Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para mí si siguen así él y Guido, sería Paul en liga, Guido en EL (porque no está inscrito)
    Y pa los desavíos Édgar, que salvo lesión lo debería jugar casi todo de central

    Comentario


    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

      y en retransmisión también parece injusta.
      Si a nuestros rivales les sacaran tarjeta por eso jugábamos todos los partidos contra 8.

      Comentario


      • Vamos es que el criterio con las tarjetas es demencial.
        Hoy para nosotros: 16 faltas (2-3 de las cuales no eran) - 5 tarjetas.
        El Rayo el otro día: 17 faltas - 1 tarjeta.

        Que vale que hoy más de una de esas faltas cortaba contra, que lo entiendo, pero por qué cöño con el resto de equipos aplica otro reglamento distinto?

        Comentario


        • Mejor que Guido

          Comentario


          • La tarjeta que le han sacado es de risa, pero insisto aunque tiene buenas maneras, cuantos minutos jugo la temporada pasada y cuántos ha jugado ésta, parece de cristal y un jugador con el que no puedes contar en tantos partidos no te vale en plantilla.

            Comentario


            • Muy bien el chaval. Lástima la tarjeta amarilla del arbitrucho. No puede jugar EL poir no estar inscrito, pero yo lo pondría en liga ya.

              Comentario


              • Esperemos que le respeten las lesiones hasta verano y puedan repartirse los minutos Guido y él. Ya lo hemos visto. Cumple siempre que juega y con muchos minutos igual hasta mejora bastante. Nos puede venir muy bien en lo que queda de temporada. Nos hubiera venido bien para los últimos dos meses llenos de partidos pero no ha podido ser. Es arriesgado que no te garantice estar disponible casi siempre, y es un puesto importante

                Comentario


                • Hay una cosa en la que es mejor que Guido y ayer se vio ya que pudimos verlos a ambos frente a los mismos jugadores rivales; toma antes la decision de la linea de pase. El dia que tenga la confianza y la continuidad necesaria, subirá su rendimiento y su tanto por ciento de pases efectivos.

                  Comentario


                  • Le vendría de perlas la típica cesión,mientras...a ver si mejora eso de controlarse más en ciertas entradas.

                    Necesitamos ya a gente que aporte.

                    ​​​​

                    Comentario


                    • Ayer jugó bien con el balón y en la presión. Creo que lo quitó por la tarjeta y porque en el juego aéreo no está bien, fue justo del corner al palo. Un mediocentro defensivo debe ser fuerte por arriba.

                      Comentario


                      • Con este jugador puede pasar lo mismo que con Edgar

                        Comentario


                        • Al igual que me pasa con Edgar, no le recuerdo un mal partido con el Betis. A ver si es capaz de consolidarse.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Hay una cosa en la que es mejor que Guido y ayer se vio ya que pudimos verlos a ambos frente a los mismos jugadores rivales; toma antes la decision de la linea de pase. El dia que tenga la confianza y la continuidad necesaria, subirá su rendimiento y su tanto por ciento de pases efectivos.
                            Es que a este chaval le hace falta hacerse un Edgar cedido como el comer. Yo creo que tiene cualidades para ser un puntal en el equipo. Espero que le respeten las lesiones.

                            Comentario


                            • Yo un chaval con 24 años y que no desentona cada vez que juega, no lo cedía y lo utilizaba más en las rotaciones. Es cierto que debe coger un poco más de masa muscular, pero para eso tenemos el gimnasio.

                              Comentario


                              • Partido muy serio ayer hasta que el árbitro se inventa una tarjeta en el centro del campo y fuerza a cambiarlo. Lo alineaba contra el Athletic.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X