Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    Por cierto, el numerito de hoy le ha valido para ser el principal candidato al 99% a quedarse fuera de la lista de Europa League.

    Abner entrará por Alex pero Ayoze no puede entrar por Loren porque este estaba fuera de la lista. Montoya también está fuera. Solo se me ocurren Paul o Dani Martín.
    Yo veía a Paul o Rodri, este por ser de la zona más poblada, pero como dices, después del numerito tiene todas las papeletas para quedarse fuera
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Yo veía a Paul o Rodri, este por ser de la zona más poblada, pero como dices, después del numerito tiene todas las papeletas para quedarse fuera
      Rodri al contar como canterano no hay problema, el problema, que es bastante triste, es que como no tenemos 4 canteranos inscritos hay que dejar fichas sin inscribir

      Comentario


      • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

        Rodri al contar como canterano no hay problema, el problema, que es bastante triste, es que como no tenemos 4 canteranos inscritos hay que dejar fichas sin inscribir
        Manda cohones que solo tengamos dos canteranos puros en el equipo, uno de ellos tenga 41 años y que ambos se apelliden Sánchez Rodríguez.


        Podríamos contarle al mundo que son hermanos, para hacerlo más novelero.
        Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 01/02/23, 07:48:13.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Manda cohones que solo tengamos dos canteranos puros en el equipo, uno de ellos tenga 41 años y que ambos se apelliden Sánchez Rodríguez.


          Podríamos contarle al mundo que son hermanos, para hacerlo más novelero.
          Padre e hijo que como en las antiguas dinastías han hecho lo posible por mantener los apellidos, eso da una épica que tiene que acabar en título y serie de HBO
          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

            Rodri al contar como canterano no hay problema, el problema, que es bastante triste, es que como no tenemos 4 canteranos inscritos hay que dejar fichas sin inscribir
            Pensaba que Rodri no contaba como canterano, entonces está más claro aún, el resto de la zona de tres cuartos es imposible que los dejen sin ficha.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

              Padre e hijo que como en las antiguas dinastías han hecho lo posible por mantener los apellidos, eso da una épica que tiene que acabar en título y serie de HBO
              Es justo lo que había escrito antes de editarlo, hasta que he caído que padre e hijo no comparten ambos apellidos


              Pero sí, quedaría más novelero padre e hijo, ambos canteranos, ambos jugando al mismo tiempo.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                Por cierto, el numerito de hoy le ha valido para ser el principal candidato al 99% a quedarse fuera de la lista de Europa League.

                Abner entrará por Alex pero Ayoze no puede entrar por Loren porque este estaba fuera de la lista. Montoya también está fuera. Solo se me ocurren Paul o Dani Martín.
                hasta prefiero a montoya

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Manda cohones que solo tengamos dos canteranos puros en el equipo, uno de ellos tenga 41 años y que ambos se apelliden Sánchez Rodríguez.


                  Podríamos contarle al mundo que son hermanos, para hacerlo más novelero.
                  son apellidos muy corrientes. hay miles

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                    Multa no se si le caerá -supongo que sí- pero que con Pellegrini no juega mas salvo necesidad extrema -algo así como Loren estas últimas veces- lo tengo muy claro. Salvo que se demuestre que la ausencia del entrenamiento ha sido por causa muy justificada.
                    opino igual, pellegrini sólo le pondrá si hay lesiones o sanción o para algún minuto de la ******

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                      Éste tiene pocas luces y casi las mismas que tuvo el club el pasado verano que quería renovarlo. Menos mal que se han dado cuenta del mindundi éste de jugador de broma que está hecho, a ver si lo largan a Turquía que está a tiempo, porque cualquiera del filial lo harà mejor que éste, es mas, Edgar sustituto de Guido tambien puede rendir
                      con esto Guido es ahora mismo uno de los pilares de este proyecto.

                      Comentario


                      • Quizás la ausencia esté justificada, aunque lo dudo porque Pellegrini dijo que no se sabía nada de el, en un trabajo cualquiera si te pones malo debes avisar que no vas a poder ir a trabajar, por lo visto Paul ni avisó. Debe salir del Betis no ya por esto sino por su aportación en general al equipo

                        Comentario


                        • Una cesión al Málaga le vendría bien, a ver si así termina este vergonzoso club por perder la categoría y desaparecer finalmente del mapa para siempre.



