardado y Édgar los suplentes de Guido y contando con Félix como quinto central.
                            Puede ser que piensen en tirar con Edgar y Guardado, ya que no estamos en Copa

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                              Puede ser que piensen en tirar con Edgar y Guardado, ya que no estamos en Copa
                              Porque no estamos en copa y porque estamos más tiesos que una palanca, siendo el principal motivo el segundo.

                              Comentario


                              • Nos quieren quitar a un puntal.
                                A Superbetico del universo y Kokopelli les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X