Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    Sisi, es Paul. La verdad que ni me acordaba de que era él. Me lo pondría porque me pareció graciosa la foto cuando ganamos la Copa pero ya va siendo hora de cambiarla.

    Edit. Esta es la respuesta correcta. La respuesta graciosa hubiera sido decir que soy su primo el que hacía agujeros en las paredes del chalet de Montequinto.
    Cuidao que fuiste el primero en decir está mañana que no se iba, antes del aluvión de tuits, ojo cuidao.

    Comentario


    • Pues el Español no termina de cerrar a Gragera de las narices vera tu
      Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 31/01/23, 19:50:28.

      Comentario



      • pero casi

        Comentario


        • Jugador mediocre que sin haber demostrado nada va de estrella y casi a error grosero por partido.

          Lo primero en lo que debería centrarse es en que no se puede permitir esto último y a partir de ahí ya veríamos.
          A pepeillus le gusta esto.

          Comentario


          • Si los portugueses se han quedao sin Gragera..., a ver si les cuadra Paul.
            A pepeillus le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Petazeta Ver Mensaje
              Si los portugueses se han quedao sin Gragera..., a ver si les cuadra Paul.
              Después e la experiencia con Lainez, me da que no.

              Comentario


              • Aun hay opciones de que salga? Ya no hablo de entradas, si no que se vaya el pulpo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Se te olvida lo más importante. Que de nivel para primera división está muy justito por no decir directamente que no vale
                  No se me olvida, de hecho lo digo siempre, mas malo que la carne de pescuezo.
                  A fricov71 y pepeillus les gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Este caso lo que debe hacer pensar al Club la importancia que tiene la selección a la hora de fichar jugadores para el B, y el mucho cuidado que hay que tener a la hora encima para promocionarlos a primer equipo. Y no es el único caso. Mucha falta de recursos y de profesionalidad veo yo ahí, y la posición del Deportivo en la tabla no hace más que confirmarlo.
                      Estamos haciendo un pedazo de Ciudad Deportiva para cobijar unas infraestructuras de "cantera" que flaquean. Lo del entrecomillado es que viendo buen trabajo en las categorías inferiores siempre estamos flojeando en el Deportivo, con demasiado fichaje externo, cuando se esperaría que se nutrirse de jugadores propios.
                      ​​​​
                      A Balompédico, corazverde y Shino les gusta esto.

                      Comentario


                      • Era demasiado bonito para ser cierto.
                        Manolo ha dado a entender que faltado al entreno sin comunicarlo (a tiempo por lo menos) lo cuál me parece la enésima muestra de las poquísimas luces que tiene y lo flipao que va por la vida.
                        A Bruno SantosBR, Gattuso8 y a otros 11 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20230131_231045.jpg
Visitas:	1
Size:	93,0 KB
ID:	8028923

                          Comentario


                          • Largo en cuanto se pueda.
                            A Kokopelli le gusta esto.

                            Comentario


                            • Este chaval está malito
                              A Kokopelli y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Es un auténtico pintamonas, un jugador que ha demostrado muy poco en el fútbol pero está muy subidito y arrogante. Incluso, aunque fuese de los mejores en su posición, no se podría justificar su comportamiento de ninguna manera.
                                A Juanjesu_er Betico y fricov71 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X