                          A Bruce Dickinson y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • A este chaval, como a Montoya (como en el caso de Loren si vuelve) con no convocarlos, basta.
                            No se puede perder tanto tiempo con jugadores que no nos van a aportar nada. Que está lo contractual, pues ajo y agua, pero a ninguna convocatoria. Si ellos se quieren quedar con estas condiciones, que lo hagan. Pero el Betis tiene que ir buscando la renovación de la plantilla por gente que aporte.
                            Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 01/02/23, 08:47:52.

                            Comentario


                            • Segú dice Mateo esta mañana...

                              El futbolista adujo fiebre y malestar para no acudir a la ciudad deportiva y rompió una negociación que estaba ultimada para su traspaso; malestar en el club verdiblanco y se abre la posibilidad de traspasarlo a una liga extranjera; se quedará fuera de la lista de la Liga Europa
                              Existe un importante malestar en el seno del Real Betis con la actitud mostrada por Paul Akouokou durante la jornada de ayer, día de cierre del mercado de fichajes. En la noche del lunes el club verdiblanco había alcanzado un acuerdo con el Espanyol para el traspaso del mediocentro marfileño en una operación que podía llegar a los cinco millones de euros y que iba a solucionar el problema bético con el límite de gasto en plantilla y facilitaría de inmediato la inscripción de Ayoze. Era el paso esperado por la entidad heliopolitana antes de la hora límite del mercado pero todo se quebró por la inesperada actitud del futbolista durante la mañana, que no se presentó en el entrenamiento del primer equipo en la ciudad deportiva Luis del Sol y adujo fiebre y dolor de oído.

                              No puedo seguir leyendo porque no estoy suscrito a AFDLP.

                              Osea, estaba todo hecho y ha sido el propio Paul el que ha roto la negociación (cerrada en 5 kilos) y no se ha presentado al entreno. Ha roto la negociación como un niño chico, me enfado y me voy.
                              Es para sancionarlo y para que no aparezca más por una convocatoria (cosa que futbolísticamente hablando nos vendría muy bien).

                              ¿Alguien puede poner la noticia entera?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betis_vive Ver Mensaje
                                Segú dice Mateo esta mañana...

                                El futbolista adujo fiebre y malestar para no acudir a la ciudad deportiva y rompió una negociación que estaba ultimada para su traspaso; malestar en el club verdiblanco y se abre la posibilidad de traspasarlo a una liga extranjera; se quedará fuera de la lista de la Liga Europa
                                Existe un importante malestar en el seno del Real Betis con la actitud mostrada por Paul Akouokou durante la jornada de ayer, día de cierre del mercado de fichajes. En la noche del lunes el club verdiblanco había alcanzado un acuerdo con el Espanyol para el traspaso del mediocentro marfileño en una operación que podía llegar a los cinco millones de euros y que iba a solucionar el problema bético con el límite de gasto en plantilla y facilitaría de inmediato la inscripción de Ayoze. Era el paso esperado por la entidad heliopolitana antes de la hora límite del mercado pero todo se quebró por la inesperada actitud del futbolista durante la mañana, que no se presentó en el entrenamiento del primer equipo en la ciudad deportiva Luis del Sol y adujo fiebre y dolor de oído.

                                No puedo seguir leyendo porque no estoy suscrito a AFDLP.

                                Osea, estaba todo hecho y ha sido el propio Paul el que ha roto la negociación (cerrada en 5 kilos) y no se ha presentado al entreno. Ha roto la negociación como un niño chico, me enfado y me voy.
                                Es para sancionarlo y para que no aparezca más por una convocatoria (cosa que futbolísticamente hablando nos vendría muy bien).

                                ¿Alguien puede poner la noticia entera?
                                Si esto es cierto, yo lo tendría claro. Subía a uno del filial y lo dejaba entrenando en la ciudad deportiva hasta que termine su contrato.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X